El Carro Combinaciones nº 7 Arcanos Mayores Tarot

el carro combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más()

    El Carro combinaciones con:

    El Loco

    Es la perfecta combinación entre fuerza y movimiento, lo que implica que la persona se encuentre en un espacio de la vida en donde tenga libertad y al mismo tiempo se centre en los objetivos que desea materializar.    

    El Mago

    Anuncia la llegada de cambios que denotarán resultados exitoso, por lo que, hablamos de nuevas experiencias que están por suceder y que serán propicias para visualizar el éxito. En el amor expresa una serie de encuentros agradables que le dan paso a una nueva pareja sentimental.  

    La Papisa (o Suma Sacerdotisa)

    Es un tiempo bloqueado por la indecisión, una serie de eventos que no le permiten a la persona desarrollarse plenamente, ya que se encuentra bajo una energía que le bloquea la voluntad de seguir adelante en sus propósitos. En el aspecto sentimental, es el reflejo de una relación que se encuentra completamente estable y en perfecta sintonía.  

    La Emperatriz

    Anuncia la llegada de nuevos emprendimientos a la vida de la persona, siendo un tiempo propicio para el crecimiento personal y laboral, así como para el desarrollo financiero. En la parte sentimental, se anuncia la llegada de lo que tanto hemos deseado, la persona que hemos anhelado hace aparición para quedarse por un buen tiempo.   

    El Emperador

    Equilibrio y estabilidad es el mensaje de ésta combinación, un tiempo de cambios totales para la persona que le auguran nuevas experiencias, positivas y de mucha productividad. En el tema de las relaciones amorosas, se anuncia la llegada de un amor estable que se involucra bastante en la vida de la persona, y que quiere ser única y exclusiva en todos los sentidos.   

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Refleja el carácter de una persona estable que sabe lo que quiere y va por ello, motivo por el cual siempre logra conseguir el cumplimiento de sus objetivos, pero siempre desde la dirección correcta, es decir, en base a las reglas de rectitud estipuladas tanto en la sociedad como en lo divino. En el amor anuncia que la persona debe tranquilizar su ánimo y no desconfiar, pues la relación es estable y va con miras de compromiso y matrimonio.  

    Los Enamorados

    Refleja un tiempo de relaciones complicadas, no solo amorosas, sino de trabajo, sociales, personales, es decir, una combinación entre afectividad y conflictividad que hará un tanto inapropiadas las situaciones. En el aspecto sentimental, para los solteros es el anuncio de la llegada de un amor, mientras que para las parejas establecidas, es el mensaje de que la relación sigue adelante con buen pie.   

    La Justicia

    Es una combinación que indica la realización de cosas pendientes, es decir, la consagración de todo aquello sobre lo que la persona ha empleado un esfuerzo, tanto en el ámbito espiritual como en el material. En el amor significa el éxito, ante todo, se augura la consolidación de la relación y la consecución de la misma de la mejor manera.  

    El Ermitaño

    Es una conexión que impulsa a la persona a descubrir maneras de solucionar sus conflictos a través de la búsqueda constante de soluciones que le propicien excelentes resultados. En cuestiones del amor, el mensaje de ésta combinación es que te cuestiones la relación, que te des un tiempo para pensar si está siendo beneficiosa o no, y a partir de allí, tomar una decisión concreta.   

    La Rueda de la Fortuna

    Es un tiempo de nuevos cambios y de nuevas acciones, por lo que, se acopla la situación en la persona que desea ver materializados sus anhelos. Con respecto a la parte sentimental, hablamos de un amor que se avecina rápidamente, ese amor que llega de forma inesperada a nuestra vida y que nos impulsa  seguir adelante en la construcción de las cosas.  

    La fortuna está a favor de la persona, por lo que, lo ideal es que la misma tome la determinación de centrase en lo que realmente quiere y de llevar a cabo lo que le sea posible para conseguirlo. 

    La Fuerza

    Refleja la aparición de una etapa que predice una serie de obstáculos en el camino de la persona, pero que logrará derrumbar por medio de la conexión con su buena energía y su equilibrio interior. En el amor significa eventos que colocan a prueba a la pareja para determinar si deben seguir adelante o no. 

    El Colgado

    Es una combinación que indica la existencia de un sufrimiento voluntario de una resignación que la persona experimenta para asegurar el bien de los demás. En el amor significa un tiempo bastante torturador, en donde la persona no lucha por su relación y prefiere que se termine antes que tener que lidiar con todo lo que implica la comunicación y el enfrentamiento de los problemas amorosos.   

    La Muerte

    Es necesario que la persona pase por un tiempo devastador de rupturas y términos en las cosas para dar paso a nuevos eventos que serán vistos como mejoras en la vida de la misma. En el amor significa una serie de cambios que serán motivo de consolidación de la relación y por tanto, superación de muchos obstáculos por los cuales atraviesan ambas partes.  

    La Templanza

    Es un momento en el cual la persona decide tomar las riendas de su vida y a través de la procura de grandes esfuerzos, llevar a cabo decisiones equilibradas que le permitan mejorar su condición en todos los sentidos. En el amor el consejo más acertado es ir despacio en este momento, nada tiene por qué apresurarse, lo que debe ser será y lo que no, pues no será.   

    El Diablo

    Refleja que se debe tener cuidado con personas ajenas que llegan a nuestra vida a conflictuar las cosas, causando problemas entre las relaciones de todo tipo que hemos establecido. En el amor, anuncia que la persona debe esperar si desea que ocurra una reconciliación con un viejo amor, ya que esto no está próximo ni se ve próximo a suceder.  

    La Torre

    Dejarse llevar por los impulsos acelerados puede hacer que la persona consiga lo que quiere pero que no tenga bases estables para mantenerse, terminando en un fracaso que ya se venía anunciando. En el amor es signo de que una relación no tendrá más remedio que terminar, no es la relación correcta, no es el tiempo indicado.  

    La Estrella

    Es un tiempo de muy buenas noticas, las cuales corroboran la existencia de proyectos que se consolidan de manera exitosa y todos aquellos anhelos que tienen lugar en el mundo terrenal. En el amor es un tiempo en el cual la persona experimenta una profunda ilusión por el sentimiento, ese deseo incontrolable de enamorarse y sentir.    

    Ésta combinación saca lo mejor de la persona, por lo que, es un tiempo ideal para llevar a cabo diversas aventuras y proyectos que la persona venía estudiando hace tiempo, ya que sin duda alguna tendrá buenos resultados y la consignación de buenos augurios.  

    La Luna

    Es tiempo de confusión y de dudas, por lo que, no resulta ser favorable para llevar absolutamente nada a cabo. En el amor significa un tiempo de conexión tormentosa, pues expresa sentimientos de celos y dudas que aunque atormenten a la pareja, puede que se solucionen y que sigan adelante sin ningún problema.  

    El Sol

    Es un tiempo de incontables éxitos y oportunidades para la persona, por lo que deberá hacer frente a todo esto y tomar lo más que le sea posible, para que logre todos los cometidos que tiene en mente. En el amor el sol expresa una etapa de éxitos, buenas vibras y resultados placenteros en las relaciones de pareja.  

    Es importante sacar provecho de ésta etapa tan productiva que se cruza en la vida de la persona, cuando todo se encuentra en perfecta sintonía y cuando todo marcha perfectamente bien, es el momento indicado para asegurar el cumplimiento de los planes y de las acciones. 

    El Juicio

    Indica el inicio de un emprendimiento importante para la persona, al mismo tiempo que augura una situación que llega a término de manera exitosa. En el amor expresa que la persona debe velar por apoyar a su pareja incondicionalmente, de modo que ésta sienta tranquilidad, estabilidad y paz a su lado.

    El Mundo

    Es el anuncio de la superación tanto laboral como personal de la persona, siendo un tiempo en el cual se reflejan bastantes recompensas de triunfos tanto financieros como emocionales. El amor durante ésta conexión es óptimo, pues expresa la consolidación de una relación estable que hace a la persona feliz y completa. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Arcanos Mayores Tarot
    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor La Justicia según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...
    Subir