La Rueda de la Fortuna Combinaciones nº 10 Arcanos Mayores Tarot

la rueda de la fortuna combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más()

    La Rueda de la Fortuna combinaciones con:

    El Loco

    La combinación en una tirada del tarot de La Rueda de la Fortuna con El Mago, anuncia la llegada de cambios repentinos que la persona no esperaba, pero que en la mayoría de los casos resultan ser porque la persona de ha dejado llevar por el corazón. En el amor, la persona que cuenta con pareja deja la relación, se termina, mientras que para los solteros es tiempo de la llegada del amor que estaba pidiendo.  

    El Mago

    Anuncia la llegada de alguien que ayuda a la persona en la consolidación de muchos eventos que le serán realmente beneficiosos, así como también indica la oportunidad de buenos ascensos en el trabajo y de oportunidades que permitirán un cambio de visión y de vida en la persona. En el amor representa la llegada repentina de una pareja.    

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Ésta combinación expresa el cambio en muchas situaciones, es el cierre de ciclos que permiten la libertad de la persona, así como la resolución de distintos asuntos que estaban inconclusos. En el aspecto sentimental, anuncia la llegada de un amor que proporciona tranquilidad y espiritualidad.

    La Emperatriz

    Tiempo de satisfacción y logros en la vida, además del anuncio de la llegada de excelentes oportunidades de progreso y crecimiento en todos los sentidos. En el amor, es el claro reflejo de los cambios positivos que ayudan en el encuentro de la persona nada, y por tanto, del estado de felicidad que tanto se anhela.

    El Emperador

    Anuncia la llegada de nuevas cosas a nuestra vida que son enviadas por concepción divina, dando paso a la creación de nuevas visiones y nuevos vínculos que permitirán el crecimiento óptimo de la persona. En el amor, significa una serie de cambios que lograrán el establecimiento pleno una relación, ya sea si es una relación que lleva tiempo o si es un nuevo amor.    

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Refleja un tiempo bastante satisfactorio e ideal para comenzar nuevas cosas, para dejar de lado la rutina y aventurarse en nuevas sensaciones. En lo sentimental, se anuncian cambios a través del consejo de personas sabias, y se estima que la persona no juzgue tan rápido a su pareja, es mejor esperar a ver de manera clara y concreta los acontecimientos. 

    Los Enamorados

    Implica un tiempo en el cual la persona comienza a satisfacer sus deseos de manera recurrente, lo que indica que es un momento óptimo para llevar a cabo todo lo anhelado, viéndolo satisfactoriamente logrado. En el amor significa la llegad de una aventura de fin de semana, y para quienes ya cuentan con una relación, significa cambios positivos.    

    El Carro

    Es un tiempo de nuevos cambios y de nuevas acciones, por lo que, se acopla la situación en la persona que desea ver materializados sus anhelos. En el amor, significa cambios favorables para la estabilidad en pareja y la consagración de la pasión. 

    Refleja un tiempo de bastante movimiento, en donde los designios del destino ocasionan que exista una fuerte energía positiva que maneje todo de manera perfecta, garantizando la mejoría en la vida de la persona.  

    La Justicia

    Cambio que ocurre para bien y que surge de experiencias y situaciones que han estado en contra siempre, por lo que a partir de allí, se restablece la energía de la persona y cobra un nuevo estado de ánimo que le permite desarrollarse plenamente. En el aspecto sentimental, significa la consolidación de una relación con la persona anhelada, esa que hace tiempo se encontraba en los sueños más anhelados. Es la llegada de una persona que ha sido enviada por concepción divina para establecer el amor.  

    El Ermitaño

    Anuncia cambios en la vida de la persona, ya que ésta comienza a pensar y a actuar distinto, todo para mejor y para obtener resultados mucho más positivos. Es importante que ante los cambios que se presenten, la persona pueda manejarse con prudencia, con calma y con detalle, para llevar  a cabo las mejores acciones. 

    La Fuerza

    Es un tiempo en el cual la persona maneja las cosas desde su experiencia, conocimiento y firmeza, lo que hace que se consoliden buenas etapas por medio de la energía positiva de seguridad y amabilidad que irradia la persona. En el amor, significa un cambio que la persona podrá dominar de manera completamente segura y eficiente.  

    El Colgado

    Se anuncia un tiempo de ausencia de voluntad e indiferencia en la vida de la persona que causa ciertos inconvenientes en su proceder. En el amor, es el reflejo de cambios que hacen que la relación se pare por un tiempo, esperando para ver si puede ser resuelto el problema o si lo mejor es dejar todo atrás y seguir por caminos distintos.   

    La Muerte

    Cambios angustiantes que hacen que la persona pase por un tiempo de bajones e inestabilidad, siendo necesario que esto ocurra para dar paso a nuevos eventos que permitan a la persona comenzar de nievo, desde cero. Hablamos de un periodo difícil en la vida de la persona que comienza con un golpe bastante duro.  

    La Templanza

    Refleja un tiempo de armonía con la mente, es decir, ciertos cambios positivos que ayudarán en la estabilidad psicológica de la persona. En el amor, significa cambios que la pareja enfrenta y supera de forma unida, existiendo una excelente comunicación y el establecimiento de diversos acuerdos. 

    Todo esto generará un espacio de tranquilidad en la persona que le permitirá vivir por un tiempo bastante tranquila y en plena confianza de que todo se dará para bien. 

    El Diablo

    Es un tiempo de fases negativas en la vida de la persona, la demostración de deficiencias y cualidades de la persona que reflejan que se encuentra actuando por impulso de malos pensamientos. En el amor, significa la continuación de situaciones que no son ideales para una relación estable, situaciones que a la persona no le gustan pero que siguen siendo vigentes.  

    La Torre

    Es un tiempo de pérdida total en todos los aspectos de la vida de la persona, tanto en lo laboral, como en lo personal, financiero y sentimental, nada se concreta y todo se pierde. En el amor, no es un momento para sentirse enamorado, la relación termina en ruptura y el destino nos anuncia que nada llegará por el momento.   

    Durante este tiempo, no se recomienda tomar acciones de ningún tipo, pues no es un momento propicio para establecer ninguna relación ni para consolidar proyectos y mucho menos negocios, es mejor esperar que las aguas se calmen para luego actuar.  

    La Estrella

    Anuncia el tiempo de la llegada de ciertas relaciones que se tornan positivas y enriquecedoras para la persona. En el amor, significa el establecimiento de una relación formal en donde ambas partes se sienten totalmente comprometidas en la procura de ese amor.   

    Es un tiempo óptimo para relacionarse en todos los ámbitos, logrando el establecimiento de nuevas amistades, nuevos lasos laborales y hasta incluso, nuevos encuentros amorosos, pues la persona se encontrará bajo una vibra bastante tractiva que hará que el acercamiento de personas buenas sea completamente manejable.  

    La Luna

    Es una etapa no muy alentadora para la persona, pues expresa un tiempo en el cual los sentimientos, los pensamientos y las emociones no están en su mejor sintonía. En el amor, significa un tiempo tormentoso por la decepción en cuanto a no ver cumplidas las expectativas que se tenían.  

    El Sol

    Un  tiempo realmente próspero, en el cual la persona cuenta con una energía bastante positiva que le permite realizar todo lo propuesto de la mejor manera posible. En el amor, significa planes y visiones hacia futuro, el establecimiento de un matrimonio y la consolidación de una familia. 

    Ésta combinación es realmente alentadora, pues anuncia que la persona se encuentra en un estado de ánimo bastante complaciente, optimo y seguro, desde el cual podrá hacer frente a cualquier cosa que se le presente y sacarle el mejor provecho posible.

    El Juicio

    Anuncia cambios y estabilidad en la vida de la persona, la cual comienza a disfrutar de una manera óptima de la tranquilidad que le proporciona estabilidad mental de la misma manera. En el amor, para quienes tienen pareja puede que la relación sufra algunos problemas y por tanto, el mejor camino sea la ruptura, mientras que si el caso es de una persona soltera, entonces se anuncia la llegada de un amor que tocará su puerta.    

    El Mundo

    La unión de La Rueda de la Fortuna y El Mundo, sugiere una época de cambios muy positivos que permiten a la persona encontrar estabilidad en la parte financiera, material y laboral. En el amor, es el karma quien se encontrará reinando, así que si has actuado bien entonces te llegará una buena pareja, de lo contrario, deberás lidiar con una pareja que se adapta a tus comportamientos. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Arcanos Mayores Tarot
    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor El Carro según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...
    Subir