Rey de Oros nº 14 Arcanos Menores Tarot Gratis

rey de oros arcanos menores según tarot ambre

El Rey de Oros es una carta que representa poder y abundancia, la estabilidad completa y la vida plena ganada a pulso y con el enfoque directo en aquello que se quería lograr y se consiguió.

Hablamos de la imagen de una persona poderosa que goza de confianza en sí misma, determinación, intuición, madurez, centro, enfoque, y todo aquello que permite a alguien crearse una vida completamente satisfactoria y con grandes recompensas.   

Un ser con visión hacia lo grande, hasta alcanzar la gloria a través de sus actos y a no flaquear ante cualquier adversidad, teniendo una conducta y una disciplina intachable, que permite que todo sea manejado a conveniencia y espera obtener siempre los mejores frutos de esto. 

En otras palabras, cuando el naipe del rey de oros nos sale en una tirada del tarot, hablamos de la descripción de una figura paternal que cuenta con todos los medios necesarios y con la voluntad para cuidar y proteger a todos los que se encuentran a su alrededor, estando siempre pendiente de las necesidades de los demás y de guiarlos por el camino de los éxitos que les proporcionará ganancias en un futuro que luego solo agradecerán.   

Hablamos de ese semejante ideal que todos debemos ser o que todos debemos tener en nuestra vida, ya que es un aire de confianza, estabilidad y buenos augurios, que nos permite la realización de nuestros objetivos y la manipulación de las acciones de manera inteligente para lograr todo lo que queremos. 

Saber más

    ¿Qué simboliza el Rey de Oros en el tarot?

    El Rey de Oros es la representación de la madurez, esa que le ha permitido convertirse en la persona de poder que es, con la autoridad que guía su vida y con los planes convenientes que hacen que la abundancia se mantenga intacta entre sus planes.

    En este sentido, hablamos de que ésta carta representa un mensaje de éxito y estatus que se aproxima a su vida, todo esto a través de lo que la misma ha logrado construir para gozar de mejores condiciones de vida que se adapten a sus necesidades y a sus ambiciones que por supuesto, resultan ser muy elevadas. 

    Del mismo modo, además de hablar de éstas características, ésta carta también representa la llegada de una persona con estas peculiaridades que proporciona una ayuda financiera o de conocimiento, para lograr un mayor empuje hacia la construcción de sus objetivos.   

    ¿Significado del Rey de Oros?

    Con respecto al pasado, emite el mensaje del avance que ha tenido de manera segura y constante, es el mismo desarrollo que le permitirá observar la culminación y gratificación de sus objetivos. 

    Actualmente, el mensaje del Rey de Oros, indica que la visión y el idealismo la han convertido en alguien confiable y responsable, por lo que, cuenta con todas las armas necesarias para enfocarse en su crecimiento financiero. 

    En el futuro, la persona debe darse cuenta de que tiene habilidades para invertir y acrecentar el dinero con el que cuenta, por lo que, utilizar esto a su favor le traerá grandes recompensas a futuro.  

    Ámbito familiar

    Estamos hablando de una persona que puede resultar de los más amorosa con su esposa e hijos, se puede mostrar de lo más reticente a la idea de un viaje  o explorar nuevas alternativas. La influencia de la carta de el Rey de Oros, hace que las cosas como el lujo y el confort le pueden significar demasiado, y esto lo demuestra en el cómo se relaciona con su propio ambiente.

    Además resulta extremadamente calculador, y tiene un deseo de acumular riquezas siente que esto le da seguridad, la carta nos augura cuidado extremo de todo aquello que le pertenece, no siempre conseguido legítimamente.

    Carta Invertida

    Si la carta de el Rey de Oros se encuentra de manera inversa,significa que eres avaricioso además nos representa la terquedad en grado superlativo que puedes llegar a tener y también la misma deshonestidad del hombre, nos habla de cómo una persona por sus deseos se puede encontrar cegado en el futuro del mañana.

    Los diferentes factores a los cuales se enfrente no le importan, solamente le preocupan el mismo y no está tomando en cuenta a las personas que le rodean, al contrario incluso llega a desconfiar de ellos durante las diferentes etapas que pueda vivir.

    >>Te invito a descubrir otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que pueden interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre

    Subir