Sota de Oros nº 11 Arcanos Menores Tarot Gratis

sota de oros arcanos menores según tarot ambre

La Sota de Oros es la mensajera de los nuevos comienzos en la persona, haciendo énfasis en el ánimo positivo y optimista que tiene para iniciar este nuevo camino en donde pueda colocar en marcha la realización de todos sus anhelos y de los objetivos que se ha trazado. 

Es una carta que emite el mensaje de que la energía se encuentra manipulando a la persona, ese completo entusiasmo que tiene por iniciar su propio camino y por procurar ser independiente, es lo que la motivará y la llevará al alcance de los objetivos, para poder verlos materializados, y por tanto, sentir esa sensación de satisfacción que encuentra cuando sabe que ha cumplido lo que le correspondía hacer en su misión en esta vida.     

Hablamos de todos aquellos objetivos que tengan que ver con los asuntos materiales, como negocios, inversiones, carreras profesionales, trabajos, en fin, todo lo que tenga que ver con el crecimiento material y financiero de la persona. 

Saber más()

    ¿Qué representa la Sota de Oros en el tarot?

    La Sota de Oros representa la madurez de la persona en cuanto a la contemplación de sus objetivos y la manera en la cual se encuentra proyectando un plan para llevarlos a cabo.

    Es el momento en el que la persona se centra en lo que desea realizar y busca todos los medios posibles para iniciarse en el camino de su desarrollo, representando así la toma de decisión que significa ir por lo que no se tiene pero que se desea, con el propósito de algún día poder disfrutar de todo aquello que le sea conferido por el esfuerzo y mérito propio. 

    Cuando aludimos a la sota de oros, hablamos de una carta que representa la llegada de buenas noticias, que le ayudarán en su camino de preparación personal y laboral, grandes oportunidades académicas se avecinan y prometen hacer que la persona encuentre un lugar ideal para desarrollar todo su potencial. 

    ¿Qué significa la Sota de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado la sota de oros, indica que los anhelos de la persona, es decir, la visualización acerca de su futuro y los ideales que se planteó en algún momento, serán la base del éxito que la misma logre tener en el futuro. 

    En referencia al presente, indica que se avecinan noticias excelentes que le propician un cambio en su vida, o mejor dicho, el cambio que había estado esperando para emprender la realización de sus anhelos. 

    La Sota de Oros en cuanto al futuro, indica que de acuerdo al nivel de atención que coloque sobre todo lo que le rodea, comprenderá el proceder de su futuro y se convertirá en un experto para maniobrarlo a su conveniencia.

    Ámbito Laboral

    Nos habla de algún tipo de éxito laboral, o en el sentido más cercano alguna clase de aumento en la retribución salarial que nos pueda resultar un gran beneficio al éxito que podremos tener en el mañana, se está hablando de una reivindicación económica, la cual ya era hora que se nos asignara.

    Es el fruto del arduo trabajo que hemos venido realizando a lo largo de unas jornadas laborales intensas, en el crepúsculo del día se nos otorgara un beneficio el cual ya veníamos solicitando y que lo teníamos bien merecido en muchos sentidos por nuestra actitud.

    Indica la sota de oros, a una persona muy dedicada y perfeccionista en su trabajo pero sobre todo se nos traduce a que está dando el ciento diez por ciento de las labores que está haciendo, bien sea un trabajador artesanal, especialista o un trabajador administrativo, se está dejando el corazón y la piel en cada una de las horas que está realizando para poder compensar y mostrar la valía que tiene.

    Puede llegar a compaginarse muy bien con sus compañeros del trabajo, sin embargo la carta nos habla de una persona que, por su manera perfeccionista puede llegar a crear distensiones de criterio con algunos.

    La Sota de Oros advierte que debemos prestar especial cuidado con esto, que deberá de intentar mantener una cordial comprensión dentro de los diferentes procesos que convivan entre los mismos, deberá de estar un tanto más en sintonía con las necesidades de sus compañeros.

    Ámbito Personal

    Nos anuncia una persona que posee un gran corazón, cuyo único objetivo es realmente poder presentar un trabajo bien hecho, uno que lo pueda hacer sentir de alguna manera un tanto más tranquila con las diferentes etapas que podría estar viviendo.

    Además claro que es muy importantes que las personas se encuentren en plena sintonía con las cosas y cuestiones que deberán de realizar a lo largo de su trabajo y el cómo podría estar relacionados o repercutiendo en el mañana y el cómo esto podrá conseguir los frutos del mañana.

    Del mismo modo la sota de oros, también puede significar el inicio o comienzo de actos que tengan que ver con aspectos sentimentales, emocionales que la persona desea ver completados en la realidad.  

    Bajo la energía de ésta carta, la persona goza de un momento de total entusiasmo, de optimismo frente a lo que desea hacer y la decisión necesaria para comenzar su camino. 

    Carta Invertida

    Sí la Sota de Copas se muestra en posición invertida, estamos hablando de una persona dispersa y desorganizada que no está siendo capaz de poder encontrar los diferentes atajos o soluciones que tiene delante de si, el trabajo se le está saliendo de las manos y realmente no está rindiendo como debería.

    Esto le está costando niveles de desequilibrio en la estabilidad emocional, al final no podrá sentirse segura de una manera estable a la hora de realizar las diferentes labores de su entorno, terminara convirtiéndose en un problema que la representa de una manera distinta a la hora de relacionarse con su propio ambiente.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre

     

    Subir