El Papa Combinaciones nº 5 Arcanos Mayores Tarot

el papa combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más

    El Papa combinaciones con:

    El Loco

    Ésta combinación de El Papa y El Loco en una tirada del tarot, refleja el camino de la persona hacia un nuevo mundo espiritual, es decir, puede que deje todo en su vida por ir detrás de esa consagración religiosa que la ha atrapado de manera inmediata. También es la designación de una persona consejera que llega a la vida de otra para otorgarle sabiduría, es decir, la consolidación del encuentro de esa persona por tener compañía sabia que le proporcione buenos conocimientos.

    El Mago

    Refleja el encuentro de la persona en un momento de su vida donde puede aprovechar al máximo la energía de las fuerzas universales para llevar a cabo todo lo que se proponga, con la certeza de que logrará adquirir lo que desee sin duda alguna.

    En el aspecto sentimental es el anuncio de la llegada de un hombre sabio y con experiencia, que le otorgará a su pareja gran conocimiento, y al mismo tiempo la oportunidad d establecerse seriamente en la relación amorosa. 

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Ésta combinación es una unión bastante estable y sostenible, siendo el caso de dos personas que manejan los mismos términos, cuentan con muchas cosas en común y van por los mismos objetivos. En la parte laboral implica estabilidad en lo que se lleva a cabo, mientras que en el amor expresa la consolidación de una relación bastante tranquila, llena de paz y duradera.   

    La Emperatriz

    Expresa el encuentro de la solución de los problemas que agobian a la persona, reflejando la ayuda de una persona mayor muy conocedora de diversos asuntos, que se empeña en ayudar a mejorar a la persona en lo que le agobia en la vida. En el aspecto sentimental, indica la consolidación de una relación bastante estable. 

    El Emperador

    Ésta conexión habla de una persona conservadora, que busca siempre estabilidad en todos los aspectos de su vida, lo que la hace propicia para servir como guía y consejero de las personas que le rodean y que siempre están atentas a sus enseñanzas. En el aspecto sentimental hablamos de la formalización de una relación, una relación comprendida en las bases del respeto, la intuición y la conexión verdadera. 

    Los Enamorados

    Aunque la persona intente establecer una relación exitosa porque no quiere por ningún evento perder a la pareja que desea, ésta combinación no vibra en sentido perfecto de hacer que esto pase, al contrario, hablamos de una relación amorosa tormentosa que se encuentra estancada y que no consigue camino valedero para solucionar su situación. Es un momento de muchas dudas, por lo que, las decisiones importantes a tomar se verán afectadas por completo.    

    El Carro

    Es un momento perfecto para tener estabilidad material, pues la persona contará con la confianza necesaria en su vida para disfrutar de los beneficios que ha recibido como fruto del trabajo que ha realizado. En sentido general, la confianza que le acompaña a la persona en el momento y el poder con el que se maneja bajo ésta energía, le permite la consolidación de todo lo que desee en su vida, pudiendo sobrepasar obstáculos que se le presenten y dificultades que quieran interrumpir su camino de progreso.  

    La Justicia

    Representa el momento ideal para establecer las bases de hechos concretos que más adelante se convertirán en los responsables de la estabilidad y serenidad de la persona. Es un momento indicado para encontrar el perfecto equilibrio en la vida de la persona, logrando esto a través del control pleno de los impulsos que bajo esta energía resultan ser constantes.  

    El Ermitaño

    Ésta conexión expresa que la persona se encuentra en un momento ideal de reflexión para encontrar en su interior la respuesta a muchas interrogantes que resolverán conflictos con los cuales se encuentra lidiando. Es importante cuidarse de los impulsos excesivos, y darse cuenta de que ésta energía establece un tiempo ideal para conectarse con los valores y los principios fundamentales de la vida óptima y complaciente.  

    La Rueda de la Fortuna

    Refleja un tiempo bastante satisfactorio e ideal para comenzar nuevas cosas, para dejar de lado la rutina y aventurarse en nuevas sensaciones. Las relaciones sociales y personales se dan de la mejor manera posible, por lo que, la persona se siente plena y feliz disfrutando de la armonía con la cual todo está fluyendo.  

    La Fuerza

    Indica el momento de llevar a cabo acciones que son estudiadas desde la prudencia y la sabiduría, teniendo como resultado beneficios realmente satisfactorios por la manera en la cual la persona se encuentra ejecutando sus obras. En cuanto a la parte sentimental, hablamos de aquellas relaciones en las cuales se establece un tiempo de conocimiento y de actos consecutivos que logran ser conductores de las personas en caminos de propósitos.   

    El Colgado

    Cunado salen juntas las cartas de El Papa y El Colgado, esta conexión expresa una noticia favorable para la persona, pues le ha llegado el momento de desprenderse voluntariamente de todo aquello que no le permite avanzar en la procura de proyectos y nuevas metas que le proporcionen mejor estabilidad. Expresa que debe existir un punto de madurez en la persona donde determine lo que realmente quiere de la vida, para poder encontrar de manera definitiva estabilidad en todos los sentidos.   

    La Muerte

    Es la etapa de los cambios rotundos, esos que se toman sin mirar atrás y sin sentir tristeza por dejar ir lo que se debe dejar ir. Hablamos de una conexión que da paso a cierre de etapas de una manera angustiante, es decir, de una manera perturbadora, pero que es el anuncio de algo realmente estupendo, siendo el comienzo de otra cosa la mejor parte de la situación.  

    La Templanza

    Es el reflejo de muchos logros obtenidos que se han construido en base a una óptima conexión entre la espiritualidad, moderación y prudencia de la persona. Es un tiempo ideal para establecer relaciones de cualquier tipo, ya que estas se desarrollan en un ambiente de armonía y de mucho positivismo.

    El Diablo

    No es una energía muy recomendable para el desarrollo o el establecimiento de cosas, ya que esto implica estar bajo una conexión donde los malos hábitos sean los protagonistas del accionar de la persona, construyendo así relaciones que solo se basan en el daño hacia la otra persona, así como también significa la carencia de espiritualidad y armonía para desarrollar o llevar a cabo eventos de proyección a futuro.   

    La Torre

    Invita a la reflexión, ésta conexión expresa que es un momento de análisis interno en donde la persona pueda descubrir las razones por las cuales su rutina diaria no es tan eficiente y placentera como quisiera. Es el descubrimiento de las malas actitudes de la persona que no dejan que se desarrolle de manera idónea y que no permiten que se armonice con el exterior ni con el entorno que le rodea. 

    La Estrella

    Es un momento de transcendencia en la vida de la persona, es una etapa donde la persona comienza a experimentar y a dar paso a cambios que le proporcionarán una mejor vida. Desde la experiencia, la persona puede comprender que existen cosas que no le hacen bien, por lo que, se abre a los nuevos comienzos y con sabiduría, comienza a entender lo que le hace falta y las acciones en las que debe trabajar.  

    La Luna

    Surge la necesidad de aclarar cosas en la mente de la persona que no le permiten ver con claridad los eventos y los resultados de los mismos. Ésta reflexión sobre el ser y aclaramiento de las ideas que no son concretas, dan paso a la solución de eventos que solo se encuentran afectando la buena vida de la persona.   

    El Sol

    Envía el mensaje de que todo en la vida tiene solución, pero si se busca ésta de manera paciente y desde la prudencia. En este sentido, una vez encontrados los medios para solucionar las situaciones que incomodan, la persona lograr encontrarse en un estado de ánimo bastante optimista y feliz que le permite la realización de todos los proyectos y eventos que se proponga.  

    El Juicio

    Invita a la creación de una conexión espiritual, es decir, al conocimiento del ser para establecer todo aquello que está bien y que está mal con la persona. Esto permite que la persona reconozca lo que le proporciona grandes beneficios y lo que no, para que de ésta manera pueda avanzar hacia el progreso y la consecución de los logros de manera exitosa.    

    El Mundo

    Una conjugación a tener en cuenta la del Papa con El Mundo, es una etapa en la cual la recompensa por fin llega a la persona que ha trabajo tanto tiempo y tan duro por algo. En este sentido, nos encontramos hablando de una recompensa general, es decir, en todos los ámbitos de la vida, el espiritual, material, social, y hasta incluso sentimental

    En el aspecto sentimental, ésta combinación indica que la persona estará abierta para una relación estable y con propósito, la cual genere felicidad y completa satisfacción en la persona o mejor dicho, en ambas personas.   

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...

     

    Subir