Reina de Espadas nº 13 Arcanos Menores Tarot Gratis

reina de espadas arcanos menores según tarot ambre

La Reina de Espadas es una carta del tarot, muy seductora que hace alusión al mensaje que indica que la conexión con lo intelectual es una virtud muy sensual que implica entre tantas cosas, la libertad del ser humano. 

Es el reflejo de la persona madura que cuenta con el control sobre cada evento de su vida, ya sea en las emociones, los sentimientos, en las acciones a efectuar y en los objetivos trazados. 

De ésta manera, hablamos de una figura femenina que siempre cuenta con inteligencia e intelecto para llevar a cabo sus responsabilidades, sin dejar que se interpongan en ello los sentimientos, las emociones, como tampoco las bajas pasiones.   

En otras palabras, es la carta que invita a conocerte, dominarte y manipular tu pensamiento, para enfocarte en lo que es realmente beneficioso y de esta manera llevarlo a cabo sin arrepentimiento. 

Saber más()

    ¿Qué representa la Reina de Espadas en el tarot?

    Es la representación de una persona muy profesional, perspicaz y perceptiva, que guía su vida solo bajo los designios de los pensamientos profundos y la conexión con la mente e inteligencia, dejando de lado los sentimientos y todo aquello que implica, en cuanto a tomar decisiones que le serán difíciles de aceptar.   

    También representa la figura de la reina de espadas, una perfecta aliada en la materialización de las cosas, por lo que, se puede ver como una consejera que se presenta para ayudar en época de adversidad, en donde la otra persona no puede decidirse entre el corazón y la mente.  

    ¿Qué significa la Reina de Espadas en una tirada?

    De manera general, en una tirada del tarot la Reina de Espadas, anuncia que debe utilizar más su inteligencia para salir bien librada de todos los procesos que se presenten.

    Pasado, indica que se debe tener cuidado con la perfección en la idealización, ya que al querer forzar las cosas para que sucedan como quiere, solo le causa estrés y ansiedad.   

    En el presente, sugiere que es bueno tomar el consejo de personas sabias, ya que esto no implica perder la independencia ni la autonomía sobre sí misma.  

    Respecto al futuro, hablamos de dejar que las cosas respiren un poco, pues enfocarse de manera tan cerrada en los objetivos, causará un bloqueo y una limitación que no la permita la realización de estos objetivos de manera eficiente y factible.

    Debe existir un equilibrio y una mediación entre el carácter que representa la persona que se encuentra bajo la energía de ésta carta, y los planes que tiene en el punto de mira para concretar.    

    Ámbito Personal

    La Reina de espadas alude a una mujer valerosa que sabe cómo anteponerse a las desgracias, sabe perfectamente que no se puede permitir flaquear pues hay gente que depende directamente de ella. Deberá de mantenerse de una manera precisa y preocupada a la hora de querer realizar los diferentes planes que tenga de antemano, este tipo de personas pueden pasar por frías, pero en realidad son muy protectoras y cuidadosas, la misma que nos puede ofrecer una mano amiga cuando más lo necesitamos.

    Carta Invertida

    Si la carta del tarot de la Reina de Espadas está invertida, nos habla de una persona que puede ser en extremo dominante, de tener mentalidad y tomar emociones con frialdad, le es difícil estar en un círculo familiar pues, si bien tiene buenas intenciones termina lastimando a los demás, y esto es algo difícil de llevar.

    Es intolerante, estrecha de miras y testaruda es difícil que acepte sus propios errores pues la vida que ha elegido llevar le ha enseñado que puede interpretarse como un símbolo de debilidad y ante todo no quiere mostrarse débil ante aquellos que quiere proteger más en su vida.

    >>Te propongo que conozcas otras temas de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir