Rey de Bastos - Arcanos Menores Tarot

Rey de bastos

La carta del Tarot del Rey de Bastos de los Arcanos Menores, es la representación de un hombre formidable que cuenta con un increíble poder y con autonomía propia, siendo la clara figura de gobernante que cuenta con poder de dominación y manipulación con los demás.

Habla sobre un hombre con poder que va directo a la acción de los eventos para la obtención de resultados concretos que impliquen éxito y del desarrollo de la persona con el propósito de crear hombres de bien que aporten cosas buenas a la sociedad.

En este sentido, nos encontramos hablando de una persona con una visión extremadamente amplia, lo que le permite ir detrás de todo aquello que se propone y no descansar hasta verlo materializado en el mundo terrenal.

Es capaz de cambiar el mundo a través de sus propias acciones, pues la confianza que tiene sobre sí mismo, es la clave para afrontar cualquier desafío y salir completamente ileso.

Es una figura bastante influyente, que determina el destino y proceder de las demás personas, además de que envía el mensaje que cada persona debe buscar la manera de conseguir su propia independencia y con ello, de sus propios logros y recompensas.

Saber más

¿Qué representa el Rey de Bastos en el tarot?

La representación del Rey de Bastos sobre el tarot anuncia el mensaje de la llegada de una época financiera bastante productiva, donde verá fluir el dinero de manera óptima y con ello, el aumento de sus ingresos de manera satisfactoria.

Del mismo modo, también representa el comienzo de una sociedad laboral con una persona masculina de gran poder, autónomo en la materia y que cuenta con gran potencial para sacar adelante el proyecto y de la mejor manera posible.

Mientras que por su parte, también resulta expresar el hecho de que en la vida de la persona aparecerá un consejero con gran experiencia y sabiduría que le proporcionará, desde lo profundo de su ser, una serie de consejos a seguir para la mejora del bienestar y del éxito.

El naipe nos recuerda que las personas están siempre en un estado de alerta ante los problemas, pero en la mayoría de los casos no debemos permitir que esto nos preocupe pues con la fortaleza necesaria se les puede hacer fácilmente frente a las amenazas que podamos percibir.

¿Qué significa el Rey de Bastos en una tirada del Tarot?

Con deferencia al pasado, indica que las ideas que sometió a diferentes pruebas en el pasado para la realización de algún evento, serán las mismas ideas que le ayuden en la concreción de nuevas oportunidades que se presentan en el tiempo vigente.

En el presente, refleja que lograrás el éxito sólo si ésta vez te abres a recibir la ayuda de alguien que te sea realmente útil en la materia, para sacar adelante el objetivo que te has establecido.

Y con respecto al futuro, el rey de bastos indica que las buenas decisiones adoptadas en cuanto a los gastos prudentes y buenas inversiones, ocasionarán que goces más adelante de un futuro completamente exitoso en la parte laboral, con abundancia financiera y una estabilidad constante, que te proporcionará un espacio tranquilo en el cual habitar y una paz interior que no logrará compararse con nada.

Si esta carta de el Rey de Bastos en una tirada de tarot, se asocia con El Mago de los Arcanos Mayores, puede interpretarse como un inminente éxito en los negocios. Otra de las asociaciones particulares puede ser con el naipe El Sol, que anunciaría una paternidad reciente o que puede llegar en un plazo de tiempo breve.

Carta Invertida

Si la carta del tarot del Rey de Bastos, aparece en posición invertida nos habla sobre un hombre egoísta o ambicioso que está dentro de nuestra vida, alguien que deberemos de poder mantener a raya a la hora de asumir diferente patrones al querer realizar diferentes trabajos, una persona que tiende a agobiar a los que rodea.

Este tipo de personas crean malestar dentro de los diferentes círculos tanto laborales como personales a los cuales pueda participar, es además uno de los momentos más molestos que alguien pueda recibir.

Otras cartas recomendadas:

Subir