La Justicia Combinaciones nº 8 Arcanos Mayores Tarot

la justicia combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    La Justicia combinaciones con:

    El Loco

    Es la combinación que expresa que la persona debe procurar el equilibrio en todos los aspectos de su vida, para consolidar con éxito todo lo que se proponga hacer. La recomendación para el amor y para el trabajo, es que es mejor actuar con cautela, precipitarse solo puede arruinar las cosas y con ello, el éxito para ver realizado lo que la persona anhela.  

    El Mago

    El acoplamiento de las cartas del tarot La Justicia y El Mago, hablan de un tiempo de superación en el cual la persona se sumerge en nuevos eventos que le serán muy satisfactorios, esto genera una situación de poder que le hace sentir seguro y suficiente para enfrentar todo lo que se le atraviese en el camino. En el amor, anuncia la llegada de una nueva pasión, un amor que se ajusta a lo que la persona se merece y que llega para mover todo su mundo de una muy buena manera.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Representa las bases del equilibrio perfecto en la vida de la persona, la cual se encuentra bajo una energía que le permite estudiar todo con inteligencia, cautela, y valores que le llevan a la toma de la mejor decisión sobre las cosas a resolver. Es el surgimiento de una unión con el espíritu, en casos de pareja, es una unión que se fomenta a través de lo espiritual, tomando en consideración que la persona debe dejar que las cosas se den a su propio ritmo para que todo se concrete en perfecta armonía. 

    La Emperatriz

    Es el tiempo de la consagración de algunos proyectos o eventos que la persona proyectó en el pasado y que representarán resultados positivos, ya que el mensaje de ésta combinación es el de los beneficios del esfuerzo que la persona ha realizado. Ésta combinación anuncia la consagración de una relación estable y plena, en donde la persona cuenta con el poder sobre la misma y que por tanto, al saber manejarla obtendrá éxito en lo sentimental.  

    El Emperador

    Anuncia el establecimiento de orden en la vida de la persona y en sus asuntos, colocando sobre la mesa todo aquello que debe resolver y verificar. En el aspecto sentimental, ésta combinación determina la formación de una relación estable y duradera que se hace notar y que proporciona grandes beneficios a ambas partes.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Representa el momento ideal para establecer las bases de hechos concretos que más adelante se convertirán en los responsables de la estabilidad y serenidad de la persona. En la parte sentimental, habla sobre una persona fría y distante que se presenta, pero que puede llegar a ser todo lo que se desea si se le da la oportunidad de demostrar su verdadero interés. 

    Los Enamorados

    Equilibrio en las relaciones entre personas, lo que causa gozo y emoción, estableciendo un tiempo de armonía y paz espiritual. En el amor, se determina la llegada de una persona que es lo que siempre hemos buscado, es decir, la persona que siempre hemos deseado, y que por tanto, nos da a entender que es el amor que nos merecemos y el que por fin podemos disfrutar sin arrepentimientos.  

    El Carro

    Anuncia la llegada del tiempo en el cual debemos prestar atención a la realización de cosas pendientes, es decir, la consagración de todo aquello sobre lo que la persona ha empleado un esfuerzo, tanto en el ámbito espiritual como en el material. En el amor, si se cuenta con pareja estable puede que ésta necesite de nuestra ayuda y por tanto, es momento de prestar atención a sus necesidades, mientras que si se trata de estar soltero, entonces el mensaje es que será fácil conquistar a la persona deseada, por lo que, augura el inicio de una relación bastante apasionada. 

    El Ermitaño

    Representa la llegada de los logros obtenidos después de tanto tiempo de esfuerzos por ver consolidados muchos proyectos, así como el encuentro con la reflexión para guía la vida por medio de un camino de posibilidades positivas. En el amor, anuncia que se cometerán errores en la relación y que para sanar, es necesario dar tiempo y espacio.  

    La Rueda de la Fortuna

    Es el cambio que ocurre para bien y que surge de experiencias y situaciones que han estado en contra siempre, por lo que a partir de allí, se restablece la energía de la persona y cobra un nuevo estado de ánimo que le permite desarrollarse plenamente. En el amor, augura excelentes noticias, pues aparece la persona que nos merecemos, esa que ha sido otorgada por el destino y que viene a terminar con el sufrimiento de las malas relaciones del pasado.    

    La Fuerza

    Es el encuentro con la fuerza interior y la verdad para dar por sentadas algunas situaciones de conflicto que agobian la vida de la persona, de ésta manera, se obtiene la liberación de los obstáculos que interrumpen el camino de procura de la persona, lo que le genera la posibilidad de un nuevo aire para continuar en la consagración de sus logros y proyectos. En el amor significa que se presenta una relación que no será fácil de consolidar, pero que es la relación que valdrá los esfuerzos de la lucha para verla materializada.   

    El Colgado

    Es el momento de aprender a lidiar con situaciones difíciles que se presentan de inmediato y que no tienen tiempo para ser pensadas y mucho menos para los arrepentimientos acerca de las decisiones tomadas. En el amor, indica que no es un buen tiempo para establecer relaciones, ya que las que se encuentran establecidas se acaban por ideales de justicia.   

    La Muerte

    Anuncia la llegada de un tiempo de tempestad a la vida de la persona, pues comienza a tener problemas del aspecto legal, con cosas que pude que no le favorezcan del todo, y es que en este momento, la justicia no se está desarrollando de manera eficiente. En el amor, por tantos cambios y conflictos que ocurren en la vida de la persona, no logra concretarse, por lo que lo mejor es esperar a que las cosas se normalicen.  

    La Templanza

    Es un momento de completa conexión con la razón y la lucidez en la vida de la persona, por lo que, tiende a tomar decisiones bastante acertadas que le permiten encontrar un equilibrio en todas las relaciones que establezca en su vida en los diferentes ámbitos. En el amor, anuncia que debe existir una lucha por conservar lo que se quiere, es decir, una relación que amerita paciencia y justicia para poder seguir con buen pie.     

    El Diablo

    Representa la llegada de dificultades extremas que se presentan en las relaciones sociales que ha establecido la persona, y esto se debe a que hablamos de un tiempo en el cual la energía es completamente negativa y por tanto, no puede funcionar nada en armonía. En el amor, anuncia que la persona debe investigar quién es realmente su pareja, pues puede que sea alguien que no dice ser, y por tanto, puede que la relación se esté llevando bajo términos de traición y engaño.

    La Torre

    Significa un tiempo de descontrol y desequilibrio en la vida de la persona, ya que se anuncian situaciones de conflicto ya sea por medio de la misma persona o por personas ajenas, que causan cierta infelicidad y trauma. En el amor, significa la ruptura de una relación y el acontecimiento de trámites legales, como por ejemplo, divorcio.   

    La Estrella

    Anuncia logros y prosperidad en la vida de la persona, un tiempo de armonía que acomoda todo y que y que es el presagio de cosas positivas y relaciones óptimas. En el amor, la persona se siente completamente amada y valorada, además de que logra conseguir a la persona nada y formar con ella una relación de propósito.   

    La Luna

    Es un momento de incertidumbre y tristeza en la vida de la persona, pues ésta se da cuenta de que las cosas no son lo que espera, y que por tanto, comienza a vivir los sentimientos de las decepciones y los engaños. En el amor, juzgamos a la persona que se encuentra a nuestro lado compartiendo sentimientos de amor, por lo que, debemos buscar la manera de serenarnos antes de realizar cualquier acción que luego nos cause arrepentimiento.  

    El Sol

    Ésta conexión anuncia la llegada de cosas positivas a la vida de la persona, por lo que, se encontrará viviendo en un tiempo de bastante éxito y de gran satisfacción. En el amor, es un tiempo ideal ya que la persona es correspondida plenamente, y por tanto, el amor comienza a fluir de manera armoniosa.  

    El Juicio

    El nexo que se establece en una tirada de tarot con la combinación de La Justicia y El Juicio, indica que las buenas decisiones que la persona ha tomado comienzan a dar resultados, y por supuesto, los resultados se reflejan completamente positivos y beneficiosos. En el amor, la persona debe contar con la valentía de expresarse con la verdad, ya que llega un momento en el cual se debe tomar una decisión importante.  

    El Mundo

    Implica un tiempo de conflictos que se dan por los enfrentamientos de la persona con su entorno y con lo que para ella significa lo justo y correcto. En el amor, significa la unión plena de la pareja.  

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir