El Carro Tarot nº 7 Arcanos Mayores Significado

El Carro en la cartomancia del tarot n° VII, representa la fuerza de convencimiento, esa que se consigue con seguridad y determinación para afrontar los problemas y pasar por encima de quien sea con tal de lograr los objetivos previstos.

el carro arcanos mayores según el diseño del tarot ambre

Nos encontramos hablando de una carta que representa la guerra, el combate, todo lo esencial para ganar una lucha, disciplina y autodominio del propio ser para tener cabeza fría y pensar desde el interés y beneficio propio. 

Es el claro reflejo de la decisión firme y concisa, esa que necesita el hombre para sacar adelante sus objetivos y para ver realizados sus logros y sus metas. Representa el alcance del hombre en el mundo, el territorio conquistado, la experiencia adquirida y las culturas conocidas. 

En este sentido, nos encontramos hablando de una carta que visualiza el desplazamiento del hombre por territorios extraños, los viajes y aquellas aventuras que le llevarán a conocer nuevos mundos, nuevas tierras en las cuales se encuentra destinado a conquistar.   

Otra de las maneras de interpretar el mensaje de la carta del Carro en el tarot, es a través de los grandes cambios, es decir, de mudanzas, cambio de trabajo, de amigos y hasta incluso de pareja, creando una transición de la persona hacia un nuevo aire que la convertirá en alguien completamente diferente.  

Énfasis en los nuevos comienzos, las nuevas acciones y las nuevas aventuras que emprende una persona para cambiar su vida y su destino, es encontrarse consigo mismo mediante un viaje sin retorno que la persona busca para sentirse pleno y completamente satisfecho con lo que ha logrado.  

Representa a la persona firme, decidida y atrevida, que no se conforma y que sabe que necesita de cambios constantes en su vida para encontrar estabilidad. Una carta que refleja la seguridad en todos los sentidos y aspectos de la vida, por lo que, significa éxito, logro y destreza.  

En otras palabras, el mensaje emitido es el de la victoria que consigue el hombre por medio de sus propios méritos, es decir, a través del dominio de su fuerza y su voluntad para lograr ver realizado el objetivo que se ha planteado. 

Es una carta fuerte, con determinación, por eso la persona demuestra la fuerza de su personalidad, pocas personas pueden resaltar el hecho de ser tan fuertes y decididas, y por tanto, son personas que siempre verán frutos de las decisiones que han tomado y gozarán de los beneficios de sus esfuerzos, los cuales tendrán gran valor por méritos propios que disfrutará sin ningún arrepentimiento.   

Saber más()

    Amor 

    En el amor, esta carta determina decisión, aquellas personas capaces de dar un amor sin freno, decididas cuando realmente quieren a alguien y determinadas a hacer todo lo posible por mantener la relación firme y de manera eficiente.  

    El mensaje es mantener la relación en movimiento, siempre activa y nunca estancada, para lograr que la fortuna juegue a favor de los dos y la relación se torne plena y placentera. 

    Dentro de lo negativo, El Carro expresa que se está encaminando muy rápido en la relación y puede que eso no sea nada positivo, anuncia el establecimiento de límites sanos que ayuden a la pareja a encontrar un ritmo favorable para ambos, ese que los ayude a conocerse mejor y a tomar la decisión de si es la persona indicada o solo es una tentación por un tiempo.

    Demuestra presión por el compromiso, a lo que la persona debe establecer un límite que le permita hacer entender a su pareja que no es la mejor manera de encontrar amor, que no es la manera de estar en una relación saludable, para todo debemos establecer límites si no queremos que nuestra vida se convierta en una vorágine acelerada por la prisa con la que vamos pisando el acelerador del carro que llevamos a nuestro mando. 

    En el amor como en la vida 

    En el amor como en la vida, se deben establecer límites y determinar la postura que uno tiene, para que no existan malos entendidos y para que las decepciones queden de lado. No es sano quedar en una relación en donde la otra parte piensa diferente, donde no nos proporciona el mismo compromiso ni lucha por el mismo ideal de vida que nosotros.     

    Personalidad 

    Por su parte, también refleja la personalidad del individuo en el amor como alguien que comienza muy rápido y termina muy rápido, no se da tiempo para entender ni para pensar en el amor, solo se deja llevar por lo que siente de manera instantánea. 

    Esto resulta ser un tanto complicado, pues las personas que en el amor se encuentran regidas por ésta carta, suelen hacer sufrir a sus parejas por no comprender el ritmo indicado de las cosas, por no dar una parada en el momento que están viviendo para pensar en el amor de manera permanente. 

    No es saludable estar con una persona que solo ve las cosas de manera temporal, que anda por la vida conduciendo sin darse tiempo para descansar, para hacer paradas que le permitan observar bien el panorama y que le permitan ver con ojo claro los aspectos positivos del compromiso y de la determinación de establecerse en un lugar donde se sienta pleno y cómodo. 

    Trabajo 

    En la parte laboral, indica que la persona cuenta con fuerza de voluntad para realizar sus actividades de la mejor manera posible, para sacar adelante el trabajo y para conseguir buenos frutos del mismo. Esto lo hace siempre con una visión determinada, la de adquirir un beneficio adicional que le ayudará en la consecución de sus metas verdaderas, del nivel de vida que desea alcanzar. 

    En este sentido, El Carro que siempre se encuentra en movimiento permite una óptima afluencia de dinero, lo que indica que la persona gozará de aumentos y buena estabilidad financiera, producto de sus viajes y de la constancia en su movimiento, nada se estanca y por tanto, el dinero encuentra la manera de fluir en perfectas condiciones.

    Es una carta muy positiva, ésta anuncia la llegada de éxitos que la persona conseguirá a través de sus propios méritos, así como también indica que el nivel de esfuerzo de la persona es el que medirá el alcance de sus objetivos, es decir, a mayor esfuerzo mayor satisfacción obtenida.  

    Finanzas 

    En pocas palabras, en finanzas representa lo seguro, el éxito, las ganancias, los buenos ingresos, aumentos, y todo aquello que indique una buena bonificación monetaria para la persona. 

    De este modo, anuncia que ha llegado el momento de llevar a cabo el proyecto de finanzas por el cual la persona ha estado esperando, tomando en consideración que le da la seguridad comprender que será para bien, que obtendrá excelentes beneficios y que el destino le está colocando en el camino una piedra de oro que debe agarrar y no ignorar por nada del mundo.  

    Salud 

    Ahora bien, hablando en temas de salud, representa buena salud, bienestar, vitalidad, dinamismo, afluencia de la persona, lo que indica que el conductor del carro se encuentra en óptimas condiciones para seguir manipulando el volante sin que nada lo detenga.  

    Y justamente esa perseverancia en que nada lo detenga, influye positivamente en la persona para mejorar su aspecto físico, y con ello, para detenerse a pensar en sí mismo y darse un tiempo de encontrar espacio para acondicionar su cuerpo para la próxima batalla. 

    Carta invertida 

    el carro tarot ambre invertida

    Por otro lado, si la carta se presenta invertida, el mensaje establecido de El Carro para todas las circunstancias de la vida es la del desastre, la ausencia de control en la vida de la persona en cualquier aspecto, la falta de decisión y de fuerza para seguir adelante y encontrar un camino determinado.   

    El Carro te sugiere:

    • Cumplimiento de los objetivos.
    • Estar siempre activo para el alcance de las metas.
    • Perseguir lo que anhelas.
    • Dar marcha a tu fuerza para ver realizados tus sueños.
    • Nunca quedarte estancado, siempre estar en movimiento para llevar a cabo las acciones necesarias.
    • Ser determinado y constante.
    • Luchador y perseverante.
    • Enfocado siempre en el objetivo.
    • Seguridad sobre ti mismo y tus acciones.
    • Autoestima alta en tu manera de actuar y de pensar.
    • Sentirte fuerte e invencible.
    • Líder innato que maneja su vid de manera eficiente. 
    • Control y poder sobre las acciones de la vida.

    El Carro te advierte:

    • Aprender a manejar de manera eficiente la presión.
    • Dejarse manipular por el estrés.
    • No comprender el rumbo de la vida.
    • Pasar por encima de los demás.
    • No aceptar sugerencias de los demás.
    • Manejar sus acciones por encima de quien sea in importar el daño que esto pueda causar.
    • Personalidad prepotente y arrogante.
    • Persona con sentimientos retraídos.
    • Mala dirección de su curso.
    • No respetar límites personales. 

    El Carro como lectura del día:

    • Éxito.
    • Victoria.
    • Determinación.
    • Decisión.
    • Seguridad.
    • Objetivos.
    • Estabilidad.
    • Lucha.
    • Disciplina.
    • Autodominio.
    • Dominio de la fuerza personal.
    • Dirección. 

    >>Te propongo que investigues otras secciones interesantes: Combinaciones Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras Cartas que puedes descubrir:

    El Mago Arcanos Mayores Tarot
    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor La Justicia según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...

    Subir