As de Bastos nº 1 Arcanos Menores Tarot Gratis

as de bastos arcanos menores según tarot ambre

Los ases dentro del mundo del tarot tienen una serie de significados diversos, pueden valerse de sutilezas para explicar o entender la realidad que estemos viviendo en un momento determinado de nuestras vidas, estas en el presente y el final y es precisamente que estamos hablando de esto pues simbolizan origen.

Las interpretaciones varían pero pueden estar relacionadas al comienzo de alguna actividad y el as de bastos es de los más importantes dentro de las tiradas de la cartomancia.

El As de Bastos es una carta muy positiva que indica el comienzo de nuevas oportunidades que se abastecen de criterios positivos y de obras con grandes posibilidades de crecimiento personal. 

En este sentido, nos encontramos hablando de un mensaje que nos muestra las posibilidades que existen en el mundo, esas alternativas sólidas que contribuyen al crecimiento y al equilibrio espiritual, así como a las acciones que realices en el ámbito terrenal, en perfecta armonía de cuerpo y mente.  

Nos encontramos comentando un naipe que nos motiva en la realización de nuestros objetivos, que refleja el momento propicio para avanzar y arriesgarse en el encuentro de todo aquello que te permita ver materializados tus anhelos de la mejor manera posible. 

Es una influencia la de el as de bastos, a través de la cual comenzamos a vibrar con una energía bastante optimista que te permite arriesgarte a hacer todo lo que desea, es un momento donde no importa ni se piensa mucho en nada, las limitaciones no existen y solo queda dar un paso hacia adelante en el reto de poder alcanzar todo aquello que se ve demasiado lejano en el horizonte.

Saber más

    ¿Qué representa el As de Bastos en el tarot?

    El As de Bastos en el tarot representa el inicio de nuevos proyectos que se comienzan a llevar a cabo por el entusiasmo que incita a la persona en el momento de llevar a la práctica todo aquello planificado con mucha anterioridad. 

    Del mismo modo, representa el momento en el cual se da cuenta de las habilidades que le han sido otorgadas por concepción divina, y comienza a utilizarlas para poder encontrar el éxito en cada proyecto que realice, así como para encontrar un camino estable lleno de propósitos y de esperanzas por cumplir, que tendrá como resultado la conquista de todos y cada uno de ellos con completo éxito y prosperidad.

    Por otro lado, según especialistas sobre el tema, se dice que el As de Bastos también representa la llegada de un nuevo bebé, es decir, el tiempo de fertilización de la mujer para crear vida y traer a un nuevo ser al mundo.    

    En pocas palabras, hablamos del comienzo de nuevas etapas que se muestran bastante positivas y que implican buenos momentos y buenas experiencias para la persona hacia la cual ha sido destinado el mensaje. 

    ¿Qué significa el As de Bastos en una tirada?

    En el pasado, debe hacer un recuento de los proyectos que tuvo en el pasado y que no se consolidaron, para descubrir en qué instante se limitó y de esa manera, no volver a cometer ese error de nuevo.

    Presente, es el momento de los nuevos comienzos, se avecina la etapa en la que comienza nuevos proyectos que ésta vez sí culminará si emplea todo su entusiasmo en cumplirlos. 

    Futuro, indica que para lograr el éxito en los proyectos, es ideal que la persona planifique su futuro en bases sólidas y de gran optimismo. 

    Ámbito Familiar

    Puede estar directamente relacionada a la constitución de una familia, si estamos teniendo momentos en la vida en los cuales nos planteamos la idea de comenzar una familia, y obtenemos en la tirada del tarot esta carta del as de bastos, estamos encontrándonos ante un panorama alentador pues puede significar la inclusión o creación de una buena familia.

    Ámbito Económico

    Puede simbolizar de igual manera una prosperidad económica, una situación en la cual nos podemos llegar a sentir totalmente en sintonía y control de nuestros sentidos para conseguir el trabajo o la solicitud deseada o adecuada, el cómo nos relacionamos con nuestro entorno laboral o el cómo estamos dando origen a una nueva sintonía de eficiencia funcional en el trabajo.

    Ámbito Amor

    Puede significar el origen de una relación fructífera que podemos mantener, además que este tipo de fusiones siempre pueden ser un buen augurio de buenos deseos, del cómo nos estamos relacionando con otras personas las cuales estarán ahí para cuidarnos o apoyarnos ante las diferentes situaciones que nos podamos enfrentar.

    Puede verse como el final del amor, el cierre de una relación o la finalización de un ciclo afectuoso que teníamos con alguien para recordarnos que las personas cambian y nada está escrito en piedra.

    Ámbito Social

    Sin embargo el As de Bastos, también pueden simbolizar aspectos negativos de la fortuna, podrían estar relacionados con la finalización de una amistad duradera, creyendo que jamás se rompería el vínculo que nos unía.

    Puede además significar el comienzo de nuevas relaciones o actividades creativas las cuales pueden combinarse conjuntamente con el trabajo que podamos estar desarrollando en nuestro día a día y el cómo vamos a vincularnos con estas mismas.

    Ámbito Laboral

    Además puede significar un despido laboral, en ocasiones las energías que canalizamos dentro de nuestro entorno laboral nos pueden transmitir la sensación de que todo está bien y solamente comenzamos a escalar posiciones, pero de esto debemos desconfiar, a veces cuando ocurre realmente las personas a nuestro alrededor pueden percibir lo contrario.

    Recordemos que a veces la humildad pasa por prepotencia a la hora de realizar diferentes funciones es por eso que debes ser muy cuidadosa a la hora de querer realizar diferentes funciones laborales y tener sumo cuidado con el cómo te relacionas, pues teniendo el as de bastos puede significar tanto aspectos muy positivos como otros muy negativos.

    Carta Invertida

    Cuando el As de Bastos en una tirada de tarot aparece en posición invertida, sugiere desconcentración, desánimo desmotivación. Tienes perspectivas de futuros proyectos pero estas desorientada en que rumbo tomar, no te encuentras con la convicción adecuada, estas esperando algún tipo de indicio para afrontarlos. Esa falta de percepción te hace no encontrar un propósito de sentido en la vida, un camino que te resulte relevante

    >>Te propongo conocer otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir