Sota de Bastos nº 11 - Arcano Menor

Sota de bastos tarot

La Sota de Bastos representa la esencia de una persona joven que cuenta con toda la vitalidad, el ánimo y el entusiasmo para hacerle frente a lo que la vida le coloque como prueba.  

En este sentido, nos encontramos hablando de una persona que cuenta con toda la energía necesaria para comenzar en el camino de la vida y adquirir conocimientos, experiencias y vivencias que le darán sabiduría para el resto del recorrido.  

Esta carta representa a una persona joven que aún no se ha convertido en adulta, pues apenas ha dejado la etapa de niño para comenzar a formarse y madurar en el camino de la vida que con el tiempo le otorgará el puesto de experiencia que requiere para ser llamado señor.  

La Sota de Bastos es el claro reflejo de un espíritu joven, libre, abierto a las nuevas experiencias e impaciente por conocer mucho más del mundo y sus cosas, es la esencia de esa persona que aún no ha vivido tanto y que por ese motivo, cuenta con la energía necesaria para comenzar con todo el impulso.  

Es la curiosidad, la emoción de la primera vez, el entusiasmo por los nuevos eventos, la angustia por los nuevos comienzos, el miedo a lo desconocido, pero la fortaleza y la decisión plena de querer embarcarse en el viaje de la vida para descubrir todo aquello que se le ha conferido por concepción divina.  

Saber más()

    ¿Qué representa la Sota de Bastos en el tarot?

    En el tarot representa la llegada de nuevas noticias a la vida de la persona, a través de la encomienda traída por un joven que viene en su nuevo viaje. 

    Por otro lado, si la descripción de la carta tiene que ver directamente con la persona, entonces ésta representa el vigor de un espíritu joven y la energía sin límites con la que este cuenta, una persona que a pesar de su experiencia no se ha dejado envolver por lo malo, y al contrario, ha mantenido siempre su espíritu jovial y dispuestos para los nuevos tiempos. 

    De la misma manera, si seguimos buscando significados, en cuanto a la parte laboral ésta carta representa el comienzo de un nuevo proyecto o emprendimiento que promete resultados realmente buenos. 

    ¿Qué significa la Sota de Bastos en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que se ha presentado la posibilidad de un nuevo trabajo que ha logrado incentivar en la persona, la procura de una mejor ganancia financiera y la necesidad de comenzar nuevos proyectos para ello. 

    Con respecto al presente, indica que se aproximan buenas noticias que llenarán a la persona de gozo y completa alegría. 

    Y con respecto al futuro, indica que la persona recibe un evento de inspiración que le motiva en la procura de una nueva etapa en su vida que le permita seguir desarrollándose plenamente y conquistando nuevos mundos, aprovechando que la persona se encuentra bajo una energía bastante jovial que no le coloca límites y que al contrario, le alienta en la realización de todo lo que desee.  

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir