Diez de Bastos nº 10 - Arcanos Menores Tarot Gratis

diez de bastos arcanos menores tarot ambre

El Diez de Bastos habla sobre el final de un ciclo que ha llegado a su conclusión, es decir, al cierre de una etapa en la que la persona logró adquirir conocimiento, destreza y mucha fortaleza.

Nos encontramos hablando de la culminación de todos los eventos anunciados anteriormente por la gama de cartas de bastos, desde el evento del As de Bastos hasta este que es el Diez y el final.  

En este sentido, es importante tomar en cuenta que ésta carta anuncia la llegada de un tiempo de tranquilidad en el cual quedan atrás los conflictos y las luchas establecidas, para dar paso al merecido descanso que necesita la persona, y a la visualización de los resultados de su esfuerzo empleado para defender todos y cada uno de los eventos que fueron amenazados con la destrucción por parte de otras personas. 

El Diez de Bastos es lo que se obtiene del cultivo que ha empleado la persona durante mucho tiempo, es decir, refleja los resultados del trabajo llevado a cabo, que se espera que sean buenos según la constancia y determinación de la persona para ver sus planes materializados.

Los resultados de ésta carta serán el producto de la intensidad del esfuerzo aplicado por la persona, por lo que, el mensaje es claro, la persona gozará de la recompensa que le corresponde, si dio mucho recibirá mucho, si dio poco recibirá poco, esa es la ley de la vida.   

Saber más

    ¿Qué representa el Diez de Bastos en el tarot?

    El Diez de Bastos representa el peso de la carga que la persona lleva en sus hombros, es decir, el peso del trabajo que ha venido realizando desde hace mucho tiempo, siendo este el peso que determinará el tamaño de su recompensa. 

    En este sentido, hablamos de que ésta carta representa todo aquello con lo que la persona ha cargado por un tiempo, es decir, todos sus planes, proyectos, emprendimientos, emociones, sentimientos, todo lo que la misma ha logrado mantener a cuestas por el camino de la vida, sin dejar caer nada y sin derrumbarse cuando hubo la oportunidad. 

    ¿Qué significa el Diez de Bastos en una tirada?

    Pasado, indica que la fuerza que ha adquirido la persona como experiencia de todos los eventos por los cuales ha tenido que atravesar, será la misma fuerza que le permita visualizar la solución de los problemas actuales para llegar a la victoria. 

    Con respecto al presente, indica que la persona debe aguantar hasta el final para ver los resultados del trabajo duro que ha tenido que pasar para lograr los retos presentados a lo largo del camino.

    Futuro, el mensaje es que la persona ha llegado a un punto en el cual logra darle dirección y consolidación a sus esfuerzos, por lo que, se encuentra frente a la manera ideal de ver terminado su camino con completo éxito y satisfacción de los acontecimientos vividos, la experiencia adquirida y la recompensa que se la ha sido otorgada.  

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir