El Loco Combinaciones nº 0 Arcanos Mayores Tarot

el loco combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    El Loco combinaciones con:

    El Mago

    La combinación entre El Loco y El Mago es explosiva, refleja sorpresa, el paso hacia nuevos caminos. Es el tiempo de las nuevas experiencias y de las buenas noticias, augurando en la vida de la persona nuevo amor, nuevo trabajo, e incluso una mejor estabilidad financiera.  

    La Sacerdotisa ( o Papisa)

    Ésta es una combinación en donde existe el control entre ambas partes, siendo una energía a través de la cual la persona comienza a experimentar deseos de actuar impulsivamente sobre alguna situación de su vida, pero el criterio de la Papisa la calma y le invita a reflexionar sobre la acción y sobre los resultados de lo que se desea llevar a cabo.

    En el aspecto sentimental, es necesario cuestionarse la situación y hacerle caso a la intuición cuando anuncia que algo no va bien en el amor.    

    La Emperatriz

    Aparición de nuevos eventos que son causados por las acciones que la persona ha establecido en un momento dado. En la parte sentimental indica la aparición de un hombre divertido que busca conquistar el amor a todo color.  

    El Emperador

    La persona logra establecerse de manera definitiva, es decir, que encuentra quietud y estabilidad en un momento de su vida en donde decide quedarse y actuar para que todo se consolide de manera perfecta. En el aspecto sentimental, se anuncia que en la relación de pareja existe una persona mucho más sabia que es la que guía a la otra y de ésta manera, se mantiene el éxito en la relación. 

    El Papa ( o Sumo Sacerdote)

    Un nuevo mundo espiritual que la persona experimenta desde su interior, es decir, puede que deje todo en su vida por ir detrás de esa consagración religiosa que la ha atrapado de manera inmediata. En otras palabras, ésta combinación indica a la persona que debe pensar bien las cosas antes de actuar en cualquier evento de su vida, ya sea en el amor, en lo laboral o en lo social.

    Los Enamorados

    La persona se vuelve autónoma en el campo laboral, llevando a cabo proyectos personales que le auguren buenas ganancias y una posición bastante estable. En la parte sentimental, indica que se da una relación bastante rápida, fugaz y muy pasional, que no le da tiempo a la persona de pensar, solo se deja llevar. Este tipo de relaciones fugaces no se pueden sacar a la luz pública, ya que por lo general no suelen durar suficiente tiempo.   

    El Carro

    Es la perfecta combinación entre fuerza y movimiento, lo que implica que la persona se encuentre en un espacio de la vida en donde tenga libertad y al mismo tiempo se centre en los objetivos que desea materializar. En la parte sentimental, indica que la persona debe prestar atención a su comportamiento en el amor para mejorar algunas cosas de la relación.     

    La Justicia

    Se anuncia la llegada de tiempos de conflictos que se dan por los enfrentamientos de la persona con su entorno y con lo que para ella significa lo justo y correcto. En la parte sentimental, indica una reconciliación efectiva en la pareja que le permitirá seguir adelante en su proceder amoroso, siendo el motivo de la felicidad y la plenitud de la persona. 

    El Ermitaño

    Equilibrio de energía en la persona, lo que le permite volverse centrada y activa en las cosas que lleva a cabo, y en el manejo de sus impulsos. En el aspecto sentimental, indica que debemos esperar un tiempo prudente para actuar en nombre del amor, por el momento no es lo indicado.   

    La Rueda de la Fortuna

    Se presentan cambios repentinos que la persona no esperaba, pero que en la mayoría de los casos resultan ser porque la persona se ha dejado llevar por el corazón. En la parte sentimental indica cambios inesperados, y la opción de la persona de dejarse llevar por su intuición que estará completamente armonizada con el mundo interior y exterior de la persona.

    La Fuerza

    Esta combinación de El Loco con esta carta del tarot La Fuerza precede al momento de disfrutar de los logros que la persona se ha trabajo desde sus propios esfuerzos, siendo el anuncio de la llegada de grandes satisfacciones y de tiempos de consolidación en todos los aspectos de la vida. En la parte sentimental, esta combinación diagnostica triunfos por todos los lados desde donde se mire el amor.

    El Colgado

    La persona experimenta ataques de depresión y malos momentos emocionales, por el hecho de que en su vida existen amores y amistades que la han decepcionado. En la parte sentimental, esto indica una falla en la intuición de la persona y por tanto, un cambio de planes en las acciones sobre el amor. 

    La Muerte

    Los proyectos que estén propensos a cumplirse pasarán por una serie de obstáculos y crisis que no les permitirán consolidarse completamente de manera idónea. En la parte sentimental, esto indica un cambio muy rápido e inesperado que traerá sorpresa a la vida de la persona, y según el evento, felicidad o tristeza.   

    La Templanza

    Búsqueda incansable del equilibrio en la vida de la persona, por lo que, se aconseja que las decisiones se tomen de la manera más detallada posible para que no existan inconvenientes. En el aspecto sentimental, indica que la persona conseguirá lo que tanto ha anhelado pero luego de un tiempo de espera en el cual debe tener bastante paciencia.  

    El Diablo

    Aspectos negativos en todas las facetas de la vida de la persona, por lo que, es mejor ir con cuidado en la procura de las cosas porque es un tiempo bastante negativo. En la parte sentimental, indica que una de las dos personas que conforman la pareja hace sufrir a la otra, por lo que, la relación no resulta para nada conveniente y lo mejor es buscar la manera de terminarla de una vez por todas.  

    La Torre

    Situaciones complicadas se desarrollan en la vida de la persona, en donde pasa por momentos de crisis que le desestabilizan la vida por completo. En la parte sentimental indica un mal momento para las relaciones amorosas, ya que estas terminan en ruptura acelerada, en falta de respeto, y hasta incluso en la sensación de egoísmo que acaba con la pasión en la pareja.  

    La Estrella

    Acontecimientos positivos en la vida de la persona que le permiten disfrutar el panorama, por lo que, es un tiempo en el cual no existe preocupación de ningún tipo. En la parte sentimental, indica la llegada de una persona que transmitirá paz y orden en asuntos del amor, dando un nuevo espacio de romanticismo al individuo que ya había perdido las esperanzas.   

    La Luna

    Indica que la persona debe enfrentar sus propios temores ya que se acerca el tiempo de enfrentar las fantasías enfermizas de la persona que han sido causadas justamente por este miedo. En la parte sentimental, expresa que no es un buen momento para el amor ya que la persona que se encuentra  a nuestro lado, desarrolla la relación en base a celos y malos augurios, lo que no permite la plenitud en la misma, y por tanto, se ve realizada como un perfecto desastre.     

    El Sol

    Llegada de un tiempo de completo éxito, en donde todo se manifiesta en perfecta armonía, haciendo que la persona se sienta completa, plena y feliz. En el aspecto sentimental, indica la apertura de puertas hacia nuevas oportunidades y hacia nuevos caminos en los cuales logramos conseguir lo que tanto hemos anhelado en el ámbito romántico.   

    El Juicio

    Bajo ésta combinación la persona goza de inspiración divina, por lo que, deberá tomar en cuenta que todos los eventos que lleve a cabo serán completamente protegidos y asegurados para que se realicen de manera óptima. En el aspecto sentimental, indica que surgen comunicaciones inesperadas que apuntan hacia la resolución de etapas amorosas que han sido un tanto complicadas, así como también indica el momento de expresarse libremente con la pareja para establecer los puntos a tratar en mejora de la relación.

    El Mundo

    Cuando surge la combinación de El Loco con El Mundo, la vida de la persona se llena de poder e inocencia al mismo tiempo, encontrando la manera de jugar con la infinidad de posibilidades que existen en el mundo, para que la persona se desarrolle de manera plena en la realización de sus aspiraciones. En la parte sentimental, indica que lo mejor es conectarse con la intuición y dejarse llevar por ella para obtener resultados favorables y mejoras en cuanto al aspecto romántico se refiere.   

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir