El Diablo Combinaciones nº 15 Arcanos Mayores Tarot

el diablo combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    El Diablo combinaciones con:

    El Loco

    Cuando en una tirada del tarot se combinan El Diablo y El Loco, puede anunciar aspectos negativos en todas las facetas de la vida de la persona, por lo que, es mejor ir con cuidado en el manejo de las cosas porque es un tiempo bastante incomodo, irritable, de enconamiento (propenso a tener mala voluntad). En la parte sentimental la persona cuenta con una energía y un comportamiento que no permite que se dé nada solido en el amor, al contrario, lo que hace es ahuyentarlo.  

    El Mago

    Trato con personas que se disfrazan de buenas ovejas, pero que en realidad solo están buscando hacer daño y manipular a su antojo toda la situación. En la parte sentimental, es la llegada de un nuevo amor que se consolida con una persona problemática, disfrazada de engaños y de mentiras, así que es mejor considerar la situación antes de avanzar.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Tiempo de malas vibras que se apoderan del entorno de la persona, comienzan a existir las mentiras y los engaños que nublan el proceder de las cosas. En la parte sentimental, la persona encuentra sentido a la vida debido a la llegada de un amor que le llena por completo el ser. 

    La Emperatriz

    Tiempo ideal para la realización de metas, es decir, anuncia que la persona estará bajo una energía bastante atractiva, desde la cual podrá conquistar y seducir todo aquello que desee, pero también indica que se debe tener cuidado porque anuncia la llegada de personas con malas intenciones. En la parte sentimental se debe tener cuidado, pues existe una atracción que impide que la persona vea a quien la ama en realidad, y solo esté con quien le alborota los sentidos en ese momento. 

    El Emperador

    Dominación y tiranía en la vida de la persona, en ésta combinación, la energía no es para nada conveniente cuando de relaciones amorosas se trata, pues hablamos de un hombre egoísta y machista, que solo busca dominación en la relación. En el aspecto sentimental lo que quiere indicar es que, existe un alejamiento del amor verdadero debido al egoísmo y los malos vicios que han ahogado a la persona en su propia miseria.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    No es tiempo para el desarrollo o el establecimiento de cosas, ya que esto implica estar bajo una conexión donde los malos hábitos sean los protagonistas del accionar de la persona, construyendo así relaciones que solo se basan en el daño hacia la otra persona. Hablamos de una persona que viene con muchos problemas a cuestas pero que los deja tras para procurar la felicidad en su vida, es el inicio de la pérdida de los vicios que no hacían bien a la persona.  

    Los Enamorados

    Época de engaños y traiciones, situaciones muy negativas que no benefician para nada a la persona, al contrario, la hacen sentir insegura y desdichada. En la parte sentimental significa una relación pasional pero que es muy tormentosa, con la presencia de celos e ira que no dejan que el amor fluya, por lo que, no resulta para nada conveniente.  

    El Carro

    Cuidarse de las personas ajenas que llegan a nuestra vida a conflictuar las cosas, causando problemas entre las relaciones de todo tipo que hemos establecido. En el amor, es el anuncio de que la pareja tiene el control sobre la persona y sobre la relación, dándose a cabo una pasión desmedida que no se sabe cuál sea su curso.  

    La Justicia

    Etapa de dificultades extremas que se presentan en las relaciones sociales que ha establecido la persona, y esto se debe a que hablamos de un tiempo en el cual la energía es completamente negativa y por tanto, no puede funcionar nada en armonía. Significa la necesidad de una persona que intenta controlar sus instintos para hacer las cosas bien. 

    El Ermitaño

    Etapa de sometimiento y esclavitud en las relación interpersonales que la persona tenga, por lo que, es un tiempo donde se sentirá agobiada y hasta incluso un tanto deprimida. En el amor, anuncia que es importante alejarse de la pareja y dar por terminada la relación, ya que esto no implica nada bueno. 

    La Rueda de la Fortuna

    Época de criterios negativos en la vida de la persona, la demostración de deficiencias y cualidades de la persona que reflejan que se encuentra actuando por impulso de malos pensamientos. En el amor, se anuncia la llegada de un nuevo apego sentimental aun cuando la persona siga estancada en el pasado. 

    La Fuerza

    Negatividad en la vida de la persona, llena de manipulación y sometimiento, por lo que las relaciones con las personas no se dan en el mejor ambiente y, por tanto, no cuentan con los mejores resultados. En el amor, indica que el comportamiento de la persona debe ser rechazado porque es un comportamiento toxico, así que lo mejor durante este tiempo es permanecer soltero. 

    El Colgado

    Etapa de malos tiempos para la persona, cosas negativas ocurrirán y solo causarán trastornos severos en la persona. En la parte sentimental, se establece la relación con una persona que nos manipula y que no nos permite ser, así que ahí no es, el amor no se puede consolidar de esa manera. 

    La Muerte

    Época de vulnerabilidad en la persona ante la seducción de las malas obras, lo que ocasionará que ésta se guie por caminos negativos que no le serán para nada reconfortantes. En la parte sentimental, es el anuncio de una ruptura bastante dolorosa para la persona.  

    La Templanza

    Etapa de la vida enfrascada en las tentaciones y el egoísmo que hacen que nada se consolide de manera ideal. En el aspecto sentimental, para encontrar el amor es necesario cambiar algunas cosas que no se encuentran bien en la vida de la persona, con el propósito de disfrutar de una relación tranquila y estable.  

    La Torre

    Aparición de problemas por medio de discusiones y distorsión de intereses, al mismo tiempo que existe la llegada de una persona que intenta sabotear nuestra economía. En la parte sentimental, anuncia la ruptura de la relación por factores como engaño, odio y decepción, es importante mantenerse sereno ante esto, para evitar un conflicto mucho mayor.   

    Debemos comprender que ésta combinación refleja caos para proceder a un cambio total, indicando que la persona debe manejarse con completa cautela para salir ileso del mal golpe que le ha otorgado la vida. 

    La Estrella

    Es una etapa un tanto contradictoria y muy poco beneficiosa, pero a pesar de esto, la persona se mantiene firme y optimista en que saldrá de este mal tiempo de una manera victoriosa. En la parte sentimental, se anuncia la llegada de una serie de problemas que en realidad no afectarán la relación, ya que esto augura una solución rápida y efectiva.  

    La Luna

    Anuncia la llegada de una persona manipuladora y engañosa a nuestra vida, por lo que es importante tener cuidado ante ésta situación, ya que será alguien que siempre quiera permanecer cerca afectando nuestro proceder. En el aspecto sentimental, es importante aprender a diferenciar entre amor y obsesión, pues en este momento la persona solo cuenta con una relación vacía al lado de una pareja manipuladora, pero por nada del mundo esto es amor.  

    Lo mejor, es esperar y pasar un tiempo alejado de las personas, de las conexiones amorosas y de todo aquello que implique un vínculo emocional con alguien más, pues bajo la energía del engaño y las malas vibras, nada tendrá lugar de manera óptima ni beneficiosa para nadie.  

    El Sol

    Es una época de la vida en donde se debe tener cuidado con los bajos intereses y las bajas pasiones de la persona, ya que esto solo causa que la misma pierda su centro y destruya todo lo que ha construido hasta ahora. En el amor, anuncia que una relación que no era para nada estable, y que había comenzado con intenciones de solo disfrute y nada serio, se consolida para bien porque los pensamientos cambian.  

    El Juicio

    Es una etapa donde la persona se da el tiempo de reflexionar acerca de muchas cosas en su vida a las cuales no les había prestado atención. En la parte sentimental el mensaje no es muy bueno, pues la persona se entera de infidelidades y engaños por parte de su pareja, ya que la información es publicada y le llega como encomienda.  

    El Mundo

    La combinación de estas dos cartas en una tirada del tarot El Diablo con El Mundo, refleja el tiempo ideal para el establecimiento de una empresa o de algún proyecto, ya que se colocan las cartas sobre la mesa y se procuran los medios para hacerlo, augurando el final de la mala etapa por la que ha pasado la persona en este tiempo y dando paso a cosas que comienzan a cambiar la energía para bien. 

    En el aspecto sentimental, anuncia la superación de problemas que existían en la pareja, teniendo como resultado la consolidación de un amor fuerte y estable, mientras que en el caso de los solteros, se anuncia la llegada de un amor que le está destinado.  

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir