Diez de Espadas nº 10 Arcanos Menores Tarot Gratis

diez de espadas arcanos menores según tarot ambre

Diez de Espadas en una tirada del tarot, refleja la descripción  de una situación en donde la persona cierra un ciclo de angustia y dolor que le causaba perturbación, para dar paso a una nueva etapa en donde todo se vuelve mucho más claro y visible. 

Hablamos de una situación que llega por sorpresa, cogiendonos desprevenidos y sin tiempo de encontrar la manera de protegernos, destacando también que los cambios son necesarios para poder dejar ir lo que nos afecta y dar paso a lo novedoso que anuncia la llegada de situaciones positivas a nuestra vida. 

En otros términos, hablamos de una carta que representa la traición hacia la persona, un golpe fuerte por la espalda que no se esperaba y que causa la destrucción total de la misma, siendo un momento de falsedad y manipulación que debía suceder para darse cuenta de que no todo es lo que parece, y que muchas veces esas personas que se encuentran más cerca de nuestro entorno, son las que buscan hacernos más daño sin que lo notemos.   

La traición que anuncia el Diez de Espadas puede darse en cualquier situación de la vida, tanto en el ámbito amoroso, familiar, laboral, económico, etc.. siendo el mensaje el de tomar precauciones en todo momento para afrontar el golpe que viene aproximándose. 

Saber más()

    ¿Qué sugiere el Diez de Espadas?

    En el tarot el Diez de Espadas representa desastre, destrucción, el paso hacia una tragedia que nos dejará desilusionada o desilusionado. 

    Envía el mensaje sobre un desastre que se aproxima y que no puede ser evitado por nada del mundo, por lo que precisa la fortaleza necesaria para hacer frente y salir de la mejor manera posible de ésta situación de caos y desconcierto. 

    Es importante tener en cuenta que podemos hacer del caos nuevas y positivas experiencias, por lo que, tomar las medidas necesarias para transformar ésta situación negativa, es el paso ideal para lograr buenas consecuencias del desastre generado. 

    ¿Qué significa el Diez de Espadas en una tirada?

    Tiempo anterior, indica que la persona debe aceptar los malos hechos y dejar la negación de lado para poder dar paso a un porvenir repleto de posibles soluciones y de buenas acciones.

    Presente, situación inestable en donde debes demostrar tu fortaleza, es decir, se aproxima ese golpe fuerte que cambiará tu suerte y tu vida en solo cuestión de segundos. 

    Respecto al futuro, el mensaje es que después de la tormenta debe evaluar con determinación las próximas jugadas que efectuará para cambiar su incierto destino, tomando en cuenta que la opinión de los demás no debe ser válida, pues muchos solo buscan impedir el crecimiento personal.

    Debemos recordar que ésta carta envía un mensaje de traición por parte de alguien que se encontraba en nuestro entorno, así que en el futuro, la opinión de los demás no debe ser un condicionante.  

    Ámbito Personal

    Nos habla de un suceso que ocurrirá y no tiene solución, puede ser una ruptura, un momento de alguna indecisión algo que solamente nos hará sentir rotos. Este naipe del diez de espadas, apunta una espectacular etapa de agotamiento físico y mental. Posiblemente si todo va mal en tu vida, tu cuerpo y tu espíritu lo sientan y pasen factura. Debes tomarte un descanso y también intentar curarte poco a poco.

    Carta Invertida

    Si la carta del Diez de Espadas se encuentra invertida, significa que el proceso doloroso por fin se ha acabado y ahora nos da paso a un instante de mayor felicidad, podemos estar más inmersos en nuestro momento de raciocinio y ahora el miedo se irá.

    Cuando el espíritu se rompe y realmente no tenemos cómo ayudar a nadie ni a nosotros mismos, no debemos permitirnos la autocompasión que se apodere de nosotros, deberemos de mostrar un sentido nuevo a la idea de que realizar, para lograr de una vez por todas poder encontrar una solución a los procesos que estamos viviendo.

    >>Te animo a visitar otros apartados de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir