Diez de Oros nº 10 Arcanos Menores Tarot Gratis

diez de oros arcanos mayores según tarot ambre

El Diez de Oros es la carta que todos queremos contemplar en la lectura de nuestro tarot, pues es la mensajera de los buenos tiempos, de la persona que se sienta tranquila a disfrutar de todo lo que ha logrado con mucho éxito.

Refleja la estabilidad en todos los aspectos de la vida de la persona, abundancia financiera, estabilidad emocional, familia completa y feliz, logros alcanzados, dichas compartidas, tiempo de celebración, energía positiva, optimismo, todo esto en un solo paquete.

Tal parece que es el tiempo de la vida en el que la persona se sienta tranquila y contempla todo aquello que ha logrado y que le ha causado una gran satisfacción, es encontrar de manera concreta ese sentimiento de tranquilidad, de calma, siendo un tiempo en el cual ya no existen malos augurios, no existen preocupaciones, tampoco dudas que agobian la mente de la persona y mucho menos necesidades por cubrir que causen angustia y desesperación.   

Es el diez de oros, el reflejo del logro alcanzado por la persona tanto en lo material como en los demás aspectos de su vida, un momento de reflexión y de gratificación, en donde se mira para atrás y se siente satisfacción por ver que tanto esfuerzo realizado fue el que propició la llegada de todas las bendiciones de las que ahora goza la persona.  

Saber más

    ¿Qué representa el Diez de Oros en el tarot?

    El Diez de Oros es la carta que representa la completa estabilidad de la persona en todos los sentidos de su vida, tanto en lo material como en lo personal. 

    Es la representación de todo aquello que indica las ganancias que la persona ha obtenido por la fuerza empleada, sobre todo en sus anhelos para verlos materializados y dando frutos, lo que ha llegado de manera exitosa y que por fin puede disfrutar sin límites ni dudas.  

    También suele ser la representación de la llegada de una herencia que hace que la persona logre encontrar por fin su punto de estabilidad y su tranquilidad, ya que es una cantidad de dinero considerable que le permite hacerse un porvenir estable y seguro, que le causará completa alegría y mucha paz.  

    ¿Qué significa el Diez de Oros en el tarot?

    Con respecto al pasado el diez de oros, indica que ha logrado ser consciente de la manera en la que gasta su dinero, por lo que, ahora puede disfrutar de su prosperidad y de la seguridad que ésta le proporciona. 

    La relación con el presente, alude que la persona está propensa a recibir una herencia o recompensa que le llega tanto por su lugar dentro de la familia, así como por sus esfuerzos empleados en alguna situación. 

    La correspondencia con el futuro del Diez de Oros, predice que se avecina la solución de un conflicto financiero por el cual se encuentra atravesando, indicando que parte de esa solución es producto de los proyectos en los que la persona se encuentra trabajando en el tiempo actual, y que se convertirán en la estabilidad y el sustento de las nuevas generaciones venideras.  

    Ámbito Económico

    Estamos atravesando un buen momento económico que deberemos de compartir con otras personas para conseguir de esta manera poder mantener un mejor sistema de finanzas y alegría dentro del núcleo familiar y el cómo se desenvuelve entre nosotros.

    Es una llamada de atención, en una tirada del tarot cuando aparece el diez de oros, predice que estamos teniendo una racha de buena fortuna, es muy necesario que comencemos a compartir esta buena fortuna con otras personas, no es justo que nos mantengamos todo el tiempo nosotros solos dentro de los diferentes procesos, la dicha es mejor cuando la compartimos.

    Ámbito Laboral

    El Diez de Oros, puede estar ligado a que ninguno de los trabajo o acciones que estamos realizando pasan desapercibidos y de hecho pueden obtener un movimiento cada vez mayor en el enorme plano de las cosas.

    Nos recuerda que debemos seguir manteniendo el buen trabajo duro que hemos estado haciendo hasta el momento, los sacrificios que estamos dando para continuar con un trabajo estable o mejorar los vínculos en nuestra relación serán fuertemente recompensados en el mañana solamente tenemos que encontrarnos a nosotros mismos dentro de este vínculo.

    Además nos comenta que el trabajo que estemos realizando nos ayuda a nutrir nuestra relación con las personas, y el sentimiento de orgullo que podamos mantener a la hora de querer realizar diferentes acciones las cuales nos pueden ayudar a mantener un mejor contraste con el que queremos.

    Ámbito Personal

    Sin embargo el diez de oros, también nos puede indicar cuidado, si bien estamos trabajando duro en construir un futuro la carta nos pide que veamos las labores previas que hemos tenido que efectuar, no debemos destruir con las nuevas acciones las cosas que hemos logrados hacer en el pasado, las bases de un buen hogar se ven cimentadas en las buenas acciones que podemos llegar a tener dentro de los diferentes aspectos de nuestro día a día y el cómo se pueden ver beneficiados.

    Además la carta nos recuerda la importancia de nuestra familia, quizás estemos creando un malestar emocional en la formación de nuestra familia por el excesivo trabajo que estamos haciendo en el lograr mantener un mejor mañana, es importante que atendamos este problema y podamos resolverlo pronto.

    Los diferentes planos que podremos estar realizando se verán representados en los diferentes márgenes de la vida, mismos que nos ayudaran a entender los procesos internos que vivimos, es decir que el trabajo bien recompensado nos da un valor como individuos.

    Carta Invertida

    Si la carta del tarot Diez de Oros, aparece en posición invertida, se refiere a que nuestra propia economía familiar se está viendo interrumpida por algún proceso que nos produce inestabilidad, quizás no nos estamos manteniendo de una manera tranquila, estamos incurriendo en grandes gastos que nos están impidiendo el que podamos seguir disfrutando de buenas condiciones para lograr mantenernos dentro del espectro de lo que es estable, y de esta manera estar más sosegados .La economía de la familia se está viendo afectada por algún tipo de deuda o gasto del cual no podemos hacernos cargo y nos está generando un enorme problema en la base de nuestros cimientos familiares.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir