Caballero de Espadas nº 12 Arcanos Menores Tarot Gratis

caballero de espadas arcanos menores según tarot ambre

El Caballero de Espadas representa los sentimientos de valentía, emoción, decisión, determinación y firmeza, esos que se necesitan para seguir adelante en la vida sin tenerle miedo a los resultados y mucho menos a los obstáculos que interfieran en el camino. 

Indica todo lo que tiene que ver con el mundo intelectual, y el caballo determina todo aquello que tiene que ver con la energía intelectual que motiva al jinete en su conducta y camino. 

En este sentido, es importante conocer que la carta del tarot emite el mensaje de que la vida se encuentra fluyendo de manera positiva, pero que en muchos casos, ésta energía puede cambiar las cosas si no se presta atención a la manera en la que se están desarrollando. 

Implica también el riesgo completo de ir por lo deseado, por lo anhelado, sin mirar atrás y sin detallar las posibles consecuencias que se puedan presentar ante ésta acción. El caballero de espadas es el reflejo del espíritu libre de la persona, que no encuentra ataduras ni medios que logren dominarla, al contrario, cuenta con toda la libertad posible para ir todo el tiempo hacia adelante en la consecución de sus objetivos.

Saber más

    ¿Qué personifica el Caballero de Espadas en el tarot?

    El Caballero de Espadas representa a una persona poderosa que siempre va en busca del éxito, para ésta persona no existe nada más que la victoria, no está destinado a perder y tampoco acepta la derrota. 

    Del mismo modo, también plantea la acción en la que se encuentra encaminada provocando un tiempo de inestabilidad en donde deberá reafirmarse y hacer frente a la situación, por más peligrosa o contraproducente que sea. 

    Es el naipe que indica los cambios que ejecuta la persona en su trayectoria para lograr un mejor estilo de vida y una mejor posición en el mundo, que le sea completamente placentera y que le permita avanzar tanto como pueda o quiera.  

    ¿Interpretación del Caballero de Espadas en una tirada?

    Tiempo vivido, el mensaje que determina es el deseo de cambio que ha venido perfeccionando con el devenir de la edad, convirtiéndose en experta para planificar objetivos que estudia por sí sola sin informar a nadie sobre el acontecimiento. 

    Actualidad, la resolución de problemas presentes se encuentran en el punto de mira, solo que cuando haya resuelto uno, entonces hará aparición otro que se convertirá en un nuevo reto por cumplir.   

    Y con deferencia al futuro, el Caballero de Espadas sugiere, que pueden existir cambios no esperados, modificaciones que harán que la perspectiva de un giro completo de 360 grados, repentino pero de igual manera logras acomodarlo idóneamente a tu conveniencia para salir airosa de la situación. 

    Frente a esta ocasión puede puede que te desanime temporalmente, por lo que buscaras un poco de distracción en el entorno de tu círculo más cercano ya sean amigos o familia, causará que vuelvas a animarte para seguir adelante con firmeza y determinación.   

    Ámbito Familiar

    El caballero de espadas es una llamada de atención sobre algo que estamos haciendo, estamos evitando un problema que sabemos que está ahí y no le hemos prestado atención y tampoco hemos resuelto. Las diferentes virtudes que poseen las personas están presentes en tu día a día y el cómo te desenvuelves además en tus diferentes relaciones.

    Nos comenta la posibilidad de que te tomes pequeñas pausas, tienes que estar más tranquila para entender y analizar los problemas, necesitas un periodo apartada para obtener una visión más objetiva, pero no debe preocuparte, tienes el tiempo necesario para resolverlos.

    Carta Invertida

    Si la carta del Caballero de Espadas en una tirada del tarot está invertida, se nos habla de una persona que no tiene ningún tacto a la hora de opinar, y de hecho siempre cree que lo que está haciendo es lo máximo o que todo lo que dice o hace está bien. Esta soberbia se volverá en contra en el mañana pues las personas le comenzaran a dar la espalda.

    Al mismo tiempo el naipe nos habla de estar expectantes sabe que en el mañana pueden llegar nuevos reto que te necesitaran enfocada para conseguir solventar los problemas.

    >>Te propongo que consultes otras temas de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir