As de Espadas nº 1 Arcanos Menores Tarot Gratis

as de espadas arcanos menores según tarot ambre

Es As de Espadas o Picas en el Tarot de Ambre, revela todo aquello que cambia según un principio o un final y que tiene que ver con todos aquellos eventos que se ligan al poder y la fuerza, al mismo tiempo que a la libertad y valentía. 

La espada es el símbolo que ha representado siempre la lucha, la guerra, el conflicto armado y el derrame de sangre de guerreros, por lo que, hablamos de un mensaje contundente de cambio precipitado en donde las acciones se enfrentan con valentía y con mucho carácter. 

Pero además de representar la guerra y el uso de la fuerza para lograr los cometidos, también representa la lucidez de la persona encuentra su parte intelectual, la conexión que encuentra entre su mente y su corazón, al mismo tiempo que la manera de lograr manejar sus sentimientos y emociones para llevar a cabo distintas acciones a través de la toma de decisiones.

En otras palabras, hablamos de un mensaje que se basa en el espíritu guerrero de las personas, en el modo que llevan a cabo las acciones en su vida, y los designios del destino que se avecinan para colocar a prueba la valentía y fortaleza de la persona. 

Saber más()

    ¿Qué simboliza el As de Espadas en el tarot?

    En el tarot, el As de Espadas representa las nuevas etapas, es decir, los comienzos que se avecinan y los cuales colocan aprueba la parte racional de la persona, pues resultan ser circunstancias de cuidado demostrando que deben ser tomadas con precaución, puesto que son tan peligrosas como la punta de la espada. 

    Envía el mensaje de la fortaleza de la mente y del intelecto, en perfecta armonía con la fuera física de la persona, anunciando que será una situación de la cual la persona alga victoriosa porque la espada siempre ha significado victoria, grandeza e inteligencia.

    Es la representación de un gran poder, frente al as de espadas en el tarot todo se paraliza, todo se disipa, por lo que, anuncia que es una jugada firme en donde la persona toma las riendas de la situación y la enfrenta con el mayor cuidado posible, pero a la misma vez, con la mayor determinación para poder obtener los mejores resultados. 

    De la misma manera, también es importante tomar en cuenta que la espada, o en este caso el As de Espadas, representa todo aquello que implica destrucción, amenaza, por lo que, envía el mensaje de que en algún momento en el proceder de la persona, habrá destrucción en cuanto a ciclos necesarios de cerrar para poder comenzar otros de manera efectiva.      

    ¿Interpretación del As de Espadas en una tirada?

    En el tiempo pasado, significa que la persona ha obrado bien y que estos resultados implican el proceder y lo que vive actualmente.

    Por su parte, actualmente significa el acercamiento a una nueva etapa de la vida en donde todo debe cambiar. 

    Futuro, hablamos del coraje que requiere la persona para formarse un pensamiento que le permita superar obstáculos y construir el porvenir deseado. 

    Ámbito personal

    El as de espadas en el tarot, es la capacidad de persuadir o disuadir a las personas, directamente ligado al carisma y cómo puede ir creciendo y transformándose, generalmente está ligado a la progresión de nosotros mismos para conseguir evolucionar cada vez más dentro de los diferentes procesos.

    Está ligado al nacimiento o concepción de ideas nuevas, de nuevos proyectos a los cuales estamos dispuestos a invertir tiempo y corazón, y en general está directamente relacionado al desarrollo y fomento de las diferentes áreas creativas de las cuales podemos comenzar a ser parte.

    Obviamente esto también se relaciona y traduce en cómo tendremos orden donde no lo había, en el sentido negativo de la misma carta, podemos encontrar su relación con el estrés que podremos recibir dentro de los proyectos que desarrollemos.

    Ámbito laboral

    En temas de crecimiento y oportunidades laborales los ases son una respuesta de lo más positiva, están relacionados con momentos de nuestro desarrollo laboral o cómo nos relacionamos con las diferentes personas dentro de los ámbitos profesionales.

    En una tirada del tarot el As de Espadas, nos sugiere la capacidad que podemos tener para imponernos a los demás, al hacer valer nuestra opinión y nuestras decisiones, tanto en las relaciones sociales como laborales.

    Carta Invertida

    Cuando el As de Espadas aparece en posición invertida, está asociado a un significado negativo, puede significar una llamada de atención inmediata para evitar incurrir o terminar en problemas mayores, los cuales nos podemos encontrar de manera inminente .

    Además de la presión, misma de la cual podemos vernos involucrados en el rápido y libre desarrollo de los proyectos, también pueden dar pie a una serie de diferentes malentendidos en los cuales nos podemos ver involucrados y ser mal entendidos como avariciosos o controladores.

    >>Te sugiero investigar otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir