El Mago Combinaciones nº 1 Arcanos Mayores Tarot

el mago combinaciones diseño del tarot ambre
Saber más

    El Mago combinaciones con:

    El Loco

    La combinación entre El Mago y El Loco, es explosiva, refleja sorpresa, nuevas experiencias, el paso hacia nuevos caminos. Ambos cuentan por personalidades muy extrovertidas, por lo que, vibrar bajo ésta energía causará en la persona una necesidad de experimentar cosas nuevas y de salir de su zona de confort.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Ésta es una fusión (mago y sacerdotisa), que permite a la persona realizar acciones con gran astucia y determinación en un momento determinado, es decir, que todo lo que se proponga obtener puede verlo materializado a través del esfuerzo que realice para obtenerlo. Una combinación eficiente para encontrar el amor, y para asegurar buenos tiempos en el trabajo.

    La Emperatriz

    Mago y Emperatriz es una composición poderosa, pues logra la influencia de confianza y determinación en la persona, es una energía que cuenta con lo mejor de la inteligencia y la estrategia, unido al poder y la sensualidad que emana. Debido a ésta energía de confianza, la persona que se encuentra bajo la combinación, comienza  a vivir un tiempo de mucha abundancia en su vida, en todos los sentidos.

    En pocas palabras, es el comienzo de algo nuevo y certero, la consagración de algún amor o la consecución de algún trabajo que la persona ha anhelado por mucho tiempo.   

    El Emperador

    Resulta ser una combinación fuerte llena de poder la que confirman mago y emperador en el tarot, por lo que, las situaciones que la persona experimente en la vida bajo ésta unión, estarán provistas de autonomía, seguridad y estabilidad.

    En pocas palabras, significa la llegada de un amor seguro, duradero, que no busca juegos sino un establecimiento sentimental verdadero. Del mismo modo, en el trabajo indica la obtención de u puesto que la persona se ha ganado por sus propios méritos, siendo el resultado de esfuerzos a través de grandes sacrificios.

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    La conexión en una tirada del tarot de Marsella de Mago Papa, permite que la persona se encuentre en un momento de su vida donde puede aprovechar al máximo la energía de las fuerzas universales para llevar a cabo todo lo que se proponga, con la certeza de que logrará adquirir lo que desee sin duda alguna.

    En el amor significa la llegada de un hombre sabio y con experiencia, que enseñará a su pareja muchas cosas interesantes de la vida, y que le ayudará a encontrar su centro. En el sentido del trabajo, ésta carta indica la consolidación de un trabajo estable y de una remuneración mucho mayor a aquella con la que la persona contaba.     

    Los Enamorados

    Expresa un tiempo de decisión y selección, es decir, en cualquier ámbito de la vida de la persona, el Mago establecerá las cartas sobre la mesa, mientras que la carta de Los Enamorados en el tarot será la que ayude en la decisión que la persona debe tomar, todo esto a través del impulso y la pasión que la energía de ésta carta irradia.  

    Es el comienzo de cosas nuevas, tanto en el amor como en el trabajo, por lo que, la persona podrá disfrutar de la llegada de un nuevo amor, el inicio de una nueva relación que sea prometedora, y por supuesto, la llegada de un nuevo trabajo o una nueva oportunidad dentro del trabajo, que permita a la persona desarrollarse más plenamente. Es justo en este aspecto, donde la persona debe analizar y determinar de forma concisa su decisión.  

    El Carro

    Es la consagración de un cambio inminente en la vida de una persona, un cambio inaplazable que te aferra por sorpresa, pero que te da satisfacción porque son cambios muy positivos guiados al crecimiento y el desarrollo de la persona en todos los aspectos de su vida.  

    Nos encontramos hablando de cambios repentinos que auguran mago y carro en una tirada de tarot. La evolución, el progreso o transformación de la persona, debe decidirse rápido sin pararse a recapacitar mucho, solo lanzarse a la aventura de vivir algo nuevo para poder cambiar su situación de monotonía y aburrimiento. 

    La Justicia

    Tiempo de superación, pues se encuentra ante una situación de poder que le hace sentir seguro y suficiente para enfrentarse a todo lo que se le atraviese en el camino. En este sentido, el nexo de mago y justicia en el tarot, nos encontramos con una fiabilidad casi absoluta, del conocimiento o la conquista de un amor que ya tenías en mente, la consolidación de un trabajo que venias buscando hace tiempo, en general, todo fluye a favor de la persona y por tanto, es una oportunidad que debe ser explotada al máximo. 

    El Ermitaño

    Indica tiempos en los cuales la persona experimenta situaciones de decepción que lo impulsan a querer estar un tiempo aislado, lejos del entorno que lo rodea. En este sentido, para evitar que la energía de ésta combinación mago ermitaño se torne mucho más negativa, la persona debe tomar las riendas de sus acciones y hacer que las cosas suceden como sea más conveniente para ésta.

    La Rueda de la Fortuna

    Anuncio de nuevas posibilidades en la vida, todo cambia para bien, todo fluye en base a aspectos positivos. Mago Rueda en el tarot, previene la llegada de un prójimo que ayudara a la persona en la consolidación de muchos acontecimientos que le serán realmente beneficiosos, así como también indica la oportunidad de ascensos en el trabajo y de oportunidades que permitirán un cambio de visión y de nivel de vida en la persona.     

    La Fuerza

    Fuerza y Mago, provocan un dinamismo que motiva a la persona para llevar a cabo eventos que le permitan solucionar los conflictos con los que se encuentra lidiando. De esta manera, logra encontrar la determinación necesaria para dominar todo en su vida, ajustar las situaciones y acomodarlas en el sentido de que todo comience a funcionar perfectamente.

    Es la llamada para vivir con iniciativa, en las nuevas acciones o decisiones adoptadas que lograrán establecer cambios positivos en la vida de la persona, tanto en el el trabajo como en la vida amorosa. 

    El Colgado

    Refleja un tiempo de paralizamiento en la vida de la persona, no es un tiempo deseado pero si un tiempo necesario, todos los seres humanos pasan por esto alguna vez en su vida. En este sentido, es importante comprender que todo lo que la persona realice durante este tiempo le costará mucho más, no podrá ver resultados efectivos en poco tiempo, y tampoco podrá ver la consolidación de los eventos como realmente esperaba.   

    Lo conveniente en este caso es tener paciencia, reflexionar durante un periodo de tiempo que se está haciendo, y comprender que mientras ésta atonía se encuentre fluyendo en nuestra vida, nada será como queremos o esperamos que sea. 

    La Muerte

    Es la previsión de cierre de ciclos que están ocasionando el estancamiento en la vida de la persona, y cuando nos referimos a cierre de ciclos, estamos hablando de manera generalizada, tanto en el amor, trabajo, estudios, comunicación, etc.. y en todo lo que la persona se encuentre realizando. Ésta lazo que conforman Mago y Muerte en el tarot, proporciona la fuerza necesaria para buscar de una vez por todas la manera de desbloquear todo lo que esta inmovilizado, sin tener miedo, temor, recelo o aprensión, solo tiene un objetivo avanzar en el proceso para obtener mejoras significativas.  

    La Templanza

    Refleja un estado de ánimo en donde la persona se sentirá optimista, alegre y con una luz interna motivadora, por lo que, comienza a ser una excelente compañía para otras personas que se sienten atraídas por ese halo de energía. No es el momento de pedir nada ni de esperar resultados, solo se deben dejar fluir las cosas y luego se verá cuáles son los beneficios. 

    El Diablo

    Especial atención hay que prestar al enlace en una tirada del tarot de marsella de mago y diablo, anuncia la llegada de personas que se disfrazan con buenas intenciones, pero que en realidad solo están buscando hacer daño y manipular a su antojo cualquier tipo de situación. Es el reflejo de una relación que se consolida con alguien que solo ofrece deseo y recompensa en el ámbito sensual, mientras que la otra parte de la pareja busca enamorarse y encontrar el amor, siendo un desequilibrio total de la situación.

    La Torre

    El vínculo de Mago Torre en el tarot, no presagia nada prometedor. Hablamos de rupturas y de situaciones que no logran consolidarse con éxito. En las relaciones amorosas puede significar el comienzo de un romance que no llegará a convertirse en una relación, mientras que en la parte laboral, habla sobre posibles problemas en el trabajo con consecuencias nefastas, es viable incluso el cese de actividades (despido). 

    La Estrella

    Renovación de las ilusiones perdidas, durante este tiempo, la persona gozará de nuevas sensaciones que le permitirán sentirse vivo de nuevo. Todo se acopla de manera perfecta, en el amor anuncia la llegada de una persona afectuosa que logrará establecer una relación estable y de firme propósito. Mientras que en el trabajo, la alianza del mago estrella tarot, predice la realización de logros que se venían trabajando desde hace tiempo. 

    La Luna

    Energía que se transforma en mentira. Este enlace Mago Luna tarot, anuncia que todo lo que comience bajo ésta sinergia no tendrá resultados positivos, pues comienza desde la oscuridad, siendo una etapa de mentiras y de fracasos. 

    El Sol

    La combinación de Mago y Sol, es un aviso de grandes oportunidades, todo lo que se lleve a cabo bajo ésta energía tendrá grandes resultados. En el amor expresa felicidad para la persona, mientras que en el trabajo presenta éxitos y buenas recompensas.  

    El Juicio

    Se deben establecer las cartas sobre la mesa, todo se vuelve cuestionable y es necesario resolver todo a través del uso pleno de la comunicación. En el amor significa determinación para analizar a donde lleva la relación, mientras que en el trabajo anuncia preparación para un nuevo cargo. 

    El Mundo

    La asociación en una tirada del tarot de Mago y Mundo, anuncia la llegada de éxitos y más éxitos a la vida de la persona. En el amor se consolidan las relaciones de manera exitosa y productiva, mientras que en el trabajo se obtiene buenos resultados de la labor desempeñada.  

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que pueden interesarte:

    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir