Siete de Bastos nº 7  Arcanos Menores Tarot Gratis

siete de bastos arcanos menores según tarot ambre

La carta del tarot del Siete de Bastos o varas, anuncia la defensa encarnizada que debe existir contra tus enemigos y personas que desean influir de mala manera en tu vida, y en el proceder que has logrado hasta ahora. 

Es el momento donde defiendes lo que tanto te ha costado construir, y esto lo haces porque surgen una serie de amenazas que intentan perjudicar el avance que has tenido en el aspecto laboral, social, económico, familiar etc.. en general de todos los aspectos de tu vida.

Es una contienda que existe para desplazarte del puesto que te has ganado por méritos propios, es decir, esa posición que ocupas dentro de todos los ámbitos relacionados con tu vida, porque aunque parezca mentira en el mundo existen personas que se rigen por la envidia y la maldad, que no desean ver ni compartir el triunfo de sus semejantes. 

Saber más()

    ¿Qué representa el Siete de Bastos en el tarot?

    El Siete de Bastos representa la capacidad con la que cuentas para dar batalla en defensa de tu bienestar y bienes, descubriendo esas habilidades que cuentas para defenderte y las armas a tu alcance que te han sido concedidas por el universo para ésta tarea.

    Es la fiel representación de la necesidad de defenderse, una necesidad que te lleva a sacar las uñas y los dientes para poder protegerte, llevando a cabo una conducta que ni siquiera sabías que podías emplear hasta ese mismo momento en que te tocó hacerlo. 

    Del mismo modo, también representa la aparición de conflictos en tu vida que deberás afrontar por cualquier medio a tu alcance y a cualquier precio, siendo un aviso adelantado para que te prepares y puedas salir lo mejor librada de este tipo de situaciones que no agradan a nadie.   

    ¿Qué significa el Siete de Bastos en una tirada?

    En el pasado, indica que saldrás adelante por medio de tu esfuerzo y determinación aun cuando los acontecimientos no se den tan rápido como quisieras. 

    Presente, es el anuncio de la llegada de un gran conflicto al cual debes enfrentarte de la mejor manera posible.

    Futuro, dentro de la cartomancia del tarot este naipe del siete de bastos, predice que debes seguir confiando en tu fuerza y determinación para lograr beneficios mucho más grandes y recompensas más valiosas, recordándote que fue esa determinación la que te ayudó a superar esa confrontación inevitable, saliendo totalmente victoriosa y con la potestad y certeza que cuentas con un gran don que te otorga bendición en todo momento.   

    Ámbito Personal

    La carta del Siete de Bastos o varas, te enseña que la entereza y determinación son virtudes convertidas en fortalezas personales únicas, además te describe con poseer un carácter fuerte, muy duro de lidiar y mantener, que debes de encontrarte en constante tranquilidad y sintonía a la hora de realizar diferentes movimientos.

    Nos recuerda que debes estar siempre en un estado de alerta ante lo problemas, pero en la mayoría de los casos no puedes permitir que esto te preocupe, cuentas con la fortaleza necesaria para poder hacer fácilmente frente a las amenazas que puedas percibir.

    Esa constante incertidumbre que nos aqueja y preocupa, para conseguir la búsqueda de un futuro prometedor y favorable, hace que en muchos casos nos haga sentir un poco más humildes. Además el siete de bastos nos recuerda que tenemos que mantenernos preparados ante las dificultades.

    Tendrás un compendio de situaciones estresantes, deberás mantenerte en estado de alerta y sintonía a la hora de resolverlos y enfrentarlos. Cuando el momento llegue no puedes esconderte, es hora de actuar o morir en el intento, necesitas mantenerte serena, fría y determinada a conseguir  los proyectos en curso, el destino está en el presente y no puedes dejar pasar esta oportunidad.

    Carta Invertida

    Si la carta del Siete de Bastos o varas se encuentra en posición invertida, necesitarás estar atenta, no te sientes con el valor ni tampoco la capacidad adecuada a la hora de afrontar los problemas que se avecinan. Y es esta misma indecisión lo que te frena e impide estar más decidida o dedicada a la hora de realizar diferentes movimientos dentro de tu ámbito social, laboral o sentimental, además puede simbolizar engaño o traiciones de amigos.

    >>Te sugiero que visites otros artículos de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre

     

    Subir