Los Arcanos - La Sacerdotisa - Tarot Gratis

La Sacerdotisa también conocida como La Papisa, es la carta n° II de los Arcanos Mayores en el tarot que refleja la sabiduría y la experiencia, una mujer con gran sabiduría que entiende las leyes del universo y que por tanto, logra predecir y meditar acerca de las eventualidades. 

la sacerdotisa tarot arcanos mayores según el diseño del tarot ambre

Esta cartas es la contrapartida del Mago, considerada una virgen que representa la esencia femenina con la inteligencia que caracteriza a la mujer, la paciencia y la sabiduría con la que se desenvuelve en el mundo. 

En otras palabras, cuando hablamos de La Sacerdotisa nos encontramos con la pureza del alma, haciendo referencia a una carta que explica los secretos de la vida y que representa todo aquello que tiene que ver con el cosmos, una mujer sabia que maneja de forma perfecta la intuición, utilizándola a su favor para tener todo perfectamente calculado. `

Saber más

    Conocimiento universal 

    Nos encontramos frente a una de las cartas del tarot más importantes, La Sacerdotisa representa todo el conocimiento de nuestro mundo y de los demás universos, incitando a la persona a actuar desde la tranquilidad y la acción de su interior, procurando el acontecimiento de los hechos desde una conexión profunda con el alma, dejando de lado actuar de manera física y descontrolada. 

    Es premonitoria, intuye lo que va a suceder e incentiva a la persona a actuar desde su intimidad, haciendo un examen de conciencia a través del cual se dará cuenta de la realidad en otro sentido, o en otro estado de conexión humana.      

    Espiritualidad 

    Es una carta muy espiritual, que incita  a la persona a conectarse con su interior para descubrir de lo que está hecha por dentro, llevando a cabo un examen de conciencia en donde aprenda  a conocerse y por medio de ello, aprenda el valor que tiene como ser humano y la misión con la que ha sido predestinado a este mundo.

    Fertilidad 

    La Sacerdotisa, es la imagen materna de la virgen, una carta que anuncia fertilidad y seguridad, cuidado de los demás refleja una persona que siempre se preocupa por su entorno antes que por si misma.  

    Del mismo modo, también es una carta que indica que la persona se encuentra en un momento de su vida en donde resulta ser muy atractiva, por lo que, estará en un momento en donde tendrá de manera constante gente acompañándola en su camino, ya que se sienten atraídas de manera obsesiva y desean estar el mayor tiempo posible compartiendo y conociendo a esta persona.   

    Personalidad 

    Como mujer, resulta sabia y paciente, buena consejera, la figura maternal llena de amor que siempre ayuda a la humanidad en la resolución de los conflictos, esa que da sin esperar nada a cambio y que busca asegurar el bien ajeno antes que el suyo propio, sin interés, sin máscaras, la sacerdotisa es la figura femenina inocente llena de bondad que hace del mundo terrenal y espiritual un lugar mejor. 

    Trabajo 

    En cuanto al aspecto laboral, representa los cambios, esos que se hacen de manera óptima para encontrar una mejor estabilidad laboral, es un momento propicio para esperar sorpresas en el trabajo, ya sea ascensos, nuevos proyectos, viajes, todo lo que tenga que ver con darle pausa a la rutina y comenzar algo nuevo que será de verdadero provecho. 

    Amor 

    La Sacerdotisa es una carta interesante, pues refleja la esencia de la atracción, es decir, de hacer lo imposible posible en el mundo terrenal, conquistar a quien no se dejaba conquistar y encontrar un espacio óptimo para la conexión profunda entre dos personas que encontraron conexión con sus almas. 

    Refleja un momento en el cual la persona cuenta con un magnetismo diferente, ese que le permitirá atraer todo lo que siempre ha querido y que por tanto, debe permitirse disfrutar y hacer uso de manera inteligente de esa energía vibrante que se encuentra en su interior. 

    Finanzas 

    Ahora bien, en la parte de ingresos financieros, representa un momento de estabilidad en el cual las cosas pueden consolidarse de manera óptima, pero es indispensable contar con precisión y análisis para tomar la mejor decisión posible, no irse a las primeras y no obtener nada por no analizar de manera eficiente la situación.   

    Salud 

    En la parte de salud, La Sacerdotisa significa en primera instancia embarazo, fertilidad, así que es el momento indicado para procrear o para enterarse de que un pequeño viene  encamino para llenar ser parte de ti y de tu historia terrenal y espiritual. 

    Si no te encuentras en espera, el mensaje es el anuncio de que ha llegado el momento de intentarlo para hacerlo realidad, es un momento óptimo para quedar en estado y comenzar una nueva etapa en la vida. 

    En el aspecto espiritual, es el momento de conectarte con tu interior y escuchar atentamente los mensajes que son enviados a ti desde todos los lugares imaginables e inimaginables. Se expresa un momento de conexión interna en donde explotas a toda luz la intuición y la conexión con el ser, por lo que, estás más propenso a entender los mensajes subliminales y a hacer buen provecho de los mismos.   

    Carta invertida 

    Si la carta ha salido invertida, significa que algo no marcha de manera idónea, es decir, que cuentas en tu vida con secretos que debes destapar, planes que no has consolidado y te han estancado, no tienes conexión con tu ser interior y por tanto, no escuchas ni descubres lo que necesitas y lo que se ha conferido a ti por concepción divina.   

    Arcano Mayor nº II La Sacerdotisa o Papisa TarotAmbre Invertido

    De manera invertida, se debe tener mucho cuidado en la toma de decisiones y en los eventos que se llevan a cabo, todo debe ser analizado con cautela y precisión nada se puede hacer sin previo análisis y estudio de los resultados que se obtengan o de lo que implique la ejecución de tal acción.  

    En pocas palabras, La Sacerdotisa representa un momento de espiritualidad, encuentro con el ser, fertilidad, armonía, equilibrio de las energías, atracción, y todo aquello que implique un proceder óptimo y eficiente.

    Es la carta que nos invita al conocimiento, al descubrimiento, a todo aquello que aún es invisible para nuestros ojos porque no prestamos atención dedicada a descubrirlo, ya que son cosas que están frente a nuestros ojos y que pasamos desapercibidas por la falta de conexión entre espíritu, alma y cuerpo.

    Nos encontramos hablando del principio femenino más fuerte que existe, el reflejo de todo aquello que la mujer expresa y entrega al mundo para que se convierta en un lugar mejor, es el calor femenino del que todos gozamos porque proporciona seguridad, tranquilidad y paz en el interior.    

    Pieza fundamental para comprender los secretos y aciertos de la vida, para realizar un examen de conciencia y descubrir que es lo que realmente se quiere dejando de lado lo que la sociedad en general opina. Es un diagnostico interno para encontrarnos a nosotros mismos debajo de tantos preceptos y de tantas imposiciones, tomando en cuenta que hemos sido condicionados y absorbidos por un movimiento social que se encuentra bastante erróneo y perdido de lo que es la verdadera concepción y obra divina.  

    La Sacerdotisa es aquella mujer cautelosa que nos invita desde su misterioso ser, a descubrir lo que se encuentra más allá de nuestra concepción racional, eso que no vemos por nuestra ceguera hacia las cosas que no nos conciernen y por nuestra distracción de los elementos terrenales y divinos que resultan realmente importantes y apreciables.  

    Es sentir esa atracción diferente que nos envía un mensaje oculto, el de poder descubrir las sorpresas del destino y entender que estamos condicionados por un proceder que nos ayuda en la consignación de nuestra misión en la tierra. 

    Es saber por encima del conocimiento, atracción energética que invita al ser humano a aventurarse en la travesía de la vida para descubrir los secretos ocultos que están completamente palpables y que muestran las respuestas a muchas de las interrogantes de la especie humana.  

    Es la invitación a mirar mucho más allá de lo simple, de lo esencial, y descubrir que hemos estado viviendo bajo una cortina desde la cual no podemos ver nada de lo que está más allá de nuestro frente, el mundo es un lugar de infinitas posibilidades. Pero somos seres cerrados y desconfiados, La Sacerdotisa es la incitación a experimentar mucho más allá de lo conocido.  

    La Sacerdotisa te sugiere:

    • Uso de la intuición.
    • Manejo de las situaciones con cautela y precisión.
    • Descubriendo los secretos de la vida.
    • Abriendo paso a nuevas experiencias y nuevos aconteceres.
    • Prestando atención a todo aquello que nos proporcione conocimiento.  
    • Abrir la mente a la sabiduría y el don divino de la comprensión.
    • Manejar estándares de seguridad tanto interna como externa con respecto a la sintonía del cuerpo humano.

    La Sacerdotisa te advierte:

    • Persona fría.
    • Sentimientos anulados.
    • Inseguridad.
    • Vulnerabilidad.
    • Misteriosa.
    • Perona calculadora.
    • Anticipación a lo conveniente.
    • Tristeza.
    • Sacrificio.
    • Contradicción.
    • Duda.
    • Engaño.

    La Sacerdotisa como lectura del día:

    • Intuición femenina.
    • Poder absoluto.
    • Fertilidad.
    • Estabilidad.
    • Nuevos comienzos.
    • Buena memoria.
    • Intimidad.
    • Atracción.
    • Premonición.
    • Cautela.
    • Presunción.
    • Estímulo.
    • Sorpresa.
    • Nuevos caminos.
    • De la mano con el amor.
    • Encuentro con el ser interior.
    • Experiencia de conocimiento. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Combinaciones Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras Cartas que podrían interesarte:

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...

    Subir