Seis de Oros nº 6 Arcanos Menores Tarot Gratis

seis de oros arcanos menores según tarot ambre

El Seis de Oros es una carta que representa la nobleza y el compartir de la persona rica con aquellos semejantes que no han contado con la misma suerte.

En este sentido, hablamos de la bondad de una persona completamente estable financieramente, para esas personas que no gozan del mismo nivel de estatus, y que necesitan de cierta ayuda para solventar algunas necesidades. 

Indica que la persona es completamente plena feliz con lo que ha alcanzado y con el nivel de vida que ha logrado formarse, por lo que, en su plenitud cuenta con una inmensa energía de agradecimiento que le permite dar de la mejor manera posible, para ayudar sin interés alguno, a aquellas personas desdichadas que no han tenido la suerte de superarse.   

Cuando hablamos de el seis de oros en el tarot, nos encontramos hablando de la caridad de la persona, con la que no todas cuentan cabe destacar, pero en este caso hablamos de una persona que aunque lo tenga todo, sigue siendo completamente agradecida y busca la manera de retribuirle a la vida todo lo que le ha proporcionado, por lo que está completamente abierta a compartir y ayudar a los demás en lo que necesiten y en lo que se pueda. 

Saber más

    ¿Qué representa el Seis de Oros en el tarot?

    En primer lugar, el Seis de Oros representa que el éxito y la prosperidad de la persona, están acompañados de la generosidad que vive dentro de la misma, ese sentimiento de dar sin recibir y de ayudar sin interés. 

    En este sentido, es importante comprender que ésta generosidad de la persona puede ser tanto material y financiera, como espiritual y sentimental, lo que se otorga a través del dinero y a través de un consejo que logre ayudar a alguien más en la procura de su crecimiento. 

    Por otro lado, también representa el crecimiento de la misma persona pero en este caso, a través de la generosidad de alguien más, es decir, a través de los favores otorgados por alguien más que le permiten a la persona desarrollarse y salir adelante. 

    ¿Qué significa el Seis de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado el seis de oros, indica que la manera en la que la persona trate a los demás, será lo que determine el éxito de la misma en el futuro. Obrar bien para vivir bien.

    Con respecto al presente, indica que la persona logra sentirse plena debido a la fe que tiene en sí misma y a la manera en la cual lleva a cabo sus actos, pensando siempre en hacer el bien y encontrar beneficios propios. 

    El Seis de Oros con respecto al futuro, indica que la persona puede otorgar favores a los demás y estar en sintonía de todo aquello que implica la muestra de su bondad. Es un tiempo de dar y aceptar si la situación es recibir, comprendiendo que todos estamos en este mundo para ayudarnos y apoyarnos, si unos logran salir adelante más rápido que otros, su misión es la de alentarlos y empujarlos para que salgan adelante mucho más rápido. 

    Ámbito Personal

    En el tarot el Seis de Oros nos recuerda los valores de la justicia y la unión, aquello que deberemos de retribuir a las personas que están integrando nuestro circulo más intimo.

    Nos recuerda que deberemos de estar mas en sintonía con el que sentimos y el cómo lo sentimos, que debemos de estar muy en sintonía con las personas con las cuales nos relacionamos, del cómo pueden estas integrar nuestro futuro pero sobre todo nuestro presente.

    Además la carta del seis de oros en el tarot nos augura una recompensa que podemos recibir, se ha reconocido una de nuestras virtudes, facultades o simplemente alguna carencia por la cual estamos atravesando, es por eso que se nos brindara un apoyo el cual nos podrá llegar en el momento que menos lo esperemos, como los mendigos ante la llegada del rico.

    Debemos de recordar que las diferentes carencias que las personas presentan no siempre son materiales, algunas personas tienen carencias espirituales o de su sistema de valores y estas podrán ser resueltas después de la llegada de esta carta, además que tenemos un complemento de diferentes compendios de valores y creencias que se verán recompensadas.

    La riqueza media, la carta nos habla de una persona que está siendo justa en la repartición de los beneficios, repartir monedas a los mendigos con una balanza en una mano no es una señal de avaricia, sino más bien de justicia.

    Ámbito Económico

    El Seis de Oros nos augura un empujón económico que podemos estar necesitando en nuestra vida, en nuestro trabajo o en el hogar, podría ser un aumento, una beca de estudios o la posición del trabajo que mejorara nuestros medios para desarrollarnos.

    Algo es seguro y es que inevitablemente esa ayuda vendrá solamente debemos de estar muy atentos a las señales pues el futuro nos está sonriendo y nos brindara  una ayuda que no nos vendrá nada mal a la hora de querer realizar diferentes acciones.

    La carta nos recuerda que no deberemos de ser avariciosos y que además en todos los proceso que llevemos debemos de ser lo más transparentes posibles para que podamos llevar acabo los mejores trabajos.

    Al tomar estas actitudes seremos reconocidos en los círculos de nuestra realidad cotidiana, y se nos empezara a conferir nuevas responsabilidades, pero junto a esto también se nos estará dando nuevos beneficios que nos harán sentir mejor en las labores que estemos realizando.

    Carta Invertida

    Sí el Seis de Oros en una tirada del tarot se muestra invertida, se nos habla que estamos siendo avariciosos en nuestro entorno de trabajo y familiar, que estamos incurriendo en prácticas viciadas que tienen repercusiones pues estamos afectando la vida de terceros que no se merecían esos malos tratos.

    Nos recuerda que podríamos estar tratando con una persona la cual no es transparente del todo, y más bien solamente está haciendo algo por su propio beneficio personal y no de manera desinteresada, además la carta también nos habla que quizás una recompensa que se está esperando podría no llegar después de todo

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir