Caballero de Oros nº 12 Arcanos Menores Tarot Gratis

caballero de oros arcanos menores según tarot ambre

El Caballero de Oros es la representación de la realización de los anhelos de la persona  a través del esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad con la que la misma desarrolle su camino de logros. 

Hablamos del accionar de la persona frente a los objetivos que se ha planteado, ya que el solo imaginar es una tarea fácil, lo realmente difícil es buscar todos los medios para hacer que eso que se ha imagino se cumple en la realidad palpable, que sea visto en el mundo terrenal como algo real.

Hablamos de una energía que es tranquila pero muy centrada, por lo que, permite a la persona colocar foco directo en todo aquello que desea realizar, sin mirar para los lados ni desviarse de la meta, es una energía que le permite estar centrada la mayor parte del tiempo y no dejar que nada ni nadie le quiete la visión sobre todo aquello que se encuentra realizando y lo que quiere llegar a alcanzar.  

Saber más

    ¿Qué representa el Caballero de Oros en el tarot?

    El Caballero de Oros es la clara representación de valores como el honor, la confianza y la paciencia, siendo los que mueven a la persona en la procura de su camino, logrando entender que tiene poder sobre si mismo y que debe confiar en todo lo que puede lograr por medio de su potencial.

    Del mismo modo, también representa la llegada de una persona joven que trae noticias de buen augurio, por lo que, el mensaje representativo también puede ser la presencia de alguien a la vida de la persona que será un motivo de celebración y de gozo. 

    Pero básicamente, lo que representa el Caballero de Oros es la manera en la que la persona realiza su esfuerzo en el camino sobre la procura de todo aquello que desea ver materializado, es la constancia, la dedicación, el esmero, la responsabilidad y la perseverancia con la que se manifiesta sobre todo aquello que desea que tenga un buen comienzo y un buen final.

    ¿Qué significa el Caballero de Oros en una tirada?

    Pasado, indica que las pruebas, los obstáculos y los desafíos que ha experimentado en el pasado, son los eventos que le auguran el éxito en el futuro.

    Con respecto a la actualidad la carta del tarot del Caballero de Oros, señala la aparición de alguien joven que le proporcionará buenas noticias y que por tanto, le concederá un aire de seguridad y de esperanza.   

    Futuro, indica que la persona debe seguir en la constancia de sus esfuerzos para obtener los resultados más positivos posibles cuando logre ver el final de todo lo que ha hecho. 

    Ámbito económico - laboral

    En una tirada del tarot el naipe del caballero de oros, nos recuerda que pueden estar esperándonos gratificaciones económicas, a tan solo la vuelta de la esquina y es por eso que deberemos de mantenernos en todo momento atento a los diferentes planos que podrían pertenecer.

    El caballero de oros es una figura estática que representa la calidez y la prudencia, dando escalonadamente cada paso que necesita para la construcción de sus proyectos, un paso lento pero seguro, en donde se presta atención a cada detalle con el propósito de realizar el trabajo lo más perfecto posible para obtener excelentes frutos del mismo.   

    Nos habla de una paz interior la cual nos llegará con los momentos de abundancia, además que siempre nos estará recordando que el fruto del trabajo es de las cosas más dulces que alguien podría obtener en esta vida.

    Carta Invertida

    Si la carta del Caballero de Oros está invertida, se nos habla de una persona que ya está muy cansada por todo el trabajo que ha tenido que venir desempeñando, quizás una persona que no le ha tocado una vida fácil.

    Estamos hablando de los diferentes espacios a los cuales deberá integrarse y enfrentarse a la hora de querer mejorar los diferentes ámbitos de su vida y día a día, pero que le es difícil.

    Su vida ya está bastante extenuada y no encuentra una manera de salir de sus problemas a la hora de cambiar.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que pueden interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre

      

    Subir