Sota de Copas nº 11 - Arcano Menor

Sota de copas del tarot

La Sota de Copas es la energía positiva que acompaña a la persona en la procura de los nuevos comienzos, siendo una carta que indica que es necesario comenzar con cosas nuevas para que la vida de la misma se complete de manera satisfactoria.  

Es un momento de completa armonía con la parte creativa de la persona, por lo que, es ideal para el comienzo de nuevos proyectos que la persona logrará determinar con astucia y bastante imaginación, siendo proyectos realmente productivos y con augurios de muy buenos resultados a futuro. 

En este sentido, es importante comprender que hablamos de una etapa en la vida de la persona en donde todo tiene que ver con la satisfacción de sus emociones, de encontrar esa inspiración que le llena el alma, por lo que, hablamos de proyectos que tengan que ver con cosas como el arte, la danza, eso que a la persona le cause gozo y dicha.

Hablamos de un periodo en la vida de la persona donde existe una conexión profunda con todo lo que tiene que ver con su interior, su mente, su imaginación y por supuesto su intuición, esa a la que deberá hacerle caso en lo que le proporcione ansiedad determinar y concretar, ya que es allí justamente donde se encuentra el éxito de ésta parte de la vida de la persona.   

Saber más

    ¿Qué representa la Sota de Copas en el tarot?

    La Sota de Copas representa esa etapa en la vida de la persona en donde su bondad se hace completamente visible, además de su talento para las artes y esa etapa de alimentación del alma y del ser que es completamente necesaria en la existencia de cualquier individuo.   

    Del mismo modo, ésta carta también representa la llegada de una persona a la vida del individuo, que viene enviada para ayudar en algún proyecto o en la concreción de algún plan, siendo una visita inesperada pero bastante productiva. 

    En otras palabras, hablamos de la llegada de excelentes noticias a la vida de la persona, siendo un tiempo muy beneficioso y propicio para seguir adelante en todos los planes que se tengan y para atreverse a hacer todo lo que esté a su alcance para la construcción de una vida mucho más plena y satisfactoria.   

    Es un tiempo de completa armonía en donde la persona siente que todo gira a su favor, que nada se le dificulta y que cuenta con la libertad de hacer todo lo que se proponga, pensando siempre en que los resultado serán prometedores. 

    ¿Qué significa la Sota de Copas en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que la persona debe desarrollar todas aquellas ideas que ha consolidado en el pasado, siendo un tiempo perfecto para el logro de los objetivos.

    Con respecto al presente, indica que la persona recibirá buenas noticias que le augurarán todo aquello que es pleno cuando existe el atrevimiento hacia los nuevos eventos. 

    Y con respecto al futuro, indica que la persona se encuentra en un momento en donde recibirá una nueva oportunidad de hacer las cosas bien.  

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Copas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir