Cuatro de Oros nº 4 Arcanos Menores Tarot Gratis

Cuatro de Oros arcanos menores según tarot ambre

El Cuatro de Oros es la representación de los logros obtenidos por la persona y de los bienes con los que cuenta a través de su esfuerzo, pero también indica que se hace referencia a una persona agotada por el esfuerzo empleado y que solo se aferra a sus bienes, es decir, una persona codiciosa que solo tiene consigo eso, los bienes materiales que ha logrado adquirir. 

Es el reflejo de todo lo que la persona ha cumplido en la vida por medio de sus esfuerzos y la constancia y dedicación sobre la que invirtió su tiempo para ver todos sus anhelos materializados.

Así el cuatro de oros también refleja a una persona codiciosa que solo colocó su vista en la adquisición material y en la riqueza que pudiera encontrar en el mundo, dejando de lado la alimentación del alama y del espíritu, así como los eventos importantes que llenan el alma de alegría y regocijo, en donde las emociones y los sentimientos juegan un papel importante. 

En otras palabras, esta carta hace referencia a una persona plena con respecto a la parte material, que cuenta con una excelente fluidez financiera y que por tanto, no tienen las preocupaciones de conseguir el pan de cada día y mucho menos de darse los gustos que desea, ya que para ello cuenta con suficiente dinero que le sobra. 

Saber más()

    ¿Qué representa el Cuatro de Oros en el tarot?

    El Cuatro de Oros representa la seguridad y estabilidad financiera de la persona, indicando que llega a un momento de plenitud material en donde a través de una herencia o de sus propios esfuerzos realizados, consigue el nivel de vida deseado y por tanto, la seguridad de una vida sin problemas de dinero y con la libertad de adquirir todo lo que le sea de su agrado. 

    Del mismo modo, también representa el hecho de que la persona se encuentra en un momento de paz consigo misma, ya que su estatus financiero le permite disfrutar de todo, encontrando incluso estabilidad espiritual y emocional, siendo un tiempo en el cual todo marcha a la perfección y la persona se siente tranquila porque cuenta con la certeza de que nada le faltará de ahora en adelante. 

    ¿Qué significa el Cuatro de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado, indica que el trabajo duro y todo el esfuerzo que ha empleado la persona para ver materializado un proyecto o un anhelo, le permitirá gozar del éxito material esperado.

    Con respecto al presente, indica que la persona llegará a un momento en el cual recibirá todas las recompensas financieras que le corresponde por su esfuerzo durante tanto tiempo.  

    El Cuatro de Oros respecto al futuro, indica que la persona debe pensar, aunque se encuentre en un momento de plenitud financiera, que los excesos  nunca son buenos y que por tanto, debe medirse para poder seguir disfrutando en el futuro de todo lo que se le ha sido concedido, de lo contrario, puede que sufra pérdidas y con ello, la llegada a un nivel bajo de adquisición financiera.  

    Cuatro de Oros Ámbito Laboral y Financiero

    El cuatro de oros es la carta del guardián que observa, esta carta nos habla de una persona que está en pleno conocimiento de sus funciones y del cómo puede crear o mantener la cabeza fría a la hora de inversiones, nos habla de una persona ahorradora que sabe perfectamente cómo realizar sus diferentes gestiones para conseguir en el mañana un mejor futuro.

    Igualmente nos habla de personas, las cuales deberán de tener cuidado con sus inversiones, que tienen que vigilarlas y deberán de observarlas y mantenerlas todos los días después de diferentes momentos, en los cuales se deberá de afrontar con cabeza fría los ingresos contables que afrontemos y resolvamos.

    Esta carta puede orientarnos a la hora de la realización de un negocio, del como deberemos de mantener los bienes contables muy controlados dentro de la medida de lo posible con una mente tranquila y relajada, como se deben de mantener más calmados ante los problemas que le puedan seguir.

    Además la carta nos alerta, de personas que están vigilando nuestros movimientos, no están del todo de acuerdo con las medidas que estamos tomando a la hora de querer ser de lo más fiables y oportunos en la decisión de los problemas que se estén produciendo dentro de los diferentes planos de la inversión que podamos mantener.

    Ámbito Personal

    Además el cuatro de oros también nos habla de diferentes momentos en los cuales las personas deberán de vigilar el como hablan o el cómo se relacionan con las personas involucradas a la hora de abordar diferentes problemas los cuales se deberán encarar con nervios de acero.

    La carta es clara, vigilancia de los valores que tenemos, mismos que no siempre tienen porque ser materiales, no, también vigilancia en aquello que estamos ofreciendo como persona y el cómo se puede manejar.

    El cuatro de oros simboliza el orden perfecto entre lo material y lo espiritual, sin embargo también nos habla de aspectos importantes a valorar, en el fondo vemos una ciudad resplandeciente a la cual le está dando la espalda, estamos hablando de una persona que quizás esta muy obcecada en su trabajo, y está descuidando a su familia o seres queridos, una persona que no se está preocupando o mostrando la mejor manera para con lo suyos, sus intenciones son buenas, pero hay quien dice que incluso los valles de lágrimas están pavimentados con buenas acciones.

    Por querer cubrir las necesidades de a quienes ama, los está descuidando al mismo tiempo, nos habla de cambios que deberá de hacer necesarios para poder mantener esa relación.

    Carta Invertida

    Sin embargo si el Cuatro de Oros se muestra de manera inversa, nos está hablando de despilfarro, hay un ingreso que nos está entrando y al mismo tiempo lo estamos gastando de manera indiscriminada sin pensarlo, una cantidad ingesta que estamos tirando a la basura y que nos puede ayudar en el día de mañana, la carta nos llama a reflexionar sobre los diferentes estados en los cuales nos podemos encontrar en un futuro.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir