El Juicio Combinaciones Arcanos Mayores nº 20 Tarot

el juicio combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más()

    El Juicio combinaciones con:

    El Loco

    El acoplamiento de las cartas del tarot El Juicio con El Loco, anticipa un tiempo en el cual la persona goza de inspiración divina, por lo que, deberá tomar en cuenta que todos los eventos que lleve a cabo serán completamente protegidos y asegurados para que se realicen de manera óptima. En el aspecto sentimental, indica la llegada de un amor que sorprende y que por tanto, genera en la persona emociones y sentimientos que hace tiempo no tenía.  

    El Mago

    Una etapa donde todo se vuelve cuestionable y es necesario resolver todo a través del uso pleno de la comunicación. En el aspecto sentimental anuncia la llegada de un nuevo amor que hace que la persona confíe de nuevo en las emociones. 

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Momento ideal para obtener éxito y grandes oportunidades, siendo el tiempo en el cual comienzas a recibir los frutos de lo que has cosechado o comienzas a ver materializados todos tus esfuerzos. En el aspecto sentimental indica que habrá cierta distorsión en la pareja, que augura la necesidad de una consejera o consejero para calmar las aguas. .   

    La Emperatriz

    La persona logrará ver la consolidación de muchos proyectos que se ha venido proyectando hace algún tiempo. En el aspecto sentimental, significa plenitud en el amor, crecimiento de una relación estable y en caso de estar soltero, el encuentro de un amor deseado.  

    El Emperador

    Es tiempo de hacer frente a los eventos del pasado que han quedado inconclusos, para dar paso a un cierre de ciclo que permita la conquista de nuevas acciones. En el aspecto sentimental, indica la aparición de un hombre sincero que devela la verdad ante hechos realmente importantes.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Se consolida en la persona una conexión espiritual, es decir, el conocimiento del ser para establecer todo aquello que está bien y que está mal con la persona. En el aspecto sentimental, indica que la persona debe hacer lo correcto para marcar la solución de los problemas con los que cuenta en el romance.    

    Los Enamorados

    La persona debe tomar ciertas decisiones que le permitan dejar todo aquello que le causa daño en el olvido, es decir, dejar el pasado de lado para enfocarse en el porvenir. En el aspecto sentimental, indica que se tienen o se fomenta una conexión con la persona deseada, la cual puede terminar en la consolidación de una relación estable.   

    El Carro

    La alianza en una tirada del tarot gratis de El Juicio con El Carro, te puede orientar de que es tiempo de llevar a cabo un emprendimiento importante para la persona, al mismo tiempo que augura una situación que llega a término de manera exitosa. En la parte sentimental significa la superación de un momento de crisis, que se propicia con éxito y satisfacción.

    La Justicia

    Las buenas decisiones que la persona ha tomado comienzan a dar resultados, y por supuesto, los resultados se reflejan completamente óptimos y beneficiosos. En el aspecto sentimental, indica la llegada de un trámite legal, siendo testigo tanto de matrimonio como de divorcio.  

    El Ermitaño

    Llega el momento de que la persona comience a vivir esas cosas que había estado esperando desde hace mucho tiempo con mucha paciencia y prudencia. En el aspecto sentimental, indica que no es tiempo para el amor, este no viene de forma próxima, primero es importante que la persona reflexione sobre esto y luego sí dar paso al romance, pero no por ahora.  

    La Rueda de la Fortuna

    Llega la transformación y la estabilidad a la vida de la persona, la cual comienza a disfrutar de una manera óptima de la tranquilidad que le proporciona estabilidad mental de la misma manera. En el aspecto sentimental indica la llegada de noticias que fomentan el amor o que cambian la situación del mismo.    

    La Fuerza

    Llega el momento de disfrutar de los logros que la persona se ha trabajo desde sus propios esfuerzos, siendo el anuncio de la llegada de grandes satisfacciones y de tiempos de consolidación en todos los aspectos de la vida. En la parte sentimental, esta combinación diagnostica triunfos por todos los lados desde donde se mire el amor.   

    El Colgado

    Indica que la persona debe ver más allá de lo que siempre ha visto, para poder aclarar muchas cosas y seguir de manera positiva en la construcción de su destino. En el aspecto sentimental, se anuncia la llegada de noticias que hacen que la persona se replantee la situación en la que se encuentra con respecto al amor.   

    La Muerte

    Es un tiempo de pérdida de algunas cosas y de crisis, pero estas malas energías producen alivio y liberación en la persona luego de acabar con todo aquello que le atormentaba. En el aspecto sentimental significan cambios de planes por medio de ciertas comunicaciones establecidas, y hasta incluso, se aproxima la decepción sobre la pareja por temas que se encontraban ocultos.  

    La Templanza

    Se anuncia la llegada de ciertos progresos que se dan de manera espontánea y bastante beneficiosa, además de encontrarnos con una serie de pruebas que nos permiten ver cuanta fortaleza tenemos sobre las adversidades y los obstáculos que se nos presenten. En el aspecto sentimental significa apoyo a la pareja y una serie de eventos comunicativos que causan tranquilidad con respecto al amor.   

    El Diablo

    Tiempo de reflexión acerca de muchas cosas en su vida a las cuales no les había prestado atención. En la parte sentimental anuncia la llegada de un tiempo en el cual surgen diversos conflictos entre la pareja, lo que resulta para nada beneficioso.  

    La Torre

    La vida de la persona se maneja a través del karma, lo que causará que la persona sienta cierto tipo de desestabilización ya que según su manera de actuar en la vida y su proceder, serán los resultados que se encuentre viviendo en este momento. En la parte sentimental, indica la llegada de un nuevo amor así como la consolidación de una relación que ya estaba conformada, pero que ahora se hace mucho más fuerte y estable.

    La Estrella

    Plenitud en cuanto a la parte económica de la vida de la persona se refiere, en razón de esto, las finanzas fluyen en perfecto orden y por tanto, la persona se encuentra en un tiempo óptimo para desarrollar negocios y buscar manera de aumentar su capital. En el aspecto sentimental, indica que la persona pasa por eventos que le permiten creer de nuevo en el amor.  

    La Luna

    Tiempo de afrontar la realidad haciendo un estudio interior de lo que ha construido en su vida y lo que ha llevado a cabo por medio de su fortaleza. En la parte sentimental, indica un tiempo de malos entendidos y por tanto, de desconfianza en la pareja.  

    El Sol

    Se pronostican una serie de puertas abiertas en donde la persona goza de la plenitud del presente sin llamar a los acontecimientos del pasado. En la parte sentimental, indica que llega una persona que cambia por completo el panorama, ya que es una persona que será completamente fiel y leal a la relación, dando a conocer que realmente le importa y que realmente está dispuesta en cosas de compromiso.   

    El Mundo

    Cuando estas cartas salen enlazadas El Juicio con El Mundo, hacen referencia a enfrentarse a pruebas de una vida problemática para que la persona salga ilesa de todo aquello que le proporcione situaciones negativas, en este sentido, la persona se vuelve experta en muchas situaciones y considera importante algunas cuestiones para lograr la construcción de un camino que le permita definir un mejor porvenir. En el aspecto sentimental, indica que se anuncia un nuevo amor que viene  a tocar la puerta, así como la consolidación de un deseo cumplido y por supuesto, la superación de ciertas circunstancias equivocadas en el romance.    

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Arcanos Mayores Tarot
    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor El Carro según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...

    Subir