Seis de Bastos nº 6 Arcanos Menores Tarot Gratis

seis de bastos arcanos menores según tarot ambre

El Seis de Bastos o varas es la carta en el tarot de la victoria, lo que indica que llega el tiempo en el cual recibirás las recompensas de los resultados obtenidos por medio de tus esfuerzos y logros alcanzados. 

Es el período determinado en el cual se han materializados tus logros, tus anhelos y tus proyectos, trayendo consigo la recompensa de todo lo que ha generado el arduo trabajo empleado, determina que la manera en la que actuaste fue la más acertada con respecto a la construcción de un porvenir prometedor

La magnitud del premio no es lo importante, lo realmente considerable es saber que se obtiene una recompensa por el esfuerzo realizado, y que todo lo que se lleva a cabo a través del enfoque y el trabajo duro, tendrá buenos resultados proporcionalmente a lo que ha sido la constancia empleada. 

En este sentido, la llegada de este reconocimiento indica que encontrarás la motivación necesaria para seguir adelante con más ganas y con mayor fuerza, buscando la adquisición de nuevos objetivos que te permitan ver resultados aún mejores y que te otorguen reconocimientos más grandes.

Saber más

    ¿Qué representa el Seis de Bastos en el tarot?

    Al encontrar el Seis de Bastos en la tirada de tarot, debes percibir de manera inmediata que te ha llegado el tiempo en el cual verás los resultados de tu trabajo, pudiendo apreciar por fin la recompensa que este te proporciona y cuestionándote, lo que desea hacer para mejorar esos resultados y obtener mejores ganancias. 

    El seis de bastos también representa el anuncio de buenas noticias que habías estado esperando, por lo que en esencia, hablamos de un tiempo ideal para gozar de buenos momentos que te causan satisfacción y gratitud. 

    Es importante que te encuentres completamente abierta a recibir lo que te ha sido concedido por concepción divina y terrenal, demostrando gratitud con el universo y sintiéndote próspera, que la energía no se pierda y de que continúes disfrutando de la mejor manera los beneficios otorgados. 

    ¿Qué significa el Seis de Bastos en una tirada?

    Anteriormente en el pasado, ésta carta indica que han sido los esfuerzos y el trabajo duro realizado en el pasado, los factores que han influido en la recompensa de la que hoy gozas. 

    En el presente, señala que ha llegado el momento de recibir buenas noticias, así como también de recibir recompensas que son bien merecidas. 

    Futuro, el seis de bastos menciona que en tu caminar, en el trabajo y en los objetivos que te has planteado, lograrás encontrar al final del camino el triunfo que tanto has anhelado, esa recompensa de la vida que te corresponde por los sacrificios realizados.  

    Ámbito Personal

    Nos comunica la llegada de buenas noticias de diferentes índoles, la concertación de un negocio, la llegada de una buena persona a nuestras vidas, y los deseos por fin cumplidos del corazón de un soñador.

    El naipe nos recuerda además que debes intentar dentro de la medida de lo posible mantener una actitud positiva no dejarte dominar por los sentimientos, que en la mayoría de los casos no conseguirás buenos resultados, tienes que estar más tranquila para que puedas sentir y disfrutar de las buenas noticias.

    Además dentro de la cartomancia del tarot el Seis de Bastos o varas, también nos habla del porvenir o futuro, debes de mantenerte expectante, esta carta la podemos interpretar como el fin de un conflicto, uno que nos ha traído más que pesares y quebraderos de cabeza, por fin llegará a su fin y nos estará augurando un mejor mañana y comenzar a disfrutar desde el presente.

    Ámbito Amor

    El Seis de Bastos, nos habla de la imposición de la felicidad y las buenas noticias por encima del odio y la tergiversación que otros puedan intentar contagiarnos en nuestro día a día, no podemos estar simplemente de brazos cruzados esperando que las cosas lleguen, pues seremos nosotros mismos los artífices de estos procesos.

    Nos pide expresamente que escribamos hoy todo lo que sintamos y queramos recibir o expresar en el mañana, de que cosas podemos hacer para conseguir ser cada vez un poco más felices y consecuentes con nuestras acciones.

    También nos recuerda que no debes estar enardecia o sobresaltada en la vida cotidiana, porque los días tormentosos son pasajeros pero no quiere decir que no puedan volver a aparecer, es necesario que seas cada vez más consecuente con cómo te sientes y qué debes hacer para conseguir que en el mañana, puedas estar de una manera más sosegada y calmada sintiéndote resplandeciente, agradeciendo las cosas que forman parte de tu vida.

    Carta Invertida

    Si el naipe del Seis de Bastos o varas se nos muestra invertido en una tirada del tarot, estaría significa un problema, una disposición que no llega, el exceso de confianza que estamos teniendo sobrevalorando una situación, que estamos dando por sentada y realmente podemos en cualquier momento encontrarnos totalmente perdida, sobre cómo podemos hacerle frente, estamos escapando de nuestro propio destino y no estamos atendiendo a razones.

    Nuestra propia soberbia será aquella que nos haga sentir menos enérgica en el día a día, no podremos afrontar el mañana si mantenemos estas actitudes.

    >>Te sugiero que encuentres otras secciones de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas recomendadas:

    As de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Bastos Arcanos Menores Tarot Ambre

    Subir