As de Oros

as de oros arcanos menores según tarot ambre

La carta del As de Oros en los Arcanos Menores, es la representación de las finanzas, los bienes materiales y todo lo que tiene que ver con tu poder adquisitivo en el ámbito mundano, nuevos comienzos en tu etapa personal relacionados con los temas económicos, aquellos más tangibles.

En este sentido hemos de comprender que el As de Oros en una tirada del tarot, es el naipe que anuncia la llegada de dinero o de alguna oportunidad del aumento de tus ingresos, así como surge la posibilidad de nuevos negocios y de ideas innovadoras que propicien un aumento del capital financiero personal.

Hablamos de una energía bastante productiva, en donde se refleja tu poder adquisitivo que llega a tu vida acompañándote la suerte, no subestimes la posible llegada de algún tipo de herencia.

Lograrás encontrarte en un momento de abundancia y prosperidad, que además de servirte de desahogo económicamente también resultará beneficioso en el plano espiritual y mental, conseguirás una armonía interior o sensación de paz, al no tener preocupaciones monetarias.      

Los ases en la baraja del Tarot, están vinculados directamente al desarrollo de los diferentes proyectos que tenemos en mente, estemos desarrollando o aquellos que ya se están ejecutando y a punto de finalizar.

Además claro que no siempre son significados del todo beneficiosos, en ocasiones el as de oros también simbolizan problemas de los cuales pueden ser de índole económica y de los cuales nos podremos hacer beneficiarios. 

Los ases en general son cartas determinantes y poderosas en las cuales podemos encontrar diferentes problemas y debemos identificarlos, los factores del as de oros significan fracaso de proyectos o deudas que llegaran.

Saber más

¿Qué representa el As de Oros en el Tarot?

Es la digna representación de los nuevos cambios y muy prósperos además, una etapa de la vida en donde la persona comienza a experimentar un cambio en su suerte, teniendo a su favor la prosperidad y el crecimiento en todos los eventos posibles. 

Es una carta que representa la estabilidad de la persona en todo su esplendor y en todas las situaciones de su vida, siendo un momento en el cual la persona comienza a ver que su trabajo le proporciona buenas ganancias y que puede costearse todo lo necesario para vivir bien y sentirse bien.  

Es como un golpe de suerte que recibe la persona por parte del destino, un atino de la vida que le coloca en un momento donde todo es propicio para darse de manera completamente perfecta. 

¿Qué significa el As de Oros en una tirada del Tarot?

Con respecto al pasado, indica que la manera en la que la persona emplee su tiempo de forma productiva, será lo que le proporcione o lo que le propicie el éxito que desea, viendo en cuestión de poco tiempo resultados realmente efectivos de lo que ha sido su trabajo.

Con respecto al presente, indica la llegada a la vida de la persona de noticias realmente buenas, así como de recompensas y herencias que le corresponde por mérito propio. 

Y con respecto al futuro, el mensaje es que la persona debe estar preparada para la mayor ganancia que le viene, ya que le corresponde un valor más elevado, algunas herencias o dineros por recompensas esperan por la persona en un tiempo que ya está por llegar. 

Del mismo modo, también significa la llegada de algunas bendiciones espirituales que terminarán por establecer el orden perfecto en la vida de la persona.  

Ámbito Económico

En el caso del as de oros estamos hablando de un buen comienzo, o un desarrollo económico, el cómo puede iniciar un proyecto y el cómo seremos recompensados por este mismo, se refiere un poco a la solvencia económica de la cual nos estamos desarrollando o al mismo tiempo, puede interpretarse como una buena fortuna económica la cual nos ve y nos sonríe.

Se refiere también a la ganancia material, el cómo nos podemos ver recompensados en los diferentes proyectos o labores, en los cuales nos estamos viendo recompensados dentro de los diferentes estados en los que nos involucremos.

Es importante recordar que si bien el dinero no nos compra la felicidad, si nos ayuda a llegar a ella, y ese es un hecho innegable, es por eso que al intentar integrar o generar las diversas cualidades a los cuales nos estamos viendo involucrados, tenemos dentro del desarrollo económico al cual nos estamos viendo beneficiados, tenemos diferentes puntos favorables.

El as de oros nos puede ayudar como un empujón económico el cual podremos usar para conseguir los diferentes puntos o factores en los cuales nos vemos beneficiados, además claro que el as de oros puede significar, el recibimiento o la designación de una herencia la cual nos puede representar un beneficio y una ganancia personal de la cual podremos ser beneficiarios y vernos en un mejor sentido de desarrollo y demás momentos de las cosas o movimientos económicos los cuales podemos vivir.

Además que es un buen augurio para la inversión, si tenemos presente el as de oros dentro de nuestras tiradas del tarot, tenemos como posibles planes o integración una ayuda, es decir, si necesitamos invertir en uno de los proyectos que tenemos en mente, quizás es un buen momento para hacerlo.

Además claro que es un indicador de los cuales nos puede significar que vendrán momentos más tranquilos que nos abrirán el momento de la inversión, que nos resultara muy provechosa a la hora de desempeñar las diferentes labores que podremos tener.

>>Te sugiero explorar otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

Otras cartas que pueden atraerte:

Subir