Seis de Espadas nº 6 Arcanos Menores Tarot Gratis

seis de espadas arcanos menores según tarot ambre

El Seis de Espadas, señala la necesidad que siente de alejarse de algo para lograr la elaboración de una acción mejor planificada que le proporcione mucho más beneficio.

En este sentido, hablamos de la necesidad que el alma siente cuando su espíritu le anuncia que debe alejarse de algo, pero no una distancia reflejada en la tristeza, al contrario, es una distancia necesaria para encontrar algo mucho mejor, un espacio más apto para el pleno desarrollo de esa persona.

En otras palabras, demuestra el sentido que tiene alejarse de aquello que hace mal, de los problemas y los conflictos para lograr una visión mucho más positiva y optimista de las cosas. 

Por su parte el mensaje del Seis Espadas, es acompañar a la persona en su viaje hacia un futuro prometedor, indica o hace alusión a todo aquello que tiene que ver con el poder que la mente emplea sobre el corazón y la intuición, desde un punto de vista completamente racional.  

Saber más()

    ¿El Seis de Espadas en el tarot?

    El Seis de Espadas representa la fortaleza del alma y de la mente para comprender que muchas veces es mejor dejar atrás los malos eventos y las malas acciones que se presentan en nuestra vida, para dar paso al positivismo y al inicio de una mejor existencia en base a nuevos tiempos construidos por nosotros mismos.

    En este sentido, se observa que esta carta personifica todo aquello vinculado con la actitud de concentración para hacer frente a los problemas, es decir, tratarlos desde un punto de vista profundo y extensivo para comprender los pros y contras, tomando en cuenta que en el camino se presentarán mucho más problemas, y aunque no sean igual de trascendentes, también necesitan ponderación y análisis sobre las posibles soluciones. 

    ¿Qué significa el Seis de Espadas en una tirada?

    En el pasado, el Seis de Espadas indica que ha logrado superar un obstáculo manteniéndose firme en sus valores y en todo aquello que le supedita o le condiciona un mejor futuro.

    Presente, predice que existe una prueba a la que tiene que enfrentarse, siendo el paso hacia una mejor situación, mucho más beneficiosa y placentera para la persona.

    Y en el futuro, finalmente se verán los resultados de las disputas por las que ha atravesado, un mejor panorama de los problemas que ha afrontado y un conocimiento pleno acerca de que los conflictos y la resolución de los mismos son eventos necesarios en la vida de la persona, para poder crecer y madurar tanto mental como físicamente. Es comprender que solo quien ha vivido malos tiempos luchará hasta la extenuación para mejorar su condición y disfrutar de los buenos tiempos, formándose con autoridad de manejar cualquier tipo de situación y salir airoso en todo momento.      

    Ámbito Personal

    La carta del seis de espadas nos hace referencia a las transiciones que deberemos de pasar en algún momento de nuestras vidas, en muchas ocasiones estamos realmente cómodos con cómo nos sentimos o donde estamos pero realmente nada es eterno en este mundo, los momentos de metamorfosis llegarán.

    No nos asegura que la transformación que estaremos haciendo sea tranquila o positiva, puede ser un camino tortuoso o virtuoso, eso es algo que solamente el destino puede saber sobre cómo nos podremos sentir con respecto a nuestra vida y hacia donde estaremos encaminados en relación al mañana.

    Muchas veces nos hemos encontrado de lo más perdido en el camino que estamos transitando o recorriendo pero lo cierto es que en el destino todo puede cambiar y podemos encontrar una manera de lograr que coincida absolutamente para que sea mucho más provechoso para el futuro.

    Las diferentes transiciones de las que nos habla el naipe del seis de espadas, puede estar muy presente en los diferentes procedimientos que se puedan contabilizar a la hora de realizar diferentes acciones que están dirigidas a nuestra estabilidad emocional como persona.

    Además nos recuerda que debemos estar listos para esta transición, no nos asegura para nada que el camino sea fácil, pero si nos da el consuelo que el lugar al que nos dirigimos nos será mucho más beneficioso del que tenemos actualmente.

    El Seis de Espadas nos predice que encontraremos personas que podrán acompañarnos en este viaje o que nosotros estamos ligados al viaje que alguien emprenderá o ya emprendió. Solamente necesitamos estar atentos a las señales, pues somos un papel muy importante para estas personas y cómo podrán resolverlo.

    La carta también nos habla que los cambios que sufriremos son inevitables como las aguas en las cuales nos movemos, y el viaje llegará, si sera bueno o malo no estamos seguros pero si sabemos que se hará.

    Carta Invertida

    Sin embargo si la carta del tarot Seis de Espadas aparece invertida, estamos hablando de una resistencia al cambio, que no está poniendo de sí misma a la hora de querer realizar las diferentes variaciones que podremos tener a la hora de emprender el viaje.

    Del cómo se está creando un estancamiento a nivel emocional dentro de la vida de la persona que no lo está dejando avanzar.

    La incertidumbre y los miedos se han apoderado de su corazón y se está negando a avanzar hacia el futuro.

    >>Te invito a explorar otros apartados de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir