El Colgado Combinaciones nº 12 Arcanos Mayores Tarot

el colgado combinaciones según el diseño del Tarot Ambre
Saber más

    El Colgado combinaciones con:

    El Loco

    Cuando se combinan El Colgado con El Loco, es un tiempo en el cual la persona comienza a sufrir una serie de ataques de depresión y malos momentos emocionales, por el hecho de que en su vida existen amores y amistades que la han decepcionado. En el amor, no es un tiempo propicio para las buenas relaciones, ya que todo se torna gris y solo existen desilusiones y malos ratos. 

    El Mago

    Es una época de estancamiento en la vida de la persona, un tiempo deseado pero necesario, todos los seres humanos pasan por esto alguna vez en su vida. En este sentido, es importante comprender que todo lo que la persona realice durante este tiempo le costará mucho más, no podrá ver resultados efectivos en poco tiempo, y tampoco podrá ver la consolidación de los eventos como realmente espera.   

    En el amor, ésta combinación expresa que después de un tiempo de soledad y bloqueo, la persona experimenta el inicio de una nueva relación. 

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Etapa de estancamiento y dificultad en todos los sentidos, por lo que, es momento de que la persona frene en sus cosas y se permita analizar posibles soluciones para salir del estancamiento. No es un tiempo ideal para las relaciones amorosas, pues hablamos de un momento en el cual una relación se termina y por tanto, pueden surgir ciertos problemas.   

    La Emperatriz

    Estancamiento por falta de voluntad de la persona que se encuentra en una situación de detenimiento del cual no encuentra salida y tampoco se esmera por encontrarla. En el amor, indica el estancamiento de la relación, un tiempo poco óptimo para seguir con el sentimiento, por lo que, en muchos casos la experiencia se convierte en ruptura, pero en otro sentido, si se intenta de nuevo salvar la relación, puede que la pareja lo consiga si las ganas son mutuas.

    El Emperador

    Etapa de indecisión llena de obstáculos que no le permiten a la persona avanzar en ningún aspecto de su vida. En el aspecto sentimental, se indica que es un momento donde las decisiones deben ser un tanto negativas para poder encontrar la estabilidad entre ambas partes.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Anuncia una noticia favorable para la persona, pues le ha llegado el momento de desprenderse voluntariamente de todo aquello que no le permite avanzar en la procura de proyectos y nuevas metas que le proporcionen mejor estabilidad. En el amor, esto indica un sacrificio profundo en donde la persona se olvida de sí misma solo para complacer a su pareja en todo momento. 

    Los Enamorados

    Periodo de tiempo en el cual la persona experimentará una sensación de estancamiento y resignación en todos los aspectos de la vida, por lo que le será difícil desarrollarse plenamente y llevar a cabo todo aquello que desea ver materializado. En el amor, es el anuncio de una relación bastante decepcionante y con muchos sacrificios, pero lo recomendable es esperar un tiempo para tomar decisiones sobre su futuro. 

    El Carro

    Surge la existencia de un sufrimiento voluntario de una resignación que la persona experimenta para asegurar el bien de los demás. En el amor la situación se torna positiva, pues indica que después de un tiempo de pausa, la relación vuelve a marchar de manera gratificante. 

    La Justicia

    La persona debe aprender a lidiar con situaciones difíciles que se presentan de inmediato y que no tienen tiempo para ser pensadas y mucho menos para los arrepentimientos acerca de las decisiones tomadas. En el amor, se anuncia que luego de una pausa en la relación ha llegado el tiempo propicio para comenzar de nuevo. 

    El Ermitaño

    Anuncia la llegada de un tiempo de soledad en la persona que debe aprovechar al máximo, tomando en cuenta que no será buena compañía para nadie en un tiempo, ya que su manera de actuar y de ver las cosas no es la ideal para estar en armonía con el mundo. En el amor, significa aislamiento y desprendimiento de la pareja, y si la persona se encuentra esperando un punto de comunicación, debe tomar en cuenta que esto no sucederá pronto, pasará algún tiempo para que la comunicación vuelva a tener sentido. 

    La Rueda de la Fortuna

    Se anuncia un tiempo de ausencia de voluntad e indiferencia en la vida de la persona que causa ciertos inconvenientes en su proceder. En el amor, indica que es un tiempo de nuevas acciones, de aperturas de nuevas emociones, augurando el comienzo de una nueva relación o el regreso a una que ya se tenía.  

    La Fuerza

    Es el anuncio de un tiempo en el cual la persona maneja las acciones de su vida a través de la dominación y la paciencia, para lograr resultados satisfactorios ante la resolución de situaciones complicadas. En el amor, indica la necesidad de muchos esfuerzos para que la relación funcione, por lo que, la persona le coloca más empeño y fuerza a eso que tanto anhela en el aspecto sentimental. 

    La Muerte

    Se anuncia el cierre de una etapa donde la vida había sido mala para la persona, por lo que, comienza a observar un panorama de libre de problemas y de cargas pesadas. En el amor, significa el final de una relación, así como el conocimiento de una persona que llega a la vida de un soltero, pero que augura el comienzo de una mala relación.  

    La Templanza

    La combinación de El Colgado y esta carta del tarot mencionada con anterioridad, es el comienzo de una nueva vida para la persona, en donde todo se maneja a través de la calma y la armonía, siendo un buen tiempo para el emprendimiento ya que la energía positiva se encuentra en la persona. En el aspecto sentimental, es importante que la persona entienda que la paciencia es uno de los grandes privilegio, por lo que, debe manejarse con calma y cautela ante los eventos y las emociones.   

    El Diablo

    Ésta es una combinación realmente mala, pues augura malos tiempos para la persona, cosas negativas ocurrirán y solo causarán trastornos severos en la persona. En el amor, es la advertencia del peligro, pues la persona que se ha conocido maneja ciertas diferencias y por tanto, es una relación que además de no funcionar, dejará un daño inevitable en la persona. 

    La Torre

    Es la llegada de situaciones realmente caóticas que tienen que suceder para poder dar paso a algo nuevo. En el aspecto sentimental, indica que la persona sufrirá de agotamiento por estar en una relación conflictiva y tormentosa. 

    No es un  tiempo óptimo para la realización de cosas importantes, lo indicado es que la persona se mantenga bajo perfil el tiempo en el que se encuentre bajo ésta energía. 

    La Estrella

    Es el tiempo en el cual la persona goza de una increíble energía plagada de fe y esperanza, lo que le permite desarrollarse plenamente y vivir en gratitud. En el amor, anuncia la realización de muchos sacrificios, llegando al punto de olvidarnos de nosotros mismos y solo vivir para la pareja, lo mejor es llegar a un acuerdo para que todo sea equitativo.  

    La Luna

    Es el tiempo en el cual la persona experimenta miedo e incertidumbre, siendo un tiempo para nada conveniente en lo que indica el desarrollo de la persona y su estabilidad. En el amor, surge la desconfianza y se da paso a los malos entendidos en la relación, por lo que lo mejor es dar pausa y meditar bien acerca del futuro de la misma.  

    Es importante esperar que la oscuridad siga su camino y le permita a la persona volver a su centro, antes de iniciar proyectos importantes o la consolidación de acciones que la persona considere de gran impacto para su vida. 

    El Sol

    Es un tiempo de transformación espiritual que permite a la persona la procura de varios éxitos personales, así como también indica que se acercan situaciones de bastante riesgo pero que la persona sabrá afrontarlas de la mejor manera posible para obtener los mejores resultados. En el amor, la persona se sentirá completamente segura en su relación, aun cuando se presenten constantes problemas en la misma, nada será destructivo, todo marchará en perfecta armonía.   

    El Juicio

    Indica un tiempo en el cual la persona debe dejar su visión constante y ver más allá de lo que siempre ha visto, para poder aclarar muchas cosas y seguir de manera óptima en la construcción de su destino. En el amor, anuncia que la relación debe ser observada desde otra panorámica para poder ver la luz al final del túnel.   

    El Mundo

    La unión en una tirada del tarot, de las cartas El Colgado con El Mundo, predice que el esfuerzo y la voluntad que la persona ha puesto en su trayectoria en la realización de sus objetivos, comienza a verse materializados en beneficios, por lo que, se habla de un tiempo de grandes ganancias y recompensas sobre el esfuerzo realizado. En el amor, es momento de que la persona le haga caso a su intuición para poder disfrutar de un evento que le hará muy feliz.  

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir