Tres de Bastos nº 3 Arcanos Menores Tarot Gratis

tres de bastos arcanos menores según tarot ambre

El Tres de Bastos es la puesta en marcha de los eventos que se han mencionado en el As de Bastos y en el Dos de Bastos, es decir, indica tu visión acerca de los proyectos que has propuesto y la manera de su puesta en práctica para verlos consolidados de manera definitiva. 

Hablamos de una carta del tarot, que a través de su mensaje indica que es el momento de tomarte un tiempo para pensar y meditar, las ideas que ha puesto en marcha y determines la manera en la cual se construirán de manera efectiva para comenzar a otorgar frutos.  

Del mismo modo, éste naipe refleja el hecho de que has observado todos los procesos que tienes operativos y has materializado, dándote cuenta de que sí era el tiempo óptimo para avanzar y colocar sobre la mesa los puntos clave para la elaboración de las acciones, esperas resultados consiguiendo un tiempo de prosperidad.

Saber más

    ¿Relevancia del Tres de Bastos en el tarot?

    El Tres de Bastos representa el momento en que te enfocas en tu máximo potencial de creatividad y productividad para dar los últimos detalles a los proyectos que se encuentran en marcha, siendo un tiempo en el cual logras un enfoque perfecto y acertado sobre tu trabajo y no dejas que nada te distraiga de las metas que deseas alcanzar.   

    Será tan óptimo este tiempo, que ésta carta del tarot, anuncia que siempre debes tener la visión abierta a nuevas oportunidades de trabajo y a nuevas oportunidades de adquisición financiera, pues hablamos de un momento determinante en la vida en donde las finanzas logran fluir de manera perfecta siendo algo que no debes dejar escapar.  

    ¿Interpretación del Tres de Bastos?

    Vivencia pasada, el mensaje señala que debes darte crédito en tu progreso y la construcción de tus objetivos, ya que los esfuerzos empleados anteriormente son los que han logrado el éxito actual, destacando tus habilidades y potencial con los que siempre has contado, siendo prioritarios para tener éxito en todo lo propuesto.  

    Presente, indica que existe una nueva oferta en la consolidación de un nuevo proyecto, oportunidad que no debes dejar pasar ya que ésta viene cargada de mucho éxito y ganancias, otorgando aún más beneficios por encontrarte en la cúspide de tu poder adquisitivo.  

    Futuro, el tres de bastos pronostica un momento en el cual necesitarás desarrollar tu máximo potencial ya que tienes que enfrentarte frente a un gran desafío mental e intelectual.

    Ámbito Personal

    Pero al mismo tiempo la carta del tres de bastos, te recuerda la actitud taciturna que tienes que mantener, impasible ante los problemas, nos identifica con las cualidades obtenidas y tu relación con tu ambiente, personalidad férrea con vista en el horizonte, pero que fácilmente puedes pasar por fría y sin corazón, pero eres más una soñadora malinterpretada.

    El naipe además nos recuerda y da lecciones en la vida para quien las necesite, encontrándote en un momento de la vida incierta donde diferentes aspectos de tu vida puedan comenzar a verse cambiados con el tiempo, siempre debes recordar que los cambios están ahí y tienes que intentar aceptarlos no negarlos.

    Es el comienzo o advenimiento de los diferentes problemas que podrían acontecer en el día a día, pueden venir de donde menos lo esperas.

    El Tres de Bastos te hace mantener la vista y la esperanza en el futuro, no se traduce como aceptar todo aquello que simplemente venga y cómo venga, por el contrario, se trata de que estés expectante al que vendrá, y además tienes que mantener una idea clara para afrontar esa situación. El futuro trae cambios y recompensas, los mismos que puedes encontrarte en un sinfín de situaciones del día a día y jamás determinaras cómo llegaron o se están manifestando.

    Carta Invertida

    Si la carta del Tres de Bastos te la encuentras en una tirada del tarot, en posición invertida puedes entender que no estás teniendo un control de los cambios que se avecinan en el horizonte, te aterran, no mantienes la posición estoica si no por el contrario adquieres una más humilde e incluso sumisa, esta actitud te cegara en tu comportamiento en el mañana y cómo afrontaras los diferentes retos.

    >>Te invito a investigar otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir