El Mundo nº 21 Combinaciones con otras Cartas Tarot

El Mundo combinaciones con otras cartas
Saber más()

    El Mundo combinaciones con otras cartas :

    El Loco

    La combinación de El Mundo con esta carta del tarot es el reflejo de una combinación explosiva que representa poder e inocencia al mismo tiempo, encontrando la manera de jugar con la infinidad de posibilidades que existen en el mundo, para que la persona se desarrolle de manera plena en la realización de sus aspiraciones. En la parte sentimental, se habla sobre un amor que viene por sorpresa, o sobre un amor que se va de manera inesperada.   

    El Mago

    Es una combinación que augura éxitos y más éxitos a la vida de la persona. En el aspecto sentimental, indica que llega una persona de forma rápida e inesperada que hace que se consolide una relación de amor muy especial. 

    La Sacerdotisa ( o Papisa)

    Se presentan nuevas oportunidades, teniendo carta abierta para el alcance de grandes éxitos en todos los aspectos de la vida. En la parte sentimental, indica que la persona encuentra un apareja que resulta ser su alma gemela, esa persona que es la destinada para su vida y para la consolidación de su amor.   

    La Emperatriz

    Mucha energía positiva en la vida de la persona, en donde la persona será protagonista de grandes hazañas llevadas a cabo, que tendrán resultados exitosos. En el aspecto sentimental significa el establecimiento de una familia y un hogar, anunciando la llegada de hijos de manera rápida. 

    El Emperador

    Consolidación de una vida llena de poder y plenitud, lo que permite a la persona desarrollarse completamente, sintiéndose feliz y satisfecha. En el aspecto sentimental significa estabilidad en pareja, lo que genera que no existan miedos ni dudas sobre el amor que se manifiestan ambas partes. 

    El Papa ( o Sumo Sacerdote)

    Tiempo determinado de la vida en el cual la recompensa por fin llega a la persona que ha trabajo tanto tiempo y tan duro por algo. En la parte sentimental, se da el mensaje de que las cosas se deben manejar con sabiduría y coherencia para encontrar el alcance del éxito en el sentido romántico. 

    Los Enamorados

    Los méritos y los esfuerzos son recompensados de una vez por todas, lo que ocasión que la persona sienta completa felicidad y satisfacción. En el aspecto sentimental indica que todo marcha en perfecta armonía, es decir, que la persona gozará de la buena suerte de conquistar al ser amado, así como también gozará de un tiempo venidero bastante positivo en el amor, con éxito rotundo en la relación.   

    El Carro

    La combinación de El Mundo con El Carro, indica que es tiempo de la superación tanto laboral como personal de la persona, siendo un tiempo en el cual se reflejan bastantes recompensas de triunfos tanto financieros como emocionales. En la parte sentimental, indica que surgen grandes oportunidades en lo que implica el romanticismo y el amor, por lo que, es un tiempo en el cual la persona puede buscar lo que desea en cuanto a emociones se refiere.    

    La Justicia

    Se anuncia la llegada de tiempos de conflictos que se dan por los enfrentamientos de la persona con su entorno y con lo que para ella significa lo justo y correcto. En la parte sentimental, indica una reconciliación efectiva en la pareja que le permitirá seguir adelante en su proceder amoroso, siendo el motivo de la felicidad y la plenitud de la persona. 

    El Ermitaño

    Se cierran etapas que no se habían podido cerrar por la indecisión de la persona, pero que ahora ha decidido tomar las riendas del asunto y dar fin definitivamente a lo que le agobiaba. En la parte sentimental, se anuncia una relación entre dos personas que se aman pero que no pueden estar juntas a la luz pública, las razones solo las conoce la pareja, pero lo que si es necesario, es que antes de dar cualquier paso para cambiar las cosas, debe existir un análisis previo sobre el beneficio de la acción y la determinación del panorama.  

    Rueda de la Fortuna

    La persona encuentra estabilidad financiera a partir de una serie d eventos que se hacen visibles en su vida, así como también la estabilidad material y laboral. En el aspecto sentimental, indica que la relación sufre una serie de cambios que la mejora y la hace una unión sólida, plena y feliz.

    La Fuerza

    Llega el momento de disfrutar de los logros que la persona se ha trabajo desde sus propios esfuerzos, siendo el anuncio de la llegada de grandes satisfacciones y de tiempos de consolidación en todos los aspectos de la vida. En la parte sentimental, esta combinación diagnostica triunfos por todos los lados desde donde se mire el amor.   

    El Colgado

    La persona ha empleado un gran esfuerzo en su trayectoria y en la realización de sus objetivos, por lo que llega el tiempo definitivo de comenzar a ver materializados los beneficios, por lo que, se habla de un tiempo de grandes ganancias y recompensas sobre el esfuerzo realizado. En el aspecto sentimental, indica que la persona está pasando por un momento de sumisión en el cual se siente feliz, pero la verdadera felicidad se encuentra en su cambio de actitud y en el amor que se tenga a sí misma y a su pareja.  

    La Muerte

    Una combinación de arcanos que anuncia  a la persona que pasará por una etapa de encuentros gratos y de eventos inesperados que le producirán regocijo y satisfacción. En el aspecto sentimental, indica que deben existir los sacrificios para encontrar un buen camino que nos dirija hacia el amor sincero.    

    La Templanza

    La persona debe tener paciencia para ver materializado todo lo que anhela tener en todos los aspectos de su vida. En la parte sentimental, se anuncia la llegada de aquel amor que tanto ha estado esperando la persona, ese amor tranquilo y romántico que le llenará de entera satisfacción.   

    El Diablo

    Momento concreto para el establecimiento de una empresa o de algún proyecto, ya que se colocan las cartas sobre la mesa y se procuran los medios para hacerlo, augurando el final de la mala etapa por la que ha pasado la persona en este tiempo y dando paso a cosas que comienzan a cambiar la energía para bien. Significa la consolidación de un evento que la persona se encontraba esperando, aunque no se lleva  acabo de la manera en que lo estaba esperando.  

    La Torre

    Ha llegado el final de una situación de catástrofe que termina por cambiar por completo la vida de la persona, siendo completamente distinta y teniendo una visión mucho diferente de la que tenía cuando ésta etapa de energía de la torre comenzó. En el aspecto sentimental, significa que una relación feliz y perfectamente establecida, pasa por un momento de crisis que ocasiona ruptura de la misma sin tener ningún otro remedio.  

    La Estrella

    Se presentan oportunidades muy buenas en el trabajo donde la persona logra desarrollarse plenamente. A través de ideas creativas y de mucha acción en el trabajo, todo toma perfecta armonía y la persona consigue la construcción de algo de propósito para el futuro. En el aspecto sentimental, anuncia la llegada de un amor con el cual la persona logra conectarse a la perfección.  

    La Luna

    El pasado tormentoso se deja atrás, el miedo se disipa y se da paso a que la persona pueda gozar plenamente de la felicidad que le otorga ésta energía positiva y la ilusión de un amor que se ha convertido en todo lo que ésta esperaba y deseaba. En el aspecto sentimental, indica que comienza un tiempo de dudas y crisis a través de la cual la pareja establecida decidirá dar fin a su unión.  

    El Sol

    Llega la felicidad a la vida de la persona, ya que ésta logra encontrar el perfecto equilibrio para llevar a cabo los actos esenciales por medio de eventos que le proporcionen solo buenos augurios. En la parte sentimental, indica que es el tiempo de disfrutar de una relación plena y feliz, en donde la pareja se sentirá como en el cielo en cada momento que comparta de la relación.    

    El Juicio

    Cuando se combina El Mundo con El Juicio, es necesaria la experiencia que se adquiere al afrontar las diferentes situaciones cotidianas o naturales que se nos plantean (positivas y negativas) en esta vida. La persona se vuelve experta en muchas situaciones y considera importante algunas cuestiones para lograr la construcción de un camino que le permita un mejor porvenir o futuro. En el aspecto sentimental, surgen muchas noticias buenas con respecto al amor, y se establece un tiempo en el cual por fin la persona obtiene lo que desea.  

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Arcanos Mayores Tarot
    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor El Carro según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...
    Subir