Reina de Bastos nº 13 - Arcano Menor

Reina de bastos

La Reina de Bastos es la representación de la figura femenina con poder, vitalidad y entusiasmo, que permite la concreción y realización de muchos eventos de la vida que prometen cambiar las acciones para obtener mejores resultados y con ello, el alcance de la plenitud de la persona.  

En este sentido, nos encontramos hablando de la posible llegada de una mujer sabia que otorgará algún mensaje de valor e importancia para la persona. 

Pero si nos encontramos hablando de la persona misma, entonces ésta carta refleja el hecho de que nos encontramos frente a una persona de carácter fuerte y dominante, que es decidida y que no busca dejar loes eventos a medias, es todo o nada, se va detrás de lo que se quiere o no se emprende el viaje, pero en el medio no se puede estar.  

Es una figura que refleja que no sufre de miedo ante nadie y ante nada pues para ésta, la vida debe ser enfrentada como se presente, sin titubear y sin quejarse, todos los obstáculos pueden ser superados con determinación y confianza sobre sí mismo. 

En otras palabras, el mensaje de esta carta es que nos encontramos describiendo a una persona con poder que cuenta con la facilidad para el dominio y la manipulación de los demás. 

Saber más()

    ¿Qué escenifica la Reina de Bastos?

    Representa la esencia de una persona que es extrovertida, atrevida, demandante, pero además de eso, resulta ser divertida, amistosa y por supuesto autónoma sobre sí misma. 

    Del mismo modo, representa un ser humano cercano a la persona que le refleja confianza, le aporta seguridad y por tanto, es alguien en quien confía plenamente y en quien se apoya cuando no encuentra un espacio de estabilidad en su vida. 

    Por otro lado, habla sobre la independencia de la que debe gozar la persona para hacerse fuerte ante las adversidades de la vida, y para comprender que en muchos casos en mejor caminar solo, ya que el paso de los demás solo nos retrasaría en nuestros cometidos.  

    ¿Qué significa la Reina de Bastos en una tirada?

    Tiempo pasado, señala una tranquilidad con la que siempre ha contado, la ha ayudado en la realización de sus proyectos y la ha mantenido firme y estable en la consecución de distintos acontecimientos. 

    En cuanto al presente, el mensaje es que recibirá el consejo de un ser cercano que le tiene gran aprecio, y que solo busca que su camino sea lo más fácil y perfecto posible, así que debes considerar este consejo y tenerlo en cuenta para tu manera de proceder.

    Y con respecto al futuro, indica que la persona recibirá el consejo de una figura femenina, y si hace caso al consejo, entonces logrará encontrar el éxito sobre una situación determinada. Puede que ésta figura femenina sea alguien realmente cercano, mama, abuela, hermana, alguna tía, alguien que realmente siente aprecio por la persona y que solo quiere verla realizada y feliz.  

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir