Reina de Oros nº 13 Arcanos Menores Tarot Gratis

reina de oros según tarot ambre

La Reina de Oros es la carta que representa la materialización de todos los logros de la persona que se ven plasmados en la realidad, es el final de todos los esfuerzos realizados, siendo un momento de completa satisfacción.

Es una carta que habla sobre el placer y la sensualidad con la que se desenvuelve en el mundo, siendo alguien que ya se ha centrado y estabilizado en lo que quiere y que ahora goza de los resultados de un camino de grandes pruebas y desafíos. 

Es una figura materna que cuenta con todo lo necesario para dar refugio y aliento a los demás, nos referimos a alguien que ya ha madurado y que cuenta con todos los elementos necesarios para brindar ayuda y apoyo a quien lo necesite. 

En otras palabras la reina de oros, representa a alguien que se encuentra en completa disposición de dar y ofrecer lo mejor de sí, tanto en lo material como en lo espiritual, siendo portadora de un gran amor y de una completa madurez que le permite llevar a cabo todas las acciones necesarias para mantener la estabilidad en su mundo y en el de las personas que le rodean.  

Saber más()

    ¿Qué representa la Reina de Oros en el tarot?

    La Reina de Oros es la representación de la vida estable, de la concepción de la familia y del mantenimiento de las dinastías. 

    Hablamos de un naipe que representa una mujer completamente estable tanto en la parte sentimental como en el tema financiero, que cuenta con todas las armas para mantener a una familia y para brindar lo mejor de sí a todas aquellas personas que forman parte de su círculo más personal. 

    De igual manera, también representa a la persona que llega a la vida del prójimo para prestarle alguna ayuda financiera con el propósito de que solvente algún problema o de que logre cambiar todo lo que acontece en su vida actual, para que obtenga un mejor porvenir. 

    ¿Qué significa la Reina de Oros en una tirada?

    Respecto al pasado, indica la manera en la cual ha perfeccionado sus talentos, clave para la construcción de un destino prometedor que señala la llegada de favorables buenos tiempos.

    Presente, la Reina de Oros augura que recibirá consejos de una mujer sabia y experimentada que le ayudarán en la consecución del progreso de sus acciones, siendo consejos realmente útiles que se deberán emplear en la vida para contar con resultados diferentes pero eficientes.

    En el futuro, orienta que debe utilizar sus talentos de manera certera y hábil, para poder contar con excelentes resultados que le auguren el éxito total en la vida.

    En pocas palabras, hablamos de una carta que representa todo aquello que tiene que ver con la sabiduría, el conocimiento y la acción sobre todo aquello, que es la construcción de una buena y deseada vida. 

    Ámbito familiar

    Si esta carta aparece en la lectura del tarot, la personalidad de la reina de oros nos comunica un carácter muy familiar, alguien en extremo preocupada por su círculo de amigos y personas mucho más íntimas.

    Además que posee unas dotes excepcionales para la enseñanza y las manualidades, además claro que nos podrá hacer sentir un poco más tranquilas dentro de los diferentes procesos o proyectos del hogar.

    Es una mujer que representa una mano amiga para nosotros y cómo nos podremos ver beneficiados a lo largo de la vida, siempre y cuando nos veamos acompañados por esta persona especial que está ahí.

    Ámbito laboral

    También se puede referir a los retos laborales que estamos recibiendo y cómo vamos a afrontarlos para conseguir resolverlos. Se trata de un momento de gran calma, reflexivo y consensuado que permite diseñar y planificar una elaboración detallada sobre las diferentes pautas que tendremos en el panorama laboral.

    Carta invertida

    Si la carta del tarot de la Reina de Oros está invertida, nos está hablando de un claro ejemplo de inseguridad, siendo excesivamente dependiente o que más bien tiene mucha gente subordinada.

    Las cosas que puede hacer no siempre pueden resultar y es que no se siente en plena capacidad de sus facultades y esto es un problema a la hora de querer realizar diferentes procesos con las personas allegadas. Se le intentará ayudar en más de una ocasión y simplemente renegara de la ayuda, incluso podrá llegar a desecharla y no apreciarla más.

    >>Te animo a descubrir otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas interesantes:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir