Nueve de Copas nº 9 - Arcano Menor

Nueve de copas en el tarot

El Nueve de Copas es una carta bastante alentadora, pues habla de la gratitud y satisfacción de la persona por todo lo que tiene y todo lo que ha logrado en la vida.

Es una carta que tiene una energía muy positiva, pues demuestra la etapa en la vida de la persona en donde todo marcha perfectamente bien, y solo queda agradecer por absolutamente todo lo que ha logrado construir con su esfuerzo y determinación. 

Hablamos de un momento en el cual existe satisfacción plena sobre todo aquello que se realiza, donde se observan los resultados que se han obtenido y resultan ser mejores de lo que se esperaba, donde la persona se toma un momento de respiro y se da cuenta de que su vida es mucho más de lo que pudio haber imaginado.  

Es un bienestar general que causa un estado de ánimo bastante sólido en la persona, en todos los aspectos de su vida, incluyendo la armonía con el aspecto emocional que tiene mucho que ver con la felicidad de la persona. 

Nada hace falta, nada incomoda, nada causa insatisfacción, es un momento de completo amor con la persona misma, en donde todo le causa bienestar y donde todo gira a su favor.  

Saber más

    ¿Qué representa el Nueve de Copas en el tarot?

    Es la representación de una alegría máxima que se hace presente en la vida de la persona, un momento de plenitud absoluta en donde solo disfruta de todo aquello que se le ha conferido y donde su gratitud es inmensa.  

    Es un momento de la vida de la persona donde la felicidad se hace presente en todo su esplendor y esto debe disfrutarse al máximo, pues es solo una etapa, por lo que, lo importante es no dejar pasar la oportunidad y disfrutar cuando se pueda y cuando la dicha se haga presente. 

    En este sentido, hablamos de un momento de completa creatividad, en donde la persona debe aprovechar su estado de ánimo para crearse nuevos proyectos que serán realmente productivos, y que por tanto, traerán buenos augurios y recompensas para el futuro, quien vive en prosperidad se encarga de mantenerse en prosperidad por siempre, asegurándose la dicha a través de sus propios medios.   

    ¿Qué significa el Ocho de Copas en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que el perfecto equilibrio que la persona ha logrado alcanzar, es lo que determine su verdadera felicidad.

    Con respecto al presente, indica que la persona se encuentra en completa libertad de hacerse su propio destino, tomando en cuenta que su bienestar emocional y material es su completa responsabilidad.

    Y con respecto al futuro, indica que la persona debe mantenerse constante en los objetivos que se ha trazado, ya que esto es lo que le proporcionará el alcance de los mismos y la llegada de las recompensas que resulten de los esfuerzos que han sido puestos en práctica.  

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir