Los Enamorados Combinaciones nº 6 Arcanos Mayores Tarot

los enamorados combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    Los Enamorados combinaciones con:

    El Loco

    La combinación de Los Enamorados y El Loco, predice o anuncia el tiempo propicio para volverte autónomo en el campo laboral, llevando a cabo proyectos personales que te auguren buenas ganancias y una posición bastante estable. En la parte sentimental, ésta combinación expresa que es el momento de conocer una persona que llega para quedarse, con buenas intenciones y con toda la mejor vibra, pero por el contrario, si el caso es un relación de pareja que ya lleva tiempo, entonces puede que se estén alejando y es necesario que se comuniquen y consideren el estado en el que se encuentra la relación.  

    El Mago

    Expresa el momento indicado para tomar una decisión importante en base a la necesidad de replantearse la solución hacia un problema que se encuentra causando incertidumbre en la vida de la persona. Es el momento propicio para tomar una nueva dirección, basando la decisión en la inteligencia y el impulso que la persona tiene cuando vibra bajo la energía de ésta combinación. En la parte sentimental, hablamos de la llegada de un nuevo amor que vive a mover todo el mundo de la persona de una manera bastante emocionante.   

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Ésta combinación incita a la persona a actuar desde la rectitud en cualquier evento de su vida, es decir, envía el mensaje de que siguiendo las normas y estableciendo orden en lo que quiera llevar a cabo, podrá ver resultados efectivos en todo lo que se permita realizar. En cuanto al tema de los sentimientos, se habla de un tiempo de pausa en el cual se debe esperar ya que los sentimientos no se exponen de ninguna manera.    

    La Emperatriz

    Es el tiempo indicado para llevar a cabo una decisión concreta que tendrá resultados realmente eficientes. La energía de ésta combinación permite que la persona se encuentre en un momento de mucha intuición, una que le ayudará en la toma de las decisiones más acertadas y en la planeación de las acciones más beneficiosas.   

    El Emperador

    Parece que durante la vibración de ésta combinación, los esfuerzos que la persona ha llevado a cabo para concretar diversos proyectos, se quedan paralizados por un tiempo ya que la persona comienza a cuestionarse muchas cosas, la idea es dejar de pensar y seguir adelante en la procura de las acciones, para no caer en el estancamiento total. En el amor significa estabilidad completa, un amor consolidado de manera perfecta que se centra en el sentimiento y en la emoción.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    En la parte laboral significa que existirá una persona mucho más experimentada que llegará para servir de guía y apoyo en diversas situaciones, luego de esto, la persona contará con el conocimiento y la capacidad para tomar sus propias decisiones sobre las acciones laborales. En el amor, es la conexión más fuerte que existe, pues significa el anuncio de compromiso matrimonial, un amor que se consolida para toda la vida.  

    El Carro

    Es el tiempo del establecimiento de relaciones un tanto complicadas, no solo amorosas, sino de trabajo, sociales, personales, es decir, una combinación entre afectividad y conflictividad que hará un tanto inapropiadas las situaciones. En el aspecto sentimental, para los solteros es el anuncio de la llegada de un amor, mientras que para las parejas establecidas, es el mensaje de que la relación sigue adelante con buen pie.   

    La Justicia

    Se forma un perfecto equilibrio en las relaciones entre personas, estableciendo un tiempo de armonía y paz espiritual. En el aspecto sentimental, se presenta un amor que viene otorgado por el destino y que implica el conocimiento y la experiencia acerca de este tipo de emociones.  

    El Ermitaño

    Ésta energía expresa un tiempo en el cual la persona siente cierta inseguridad sobre los eventos de su vida, lo que ocasiona que no pueda expresar lo que siente de manera eficiente y que por tanto, se encuentre lidiando con ciertos problemas que no le permitan desarrollarse libremente. En la parte sentimental, hablamos de la ruptura de la relación por traición.   

    La Rueda de la Fortuna

    El acoplamiento en una tirada de tarot de Los Enamorados con La Rueda de la Fortuna, Implica un tiempo en el cual la persona comienza a satisfacer sus deseos de manera recurrente, lo que indica que es un momento óptimo para llevar a cabo todo lo anhelado, viéndolo satisfactoriamente logrado. En el amor anuncia la llegada de una pareja del pasado que regresa para retomar la relación, siendo una oportunidad en la cual el amor llega de manera rápida e inesperada, es decisión de la persona si lo acepta o no.   

    La Fuerza

    Es el anuncio de que las decisiones deben pensarse de manera detallada y desde la inteligencia y estrategia para que den buenos resultados las acciones de las mismas. En cuanto al amor, la persona disfrutará de una declaración que le hará saber que alguien está completamente enamorado y que desea comenzar una relación estable a su lado. Mucha atracción tanto sentimental como sexual, y ese es un punto clave para tener algo de provecho.   

    El Colgado

    Demuestra la llegada de un tiempo en el cual la persona experimentará una sensación de estancamiento y resignación en todos los aspectos de la vida, por lo que le será difícil desarrollarse plenamente y llevar a cabo todo aquello que desea ver materializado. En el amor anuncia una pausa necesaria en la relación de pareja, no se habla de una ruptura, sino de un tiempo necesario para respirar y establecer todos los términos saludables de la misma.   

    La Muerte

    Anuncia que se cierran ciclos en la vida y en especial en el amor, por lo que, la persona debe pasar una serie de eventos decisivos que le permitan cuestionarse su situación amorosa, y que por tanto, termine tomando decisiones que le causen frustración pero que serán beneficiosas con el tiempo.  

    La Templanza

    Es un momento de estabilidad plena para la persona, en donde conoce el sentido de muchas cosas y entiende que vivir en paz es una de las prioridades que el ser humano debe ver realizada en su vida. Con respecto al amor, ésta combinación anuncia que la relación se fortalece y se vuelve completamente estable, otorgando tranquilidad y buenos tiempos a la pareja.  

    El Diablo

    Es una mala conexión, implica engaños y traiciones, situaciones muy negativas que no benefician para nada a la persona, al contrario, la hacen sentir insegura y desdichada.   En el amor es el reflejo de una relación tormentosa, con peleas y desacuerdos constantes, no existe compromiso sino solamente deseo carnal, es decir, la relación se mantienen siendo netamente sexual. 

    La Torre

    No es un momento adecuado para seguir en pareja, pues las situaciones se tornan tormentosas y un tanto caóticas, así que, ésta combinación anuncia la ruptora de las relaciones sentimentales, un amor roto que se derrumba por la fuerte presión con la que se encuentra lidiando.  

    La Estrella

    Anuncia la llegada de un tiempo óptimo para las relaciones personales y laborales bajo una sintonía bastante armoniosa. Para el amor es un excelente panorama, pues determina que es el tiempo para la llegada de un amor que traerá mucha ilusión y que se consagrará en una relación bastante bonita y fortificante.  

    La Luna

    Invita a la persona al estudio de su subconsciente para esclarecer algunos detalles ocultos, a través de lo cual consigue descifrar algunos secretos que tenía guardados, al mismo tiempo que se percata de que ha lidiado con algunas mentiras y traiciones. En el amor comienzan los eventos de las mentiras entre pareja, por lo que, la persona comienza a experimentar la mala sensación de lidiar con celos y desconfianza.   

    El Sol

    Para todos los aspectos de la vida, ésta combinación pronostica puras cosas buenas, todos los eventos a darse tanto en el ámbito laboral, como en el económico y sentimental, se dan de la manera más positiva posible. En el amor significa una unión sólida que pude convertir o tiene aspiraciones al matrimonio.     

    El Juicio

    Es necesario dejar atrás todo lo que causa incertidumbre y malas vibras, por lo que, el mensaje de ésta conexión es que la persona debe tomar ciertas decisiones que le permitan dejar todo aquello que le causa daño en el olvido. En el amor, indica una nueva oportunidad con una pareja que hace aparición de nuevo, o anuncia la llegada de noticias que harán saber a la persona sobre el estado de quien desea y ama. 

    También es el establecimiento concreto de algunas verdades que deben salir a la luz para poder dejar atrás todo lo agobiante y comenzar de nuevo.     

    El Mundo

    La mezcla de Los Enamorados con El Mundo, indica que llega el tiempo en el cual los méritos y los esfuerzos son recompensados de una vez por todas, lo que ocasión que la persona sienta completa felicidad y satisfacción. En el amor significa la realización de una relación que llenará la vida de la persona en todos los sentidos, la hará feliz y libre de permanecer al lado del ser humano, incluso, si es una relación que se encontraba en el anonimato, llega a tener tanta fuerza que se hace pública de una vez por todas.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir