La Sacerdotisa Combinaciones nº 2 Arcanos Mayores Tarot

la sacerdotisa combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    La Sacerdotisa combinaciones con:

    El Loco

    Ésta es una combinación en donde existe el control entre ambas partes, siendo una energía a través de la cual la persona comienza a experimentar deseos de actuar impulsivamente sobre alguna situación de su vida, pero el criterio de La Sacerdotisa la calma y le invita a reflexionar sobre la acción y sobre los resultados de lo que se desea llevar a cabo.   

    El Mago

    Es una energía bastante buena, pues refleja el desarrollo de la persona a través de su sabiduría y experiencia, logrando el objetivo de enseñar y guiar a los demás tanto en el aspecto laboral como en las demás acciones de la vida. En el amor, ésta carta representa buenos momentos para compartir en pareja, así como la consolidación de una relación con alguien que se está conociendo o que apenas está entrando a la vida de la persona.  

    La Emperatriz

    Anuncia la fortaleza personal, por lo que, se avecina un tiempo bastante propicio. En el trabajo es reflejo de la creación de nuevas ideas y proyectos en conjunto con los compañeros, mientras que en el amor, ésta combinación expresa felicidad, compromiso, relación profunda con lo que se quiere y se tiene.

    El Emperador

    Momento de bastante intuición para la persona, lo que le permite desarrollarse plenamente tanto en el ambiente laboral como en el sentimental. En el amor significa que la persona será quien lleve la iniciativa y en su favor, la otra parte será completamente complaciente, siendo la consignación de una relación estable.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Representa una unión bastante estable y sostenible, pues nos encontramos hablando de una combinación que resulta igual en la mayoría de los casos. Esto en el trabajo implica estabilidad en lo que se lleva a cabo, mientras que en el amor expresa la consolidación de una relación bastante tranquila, llena de paz y duradera.   

    En pocas palabras, es la combinación más perfecta que existe en el tarot, siendo la que expresa mayor armonía y énfasis en las cualidades y casualidades. 

    Los Enamorados

    En el trabajo es una energía bastante beneficiosa, pues refleja la manera en la cual la persona encuentra en cada actividad que realiza éxito, debido a que los demás toman su opinión y su proceder como una ejecución bastante importante. En el amor, ésta combinación expresa momentos muy bonitos, conexión con la pareja y mucha empatía, destacando que el caso de la persona soltera, es el momento de encuentro con alguien que será punto clave en su enamoramiento.    

    El Carro

    En el ambiente laboral es importante tomar en cuenta lo que la intuición le está anunciando a la persona, durante el tiempo que ésta energía acompañe al individuo, lo mejor es hacer las cosas desde lo que indica la intuición, no desde el pensamiento. En el amor se anuncia el paso determinado hacia algo nuevo, un amor correspondido que inicia con pie firme.  

    La Justicia

    Es la etapa del equilibrio perfecto en la vida de alguien, pues la persona se encuentra bajo una energía que le permite estudiar todo con inteligencia, cautela, y valores que le llevan a la toma de la mejor decisión sobre las cosas a resolver. En el amor significa un tiempo de completo compromiso, el establecimiento de una relación seria que será el resultado de un gran amor.

    Establecimiento de las cartas sobre la mesa, las cuales se estudiarán y analizarán con el mejor de los sentidos de tacto, un juicio acertado para poder obtener resultados óptimos y beneficiosos.

    El Ermitaño

    Anuncia un momento dado para la reflexión, es importante buscar sabiduría y consejo de algún experto para algún tema en específico. En el amor, no es un tiempo ideal para sentirse en las nubes, al contrario, es un tiempo de pensamiento y reflexión acerca de lo que la relación aporta, y por tanto, es un tiempo en el que la comunicación entre pareja no fluye ni las ganas de estar juntos se encuentran presentes.  

    La Rueda de la Fortuna

    Ésta combinación expresa el cambio en muchas situaciones, es el cierre de ciclos que permiten la libertad de la persona, así como la resolución de distintos asuntos que estaban inconclusos. En el amor ésta combinación expresa un buen entendimiento entre ambas partes, por lo que se da el tiempo óptimo para que exista un acercamiento pleno. 

    La Fuerza

    Un tiempo de bastante éxito y estabilidad, todo se consagra de la mejor manera posible. En el trabajo todo marcha de manera perfecta, otorgando buenos ingresos financieros y seguridad laboral, mientras que en el amor refleja una relación estable compuesta de amor y sexualidad, todo en completa armonía.

    El Colgado

    Representa un periodo de estancamiento y dificultad en todos los sentidos, por lo que, es momento de que la persona frene en sus cosas y se permita analizar posibles soluciones para salir del estancamiento. No es un tiempo ideal para las relaciones amorosas.  

    Lo importante en ésta combinación es que la persona entienda que lo mejor es permanecer aislada mientras que logra encontrar solución a los problemas, pues la energía que irradia no es buena para nadie más, la compañía solo causaría el aumento de los problemas y las malas situaciones.

    La Muerte

    Indica que se deben tomar decisiones sabias para hacer frente a cambios que son necesarios llevar a cabo. En el amor significa un tiempo de bastantes conflictos, incluso de rupturas amorosas, mientras que en el trabajo es un tiempo de carencia, no existen buenos ingresos ni buenas oportunidades de crecimiento.

    La Templanza

    Superación de las dificultades y tiempo de sabiduría absoluta. Se da paso a la solución de los problemas existentes y se permite la entrada a eventos nuevos que están por suceder. En el amor, significa la consagración de una relación estable en todos los sentidos.

    El Diablo

    Las malas vibraciones se apoderan del entorno de la persona, comienzan a existir las mentiras y los engaños que nublan el proceder de las cosas. En el amor la persona debe estar bastante atenta, pues aunque ésta energía expresa bastante atracción física y la consolidación de un amorío, es importante comprender que se da en base a la lujuria y al sexo, siendo solo esto, no existen las bases sólidas de un compromiso estable y duradero. 

    La Torre

    Refleja el tiempo de ciertas tormentas que serán bastante difíciles de controlar. En el trabajo es el anuncio de tener cuidado porque pueden existir malos entendidos y malas acciones que afecten a la persona y a sus ingresos. En el amor es el reflejo de una tormenta sobre la relación, un tiempo de caos que no se podrá solucionar y que por tanto refleja ruptura entre la pareja por malos entendidos y por discusiones. 

    La Estrella

    Una combinación bastante eficiente, pues durante este tiempo la persona goza de creatividad y atracción hacia su vida. En el aspecto amoroso, esto refleja una etapa de amor bastante apasionada, comprometida y correspondida, es el cielo de las relaciones. 

    La Luna

    Indica la necesidad de colocar las cartas en la mesa para aclarar todos aquellos eventos que se encuentran inconclusos y que parece que no tienen sentido positivo, aplicando para todas las etapas de la vida, tanto en lo laboral, como en lo sentimental y personal. En el amor, es el indicativo de que se deben establecer puntos claros con la pareja, es decir, lo más probable es que en la relación existan mentiras y cosas ocultas, por lo que, la persona debe dar fin a esto para poder avanzar. 

    El Sol

    Anuncia la llegada de un tiempo de bastante positivismo para la persona. En el ambiente laboral todo se ajusta para bien, es la llegada de nuevos proyectos y oportunidades, así como de éxitos y mejores ganancias. En el amor, la relación se consolida de forma idónea, dejando de lado los engaños, las mentiras y las malas intenciones, bajo ésta vibra o energía solo existen buenos momentos, relaciones amorosas que dejan de estar ocultas y el surgimiento del amor en toda su expresión.

    El Juicio

    Anuncia la revelación de ciertos secretos que causarán revuelo y conflictos en la vida de la persona. Por otra parte, resulta un momento ideal para obtener éxito y grandes oportunidades, siendo el tiempo en el cual comienzas a recibir los frutos de lo que has cosechado o comienzas a ver materializados todos tus esfuerzos. En el amor, existen cosas que no se habían establecido que comienzan a perturbar la mente de la pareja, en este sentido, todo comienza a ser cuestionado y las cuestiones del amor comienzan a tornarse un tanto complicadas.

    El Mundo

    Ésta combinación de La Sacerdotisa con El Mundo, anuncia la apertura de nuevas oportunidades, teniendo carta abierta para el alcance de grandes éxitos en todos los aspectos de la vida. En el amor, todo comienza a organizarse, se consolida un amor que estaba oculto y que ahora ha decidido hacerse público, también se establece una relación de armonía y felicidad que arropa a la pareja y la hace mucho más unida

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte: 

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir