La Fuerza Combinaciones nº 11 Arcanos Mayores Tarot

la fuerza combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más()

    La Fuerza combinaciones con:

    El Loco

    Anuncia un tiempo de éxito y mucha suerte para la persona, por lo que, podrá llevar a cabo todo lo que se proponga y aprovechar que todo se encuentra a su favor. En el amor, se anuncia la llegada de una pasión desmedida, una relación divertida que vale mucho la pena. 

    El Mago

    Es el momento de llevar a cabo eventos que le permitan solucionar conflictos a la persona, encontrando la determinación necesaria para dominar todo en su vida, ajustar las situaciones y acomodarlas en sentido de que todo comience a funcionar a la perfección. En el amor, llega una persona que logrará la consolidación de una relación pasional y feliz. 

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Cuando se aúnan estas cartas del tarot La Fuerza y La Sacerdotisa, dan paso a una etapa de éxito y estabilidad en la vida de la persona, todo se consagra de la mejor manera posible. En el amor, significa la llegada de un amor pleno en todos los aspectos, así como el manejo ideal de la situación con mucha mesura para lograr resultados óptimos.  

    La Emperatriz

    Refleja una etapa de la vida de la persona donde sentirá grandes impulsos difíciles de controlar. En el amor, significa recompensa de los esfuerzos que se han empleado para establecer una relación con futuro.  

    El Emperador

    Es la clara visión de un hombre o persona con poder, que siempre ha tenido respeto por parte de los demás y al cual le temen por su porte y por la perfección en su accionar. En el amor significa una relación estable, sin engaños, si  sorpresas, solo entrega total y completa claridad en los asuntos.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Tiempo ideal para llevar a cabo acciones que son estudiadas desde la prudencia y la sabiduría, teniendo como resultado beneficios realmente satisfactorios por la manera en la cual la persona se encuentra ejecutando sus obras. En la parte sentimental, se anuncian avances en la relación que se dan mediante acciones que toma la pareja a través de los consejos otorgados por personas ajenas a la relación pero que cuentan con experiencia sobre el tema. 

    Los Enamorados

    Antes de realizar las acciones éstas deben pensarse de manera detallada y desde la inteligencia y estrategia para que den buenos resultados las acciones de las mismas. En cuanto al amor, significa la corroboración de que la relación es fuerte porque ha logrado eludir ciertos problemas que anunciaban una posible separación, de acuerdo a esto, la pareja goza de una relación estable y fuerte en todos los sentidos.  

    El Carro

    Refleja la aparición de una etapa que predice una serie de obstáculos en el camino de la persona, pero que logrará derrumbar por medio de la conexión con su buena energía y su equilibrio interior. En el amor, significa que la relación continúa con buen pie.  

    La Justicia

    Energía que armoniza la fuerza interior y la verdad para dar por solución a algunas situaciones de conflicto que agobian la vida de la persona, de esta manera, se obtiene la liberación de los obstáculos que interrumpen el camino de destino de la persona, lo que le genera la posibilidad de un nuevo aire para continuar en la consagración de sus logros y proyectos. En el amor, significa que la persona encuentra lo deseado y que logra dominar el evento a través de la plena y absoluta verdad.  

    El Ermitaño

    Tiempo de tristeza en el cual la persona se encuentra sumergida en la negación total y por tanto, no se permite salir de ese mal estado de ánimo. En el amor, indica que es un tiempo de soledad en el que la persona necesita estar sin compañía, por lo que, no quiere por nada del mundo establecerse en una relación ni estar pendiente de cuestiones amorosas.   

    La Rueda de la Fortuna

    Energía que permite que la persona maneje las cosas desde su experiencia, conocimiento y firmeza, lo que hace que se consoliden buenas etapas por medio de la energía positiva de seguridad y amabilidad que irradia la persona. En el amor, significa la llegada de aquello que estábamos buscando, es decir, el afianzamiento de una relación amorosa con la persona que habíamos anhelado por algún tiempo.

    El Colgado

    Es el anuncio de un tiempo en el cual la persona maneja las acciones de su vida  a través de la dominación y la paciencia, para lograr resultados satisfactorios ante la resolución de situaciones complicadas. En el amor, implica que la persona debe hacer sacrificios si desea continuar con su pareja, de lo contrario, el amor se acabará.   

    Es el momento en el que la persona comienza a conocerse y entenderse, hace una reflexión interior en donde toma decisiones importantes y determinantes para avanzar en su vida y dejar atrás todo aquello que le mantenía distante de la sociedad, de los éxitos y de los logros.   

    La Muerte

    Es el anuncio de grandes cambios que permiten la finalización de etapas que ya no hacen bien a la vida de la persona, etapas que deben cerrase para dar paso a acciones nuevas que pueden significar la existencia de eventos llenos de éxito. En el amor, anuncia un cambio que debe ser aceptado de la mejor manera, ya que esto cambiará el panorama de las cosas y hará que el destino sea mucho más placentero.   

    La Templanza

    Es un tiempo de perfecta armonía en el cual la persona establece todas sus necesidades para cubrirlas de la mejor manera posible. En el amor, lo recomendable es tomarse el tiempo de conocer a la persona, ir despacio y disfrutar del panorama que se presenta, aceptando los defectos de la pareja y determinando si realmente es alguien que te gusta o no.  

    El Diablo

    Es una etapa completamente negativa en la vida de la persona, llena de manipulación y sometimiento, por lo que las relaciones con las personas no se dan en el mejor ambiente y por tanto, no cuentan con los mejores resultados. En el amor, significa la llegada de un amor que no es correspondido, es decir, que una parte quiere amor mientras que la otra solo busca sexo. Si se tiene una relación estable, indica que ésta no va bien y que por tanto, es mejor tomar decisiones certeras que arreglen las cosas.   

    La Torre

    Un tiempo de separaciones y rupturas en cualquier aspecto de la vida de la persona. En el amor, se determina que la relación que se ha establecido no es la correcta, por lo que surge el tiempo del rompimiento de algo que no auguraba buenos frutos.  

    Durante este tiempo no es óptimo hacer nada, es mejor que la energía de ésta combinación se disipe y así poder seguir con el movimiento de la construcción de una vida ideal, pero mientras tanto, la persona deberá colocar pausa para no verse más afectada de lo que ya está.  

    La Estrella

    En una tirada de tarot si salen esta combinación de La Fuerza y La Estrella, precede al tiempo perfecto para consolidar todo aquello que la persona se encuentra deseando, y es que, resulta un tiempo propicio por la energía armoniosa que lo acompaña. En el amor, significa éxito total y rotundo, la consolidación de una relación bastante estable y pasional.   

    La Luna

    Anuncia un tiempo para cambiar desde el interior, es decir, hacer una conexión interior para lograr cambios y transformaciones. En el amor, es el anuncio de que la persona debe dejar ir de una vez por todas, ese amor que le hace daño y por el cual se sacrifica más de lo que debería. 

    El Sol

    Es un tiempo de mucha confianza en la persona, esto le permite desarrollarse plenamente en la construcción de planes a futuro que se verán consolidados con gran éxito, por lo que, la persona deberá aprovechar este momento para colocar acción en todo lo que desea ver materializado, pensando que en el futuro encontrará la recompensa optima del trabajo que ha logrado llevar a cabo. En el amor, significa que la persona debe lograr una lucha constante para poder adquirir lo que desea, una lucha que tendrá excelentes resultados porque la persona logrará ver consolidada la relación que desea con la persona que desea.  

    El Juicio

    Indica el tiempo perfecto para que la persona cambie ciertas actitudes que no le permiten avanzar, dicho cambio propicia la llegada del éxito a la vida de esa persona y por tanto, la mejora en sus condiciones de vida, siendo un cambio que logra desde la responsabilidad y el coraje que ha logrado encontrar la persona en su interior. En el amor, significa que la persona gozará de noticias inesperadas pero que le harán completamente feliz, al mismo tiempo que será la consolidación de un amor muy deseado que por fin llega  a la vida de la persona.    

    El Mundo

    Es el tiempo de disfrutar de los logros que la persona se ha trabajado desde sus propios esfuerzos, siendo el anuncio de la llegada de grandes satisfacciones y de tiempos de estabilización en todos los aspectos de la vida. En el amor, significa que los esfuerzos establecidos comienzan a dar buenos frutos, por lo que todo se da de manera perfecta y desde la mejor perspectiva posible.    

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir