Ocho de Bastos nº 8 Arcanos Menores Tarot Gratis

ocho de bastos arcanos menores según tarot ambre

La carta del Ocho de Bastos o varas en la baraja del tarot, augura una etapa donde todo se acomoda para bien, generando un movimiento bastante acelerado que resulta ser completamente beneficioso para tu crecimiento personal en todos los contextos de la vida. 

Esta es el naipe que anuncia que te ha llegado el tiempo de tranquilidad, en donde disfrutas de haber terminado con las batallas y los conflictos planteados, y ahora puedes ver los resultados de ese momento y determinar lo que sigue en el camino. 

Es el comienzo de un camino que se encuentra totalmente libre para que puedas transitar como desees, teniendo un lienzo en blanco que te permite comenzar de nuevo y desarrollar o llevar a cabo todo, dentro de unos límites que tendrás que establecer. 

Ha llegado el momento en el que cuentas con una energía increíble, con una libertad plena y completa, y con toda la disposición para hacer de tu vida lo que desees. Esto por lo general suele causar emoción en la persona que recibe el mensaje, pues es realmente grato apreciar el hecho de que somos libres en cuanto a la toma de decisiones y queramos emprender nuevos proyectos para luego obtener gratificaciones.  

Saber más

    ¿Qué expresa el Ocho de Bastos en el tarot?

    El Ocho de Bastos representa un momento en el cual te verás bastante ocupada y con un ritmo de vida bastante intenso, pero esto no es malo, es producto de contar con un espacio totalmente libre para desarrollarse y llevar a cabo tus proyectos. 

    En este sentido, representa el espíritu libre, el compromiso que adoptas contigo misma y con aquello que deseas materializar, además de la implicación que trazas para cambiar tus condiciones de vida a un ambiente mucho más óptimo y de mayores beneficios.  

    Del mismo modo, también representa excelentes noticias en cuanto a la consolidación de relaciones amorosas, las cuales se encontrarán en un momento indicado para seguir en marcha y constituir proyectos en común que harán que la pareja se mantenga unida. 

    ¿Cómo interpreto el Ocho de Bastos en una tirada?

    Tiempo pasado, estancamiento en proyectos viejos que no te permiten seguir adelante, por lo que debe dejar todo eso atrás y seguir en el camino de buscar un mejor porvenir, que te cause plenitud y felicidad. 

    Presente, indica la llegada de noticias que te causarán gran emoción, lo que generará que te sientas en un momento de emociones tormentosas que te harán salir de tu zona de confort, y por tanto, te propiciarán un cambio de movimiento y de dirección en tu vida.

    Y con respecto al Futuro, el Ocho de Bastos o varas, indica que te encontrarás frente a un nuevo proyecto que permitirá la creación de un destino bastante prometedor y exitoso.     

    Ámbito Personal

    La aparición de esta carta del tarot Ocho de Bastos, nos habla de un éxito inmediato que obtendrás en el corto o medio plazo, en los diferentes campos el los que se desarrolla tu vida, en el sentimental, laboral, familiar, económico y social, etc...

    El símbolo del naipe que se representa con bastones o varas, indica que llegaras a tu destino, nos habla de una tirada decidida que nos da todo aquello que nos merecemos de una manera casi inmediata, esta carta nos habla de decisión, del esfuerzo que tengas que realizar a la hora de afrontar los problemas en los cuales puedes verte fácilmente involucrada, pero que serán resueltos con una facilidad sorprendente.

    La presencia del ocho de bastos en una tirada del tarot, nos pide además que tengamos mesura y raciocinio antes los diferentes éxitos que están por venir, se nos pide que no cambies demasiado tu actitud pues si has llegado hasta estos beneficios con modestia, humilde deber comportarte en todos tus aspectos cotidianos presentes y futuros.

    Ámbito Salud

    Si estamos hablando de la salud, el naipe del ocho de bastos o varas te predice una nueva energía revitalizadora que comienza a llenarte por completo externamente e internamente, como te puedes sobreponer a las enfermedades y a lo problemas a los que estás viéndote expuesta en la vida.

    Ámbito Laboral

    En el caso laboral estamos hablando de un momento de decisión, y un  proyecto con el cual llevas demasiado tiempo soñando por fin se verá culminado, nos brinda además un sistema de imposiciones laborales que no conocíamos y que además nos resultará de lo más provechoso a la hora de querer realizar diferentes movimientos bursátiles.

    Ámbito Amor

    En el campo de los sentimientos te está revelando que puedes tener una sorpresa, una persona con la cual llevabas tiempo sin hablar, o una relación en la cual estas muy inmiscuida últimamente se verá sometida a una transformación que nos deparará mucha felicidad y prosperidad llenando así nuestra alma y cómo nos relacionamos.

    Carta Invertida

    Si la carta del Ocho de Bastos del tarot se muestra invertida, estamos hablando de una falta de compromiso al avanzar, no estás lista para afrontar los cambios, que las recompensas no llegarán, sino al contrario que cada vez te surgirán más dudas en los diferentes aspectos cotidianos que debes afrontar en la vida.

    >>Te sugiero que examines otros artículos de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir