Cinco de Bastos nº 5 Arcanos Menores Tarot Gratis

cinco de bastos arcanos menores según tarot ambre

El Cinco de Bastos o varas es la carta del tarot, que representa una situación de conflicto en donde existen contraposiciones, enfrentamientos y diferentes opiniones que ocasionan la aparición de problemas en el momento.  

En este sentido, hablamos de una energía negativa que estropea todo lo que has logrado hasta ahora, ya que no te permite seguir con el enfoque que tenías, sino que ahora existe la distracción por pleitos, disputas, desacuerdos y esto te ocasiona un sentimiento de indignación y enojo. 

Nos referimos a una situación en la cual existe una competencia tan desmedida que provoca una competencia desproporcionada, por lo que, no te enfocas en buscar soluciones al asunto sino que sigues en la disputa sin pensar en los malos resultados que esto generará. 

El problema que se ha ocasionado en esta licitación, se debe a que todos peleamos por tener la razón, nadie comprende que las ideas pueden ser diferentes en su concepto e interpretación y que existirán errores que cometamos. El naipe del cinco de bastos en una tirada del tarot, predice un momento donde la racionalidad es inexistente y solo prevalece el instinto asilvestrado que nos acompaña en el enfrentamiento por la victoria. 

En otras palabras, es un momento donde te centras en discutir, tal vez por cosas que no son importantes ni lógicas, solamente por el simple hecho de discutir, de calmar esa necesidad de explotar que el cuerpo de vez en cuando necesita, y por ser la triunfadora en una pelea que no tiene término de inicio ni de finalización, simplemente una discusión vacía que ha causado un perfecto descontrol en la vida de las personas involucradas.   

Saber más()

    ¿Qué representa el Cinco de Bastos en el tarot?

    El Cinco de Bastos o varas es la clara representación del conflicto, de la época de peleas y discusiones que no tienen lógica alguna pero que tampoco cuentan con una manera razonable de terminar.

    Hablamos de una carta del tarot, que representa en toda su esencia el momento de tu irracionalidad, en el cual nada es valido y solo te demuestra el instinto animal que cada ser humano alberga en su interior.

    Es justamente en este tipo de situaciones en donde no existe pensamiento alguno ni cálculo sobre los resultados nefastos que dejará el conflicto, donde se produce una etapa en la cual pierdes todos los avances conseguidos y también el enfoque sobre tus proyectos y planes en construcción.

    ¿Qué significa el Cinco de Bastos en una tirada?

    Pasado, significa que las batallas que has enfrentado tiempo atrás, te han dotado de audacia para hacer frente a los conflictos del presente, por lo que, el Cinco de Bastos es una carta que tienes bajo la manga para lograr algo bueno en este tiempo de disputa.  

    En el presente, indica que el conflicto ocasionado ha sido por malos entendidos que han generado discusiones y que por tanto, han logrado retrasar tu progreso en la elaboración de objetivos.  

    Respecto al futuro, señala que el éxito solo puede ser visto si logras dominar tus acciones y tu forma de proceder en el conflicto.

    Ámbito Personal

    Representa los conflictos, las luchas que tienes que desarrollar tanto de manera interna como externa en la resolución de nuestros problemas.

    El cinco de bastos, afecta en menor medida a los signos de sagitario y acuario pues está fuertemente relacionados a ellos, buscan siempre una posible resolución del conflicto.

    Has tenido que pasar por momentos de gran estrés, de índole sentimental y económica, la vida te ha dado batallas duras en las cuales has tenido que batirte en un todos contra todos.

    Nos habla que muchos de los problemas con los que te enfrentas no siempre tienen soluciones simples, no puedes solamente sentarte a dialogar pues los detalles del conflicto te han hecho perder esa opción.

    Ámbito Familiar

    Se avecinan problemas que debes afrontar como unidad familiar para poder resolverlos, la unión hace la fuerza, juntos es la manera de solucionar todos los obstáculos, no se debe de mirar hacia atrás, el cinco de bastos te recuerda que no estas sola.

    Pero golpear en todas las direcciones lastima a quienes amamos, debemos de intentar conservar la calma, no debemos de flaquear, nos advierte de un conflicto que surgirá en el futuro, un reto que nos llevará al límite y nos pondrá totalmente a prueba y deberemos hacerle frente, puedes salir lastimada de diferentes maneras, bien sea sentimental o físicamente.

    Si nuestro espíritu es débil no podremos hacerles frente con las herramientas que contamos, es por eso que debemos de confiar en nuestras posibilidades y herramientas.

    Carta Invertida

    Si la carta del tarot Cinco de Bastos o varas aparece de manera invertida, nos está hablando de la resolución de un conflicto, un largo periodo en el cual hemos estado batallando y sufriendo disputas internas por fin llegará a su fin, no está claro si seremos vencedores o vencidos eso debe resolverlo dentro de su círculo, pero lo que sí nos asegura es que después de este tortuoso momento por fin alcanzaremos la paz que necesitamos.

    >>Quieres descubrir otros apartados que pueden ser de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre

     

    Subir