Seis de Copas nº 6 - Arcano Menor

Seis de copas

El Seis de Copas es una carta que lleva a la persona por un viaje hacia su niñez, en donde todo era perfecto y solo podía sentir gozo e inocencia en su corazón. 

No había preocupaciones, todo parecía marchar bien ya que nos encontramos hablando de la etapa de un niño que solo disfruta de las cosas simples de la vida que son as que le hacen feliz. 

En este sentido, nos encontramos hablando de un tiempo en la vida de la persona en donde a través de recuerdos desea regresar al tiempo pasado, en donde vivió cosas muy bonitas y no sentía la fatiga ni el mal animo que siente en la actualidad. 

Hablamos de una relación con el pasado que es completamente necesaria para la persona, ya que a través de la misma siente que puede completar todo lo que le hace falta y sentirse plena y satisfecha de una manera sólida. 

Recordar un pasado que fue realmente grato para la persona, le hace apreciar que lo que es hoy en día es producto en gran parte de esa época, ya que en el tiempo pasado logró consolidar lo que hoy en día ve materializado por completo y es lo que le está creando un beneficio particular.

Todos estamos condicionados según nuestro pasado, pero tenemos la completa libertad de olvidarlo si es necesario y de recordarlo si nos causa un buen beneficio.   

Saber más()

    ¿Qué representa el Seis de Copas en el tarot?

    El Seis de Copas es la representación de un buen pasado que se recuerda con enorme gratitud, ese pasado que ahora es la causa de la felicidad de la persona. 

    Hablamos de un pasado que ha dejado familia, buenos amigos e incluso hasta amores que siguen estando en la vida de la persona y que le proporcionan momentos de completa felicidad y de completa paz, ese pasado que ha logrado que la persona sea hoy en día lo que es y que se sienta orgullosa de eso.  

    Hablamos de recuerdos que muchas veces le hacen revivir a la persona todo aquello que tuvo que pasar para convertirse en lo que es hoy, los esfuerzos empleados, las luchas, los días sin dormir, todo para formarse en la persona que es, y por tanto, sentirse orgullosa de lo que ha hecho y de lo mucho que ha logrado crecer en todas las áreas de su vida. 

    ¿Qué significa el Seis de Copas en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que la persona se da cuenta de que su pasado le ha proporciona lo mejor que tiene en la actualidad, tanto en éxito como en cuestiones emocionales y de amor. 

    Con respecto al presente, indica que la persona recibirá una gratificante recompensa por los actos que realizó en el pasado. 

    Y con respecto al futuro, indica que la persona debe prestar atención a todo lo bueno que realizó en el pasado y a las virtudes que le acompañaron, para de ésta manera emplearlas en la construcción de un futuro prometedor.  

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir