La Luna Combinaciones nº 18 Arcanos Mayores Tarot

la luna combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más()

    La Luna combinaciones con:

    El Loco

    Cuando la carta del tarot La Luna se combina Con El Loco, es el momento en el cual la persona debe enfrentarse a sus propios temores ya que se acerca el tiempo de enfrentar las fantasías enfermizas de la persona que han sido causadas justamente por este miedo. En la parte sentimental, no es un tiempo para nada óptimo ya que la persona atraviesa por un periodo de celos y sospechas que hacen que la relación no pueda seguir adelante, o por lo, menos, que pase por un tiempo de incertidumbre y mal augurio.     

    El Mago

    Ésta combinación anuncia que todo lo que se comience bajo ésta energía no tendrá resultados positivos, pues se comienza de lo oculto, desde la oscuridad, siendo una etapa de mentiras y de fracasos. En el aspecto sentimental, significan resultados positivos en cuanto a las luchas de la persona por conseguir el amor.   

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Es necesario aclarar todos aquellos eventos que se encuentran inconclusos y que parece que no tienen sentido positivo, aplicando para todas las etapas de la vida, tanto en lo laboral, como en lo sentimental y personal. En el aspecto sentimental, la persona debe contar con prudencia ante los eventos, ya que nada resulta como parece, y por tanto, lo ideal es ahorra temas de discusión y malos entendidos.  

    La Emperatriz

    Inseguridad e inestabilidad en la vida de la persona, que no le permite desarrollarse plenamente y por tanto, no consigue obtener los logros que anhela ver materializados. En la parte sentimental, anuncia la llegada de una persona que contribuye en la superación de un momento difícil, demostrando sus buenas intenciones y el interés que tiene sobre el establecimiento de una relación de propósitos.  

    El Emperador

    Tiempo de augurar reflexión y sinceridad para con nosotros mismos, ésta es una combinación que invita a que la persona busque en su interior la luz que está oculta bajo los malos pensamientos y las malas acciones. En el aspecto sentimental, indica que la persona se encuentra en una relación con una pareja que realmente no la ama como debería, sino que está ahí por respeto y por el compromiso que se ha adquirido, esto no es bueno, es mejor enfrentar las cosas y dejar ir cuando ya no las queremos como se debería.    

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Tiempo de visualizar y aclarar cosas en la mente de la persona que no le permiten ver con claridad los eventos y los resultados de los mismos. En el aspecto sentimental, se anuncia que la persona requiere de cierta ayuda que le impulse a acercarse a su amor, a la persona que anhela tener  a su lado, ya que por sí misma le es imposible. 

    Los Enamorados

    Es importante aclarar algunos detalles ocultos, a través de lo cual la persona consigue descifrar algunos secretos que tenía guardados, al mismo tiempo que se percata de que ha lidiado con algunas mentiras y traiciones. En la parte sentimental, anuncia que la persona sigue enganchada a un amor del pasado que no logra superar, y que por tanto, no se permite darse la oportunidad de algo más, de conocer a alguien nuevo y de volver a creer en el amor.   

    El Carro

    No es un tiempo favorable para llevar absolutamente nada a cabo. En la parte sentimental, esto indica malos entendidos y el descubrimiento de engaños, sin embargo, existe una reconciliación y una nueva oportunidad de seguir adelante olvidando los malos ratos.  

    La Justicia

    Estado de ánimo en donde la persona solo siente tristeza e incertidumbre debido a que ha descubierto que, en su vida, han hecho presencia considerable las mentiras y los engaños. En el aspecto sentimental, indica que la persona debe dejar de desconfiar de su pareja ya que ésta no se lo merece, llegando así un momento en el cual se aclaran todas las dudas y se dejan atrás los celos. 

    El Ermitaño

    Sentimientos de alucinación y delirio que desordenan la estabilidad de la persona, causando que pierda la dirección que lleva y por tanto, se desvíe del camino que ha logrado construir. En la parte sentimental indica que la pareja que se tiene actualmente está actuando bajo engaños, y por tanto, lo mejor es terminar y esperar un tiempo para volver a retomar el mundo de las relaciones, ésta es una etapa en la que es mejor que la persona se encuentre sola.  

    La Rueda de la Fortuna

    Llegada de un tiempo en el cual los sentimientos, los pensamientos y las emociones no están en su mejor sintonía. En el aspecto sentimental, refleja que existe un engaño que se descubre y una serie de eventos que logran disipar las dudas de la persona con respecto al tema.  

    La Fuerza

    Es momento de crear una conexión interior para lograr cambios y transformaciones. En la parte sentimental, existe el anuncio que de que la persona debe abrir los ojos porque la están engañando de una manera cruel. 

    El Colgado

    Miedo e incertidumbre en la vida de la persona, siendo un tiempo para nada conveniente en lo que indica el desarrollo de la persona y su estabilidad. En el aspecto sentimental, indica que la persona que se encuentra con nosotros en la relación, basa su comportamiento en la manipulación absoluta, lo que no es para nada beneficiosos ni aceptable. 

    La Muerte

    La conjunción de La Luna con La Muerte, puede anticipar conflictos tanto en lo laboral como en lo personal, dando fin a eventos importantes que han venido trastornando a la persona desde hace tiempo. En el aspecto sentimental, indica que existe la culminación de un tiempo bastante negativo para la persona, dejando atrás el amor malo de la pareja que se encontraba a su lado.  

    La Templanza

    Contemplación de la luz en la vida de la persona, es decir, un momento de reflexión para sanar el alma de todo aquello que le agobia. En el aspecto sentimental, indica que la persona debe esperar y no dejarse llevar por el impulso de las emociones, ya que, esto causa que la persona se forme expectativas ilusorias sin ver lo que realmente representa la realidad primero. 

    El Diablo

    Se aproxima una persona manipuladora y engañosa, por lo que es importante tener cuidado ante ésta situación, ya que será alguien que siempre quiera permanecer cerca afectando nuestro proceder. En el aspecto sentimental, indica que es un tiempo de engaños, mentiras y falsedades, por lo que, se da paso a la infidelidad dentro de la relación. 

    La Torre

    Cuestiones negativas en la vida de la persona, pero que ésta enfrentará con la mejor actitud y el mayor positivismo posible, por lo que, no se dejará caer tan fácilmente ante las adversidades. En la parte sentimental, indica que es un momento bastante dudoso para el amor, ya que este no encuentra su camino por ahora, para los solteros la espera de encontrar a alguien debe continuar, y para quienes están en pareja, es el aviso de la ruptura inminente.

    La Estrella

    Existen transformaciones en cuanto a lo material en la vida de la persona, por lo que, el estado de ánimo de ésta cambia, y también implica un momento de pausa para analizar y tomar decisiones que sean beneficiosas. En el aspecto sentimental, significa la llegada del amor que la persona siempre ha estado esperando, ese compañero que la ayudará a salir del estado de depresión y decepción que dejaron parejas del pasado.  

    El Sol

    Es el tiempo en el cual se da la oportunidad de revelación de ciertos engaños y falsedades que se encontraban aturdiendo la vida de la persona, por lo que, hablamos de una etapa de inestabilidad que la persona intenta llevar de la mejor manera posible. En el aspecto sentimental, esto indica que las dudas se disipan y por tanto, llega un momento de prosperidad para el amor, mientras que para aquellos que están solteros, es la llegada del nuevo amor que tanto habían estado esperando. 

    El Juicio

    Es momento de que la persona confronte su realidad haciendo un estudio interior de lo que ha construido en su vida y lo que ha llevado a cabo por medio de su fortaleza. En la parte sentimental, es el momento en el cual algunas revelaciones permiten corroborar las dudas que se tenían obre el amor.  

    El Mundo

    La conexión de la carta del tarot La Luna con El Mundo, anuncia un tiempo en el cual lo malo se deja atrás, el miedo se disipa y se da paso a que la persona pueda gozar plenamente de la felicidad que le otorga ésta energía positiva y la ilusión de un amor que se ha convertido en todo lo que ésta esperaba y deseaba. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Arcanos Mayores Tarot
    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor El Carro según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...
    Subir