Caballero de Bastos nº 12 - Arcanos Menores Tarot Gratis

Caballero de bastos

El Caballero de Bastos de los Arcanos Menores al igual que el Caballero de Espadas, lleva su jinete a una velocidad considerable demostrando que puede hacerle frente a lo que se le presente y que es una persona decidida en cuanto a la búsqueda de cambios que deben concretarse de una manera rápida para obtener los esperados beneficios.

En este sentido, es importante comprender que todo lo que has planeado y puesto en práctica que forma parte de un plan elaborado, se hace realidad a través del movimiento del Caballero de Bastos, quien logra dar ese primer paso necesario para la consolidación definitiva de tus proyectos.

Refleja un momento de acción en donde decides arriesgarte en la búsqueda de tus objetivos, siendo el momento ideal para salir a flote en la realización de los proyectos y así ver materializados todos los anhelos de una vez por todas.

El Caballero de Bastos representa la esencia de una persona valiente, decidida, audaz, que se encuentra en constante movimiento porque lucha por lo que desea y no se permite quedarse estancando viendo como la vida pasa sin arriesgarse a vivirla.

Es la esencia enérgica y acelerada que todas las personas necesitan para dar un paso adelante en aquello que no se atreven pues la vida está justo en eso, en vivirla, en atreverse a hacer cosas nuevas que la saquen de su zona de confort, y de este modo, proporcionar los cambios nuevos que recibirán resultados positivos y efectivos.

Saber más

¿Qué representa el Caballero de Bastos en el tarot?

El Caballero representa la esencia del inconformismo que no puede dejarnos estancadas y que no acepta que los resultados de sus obras no sean lo que esperamos o incluso, mucho mejor que eso.

Hablamos de una personalidad espontánea que con su energía contagia de entusiasmo a los demás, y que los empuja al riesgo, a tomar medidas distintas para adquirir resultados distintos, todo esto desde la disconformidad y desde el pensamiento de que contamos con la posibilidad de hacer y ver materializado todo lo que anhelamos en el mundo terrenal, para encontrar paz y satisfacción en el mundo espiritual.

Del mismo modo, es la esencia de la persona que se encuentra en constante movimiento, uno de los mensajes de ésta carta del tarot gratis es que se avecina un cambio de ambiente, bien sea a través de un viaje o de una nueva experiencia que te cambie la rutina.

Este naipe nos habla de la generosidad desmedida que le estamos otorgando a algunas personas, el cómo nos podremos ver nosotros mismos perjudicados por estas conductas que en un futuro nos pueden hacer sentir mal.

¿Qué significa el Caballero de Bastos en una tirada del Tarot?

Mirando al pasado, indica la curiosidad con la que has contado sobre los eventos que puedes haber experimentado, ha sido la raíz de tu motivación en el propósito de los cambios efectuados.

Respecto al presente, el mensaje es que te encuentras destinada a realizar un viaje que se ha planificado por medio de una decisión espontánea tomada desde la necesidad de cambio y de la vivencia de nuevas aventuras.

Y observando al futuro, indica una decisión que ha sido tomada de manera apresurada, será la base de una serie de cambios que experimentarás en tu vida.

Carta Invertida

Si la carta del Caballero de Bastos, está invertida nos habla de la idea del caos, el desorden, la ausencia del valor y la organización por encima de todas las cosas, un compendio de situaciones y valores de los cuales no nos terminamos de sentir cómodos en el cómo podremos o deberemos conseguir mantener nuestras medidas para estar en una mejor sintonía con lo que queremos y cómo lo lograremos.

Las personas tienden a no entender cómo realizar sus metas y se vuelcan a la frustración de manera muy rápida y marcada.

Otras cartas recomendadas:

Subir