Dos de Bastos nº 2 Arcanos Menores Tarot Gratis

dos de bastos arcanos menores según tarot ambre

El Dos de Bastos o varas es una de las cartas más misteriosas que pueden encontrarse en la baraja del tarot, además la podemos encontrar vinculada a los signos del horóscopo de Virgo y Leo, y en otro orden de simbología lo podemos asociar a otro naipe del tarot El Sol.

Nos habla sobre un potencial que se encuentra latente, y sobre la búsqueda esmerada acerca de esa capacidad para utilizarla a favor del cumplimiento y la construcción de las cosas. 

De ésta manera, tenemos que de acuerdo a esta capacidad y su puesta en práctica, da inicio a acciones totalmente maduradas que serán las que te permitan ser constante en la búsqueda de tu destino, hacerlo a tu manera es decir será lo que tu quieras que sea.  

En este sentido, nos encontramos hablando de una acción que se desarrolla a través de la planificación de un proyecto que se ha concretado y que por fin se ha puesto en marcha, todo esto con el propósito de ver por fin materializadas las ideas que tienes, de observar el desarrollo de los resultados y de percibir de manera física los beneficios de los mismos.

Saber más

    ¿Qué representa el Dos de Bastos en el tarot?

    El Dos de Bastos, es la representación del éxito de las alianzas y de los proyectos que comiences, ya que te encuentras en un momento donde la energía está a tu favor y te permite desarrollarte plenamente como desees, sabiendo que solo podrás encontrar resultados positivos, considerando que los obstáculos siempre estarán presentes, pero que no implicarán ningún tipo de impedimento para verlo materializado. 

    También propone un momento de afluencia económica, lo que indica que estarás viviendo una etapa de rentabilidad bastante óptima, en donde solo observará abundancia de dinero que te permitirá concretar de manera efectiva todos tus planes. 

    Del mismo modo, también indica que es un momento idóneo para la adquisición de recompensas, es decir, para abrirse a recibir todo lo que por derecho te corresponde, en base al trabajo que has realizado en asociaciones o en cooperativas a las cuales has pertenecido.

    ¿Qué significa el Dos de Bastos en una tirada?

    Con deferencia al pasado, el dos de bastos sugiere que debes prestar atención a todo aquello que implique investigación sobre tus habilidades, para aplicarlas mucho más adelante en la consecución del éxito.  

    Presente, el mensaje augura la existencia de una poderosa ayuda que te permitirá lograr ver materializados tus proyectos de manera completamente formal.

    Respecto al futuro, indica que debes confiar en tu intuición para tener éxito, así como también debes prestar atención a un tiempo de reflexión necesario para meditar acerca de las acciones llevadas a la práctica y permitirte el tiempo de analizar los aciertos y fallos que han existido en el camino de la construcción del proyecto que te has pautado.   

    Ámbito Laboral

    Puede significar avance en los diferentes vaivenes de la vida que pueden suceder en la actualidad o próximamente, está estrechamente ligada a la sabiduría y esfuerzo que representas dentro de tu área laboral.

    Si estamos hablando de un artista que no encuentra respuesta a sus bloqueos creativos, y en su tirada encuentra el dos de bastos, puede estar relacionado como la relación tácita que mantiene con su musa, no lo ha abandonado del todo solamente está dando una vuelta para volver con más fuerza y en un momento arrebatador.

    Ámbito Personal

    La representación del Dos de Bastos, nos dice que eres una persona que sostiene firmemente tus instrumentos, estás viendo el mundo, de manera seria y taciturna, estas pensativa pero al mismo tiempo algo melancólica sobre qué deparará. Además claro que la fortuna que nos depara siempre puede ser variada pero podemos estar tranquila, será un momento de gran sabiduría en el futuro.

    Adicionalmente puede estar orientada a momentos de bloqueo que pueden comenzar a llegar, intentas evadirte de los mismos pero conlleva una frustración inminente, debes de estar tranquila y mantener una actitud positiva dentro de esos periodos que afrontaras.

    Carta Invertida

    El Dos de Bastos si aparece invertido el naipe, no puedes quedarte observando el pasado, tienes que seguir avanzando en el presente con todas sus repercusiones. Si tienes que decidirte por diferentes opciones asumiras la más apropiada para ti, si has tenido en cuenta tu perspicacia e intuición.

    Tienes que intentar estar calmada y tranquila para afrontar las recientes oportunidades y proyectos que se presentaran en tu vida. La elección que consideres oportuna te llevará a un nuevo nivel de desarrollo y progreso en un futuro, esto es debido a la intensidad aportada en el trabajo efectuado, aunque no estés muy sensibilizada con ello.

    >>Te sugiero investigar otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre

    Subir