El Mago Tarot nº 1 Arcanos Mayores Significado

El Mago es la carta n° I de los arcanos mayores en el tarot, esencial de la clasificación la cual explica el destino de las personas guiado hacia los pensamientos y la resolución de problemas a través de la conexión interna con la mente.

el mago arcanos mayores según el diseño del tarot ambre

En otras palabras, nos encontramos hablando de una carta que nos señala el camino de la conexión con la razón y la mente, apuntando al hecho de guiar nuestros pasos y nuestra vida a través de la afluencia de comunicación y del entendimiento con uno mismo y con los demás. 

El Mago en el Tarot es el claro reflejo de los nuevos comienzos, de la evolución de la persona desde una perspectiva completamente  diferente, encontrando la armonía consigo mismo y con el ambiente que le rodea.  

Saber más()

    Nuevos comienzos 

    Ahora bien, la idea de nuevos comienzos que expresa esta carta, va de la mano con el hecho de encontrar o de estar próximo a la superación de obstáculos y el cumplimiento de objetivos en la vida, tanto en la parte laboral como en la parte personal, manejando todo desde un ángulo eficiente desde donde la persona que ha recibido la carta se encontrará en plenitud consigo mismo y por tanto, logrará el alcance de las metas y la consignación de excelentes ideas y negocios.  

    Cambios beneficiosos 

    En este sentido, al consultar el tarot, si sale es sinónimo de cosas buenas, de excelentes cambios, plenitud y armonía en la vida de la persona, pero si por algún motivo la carta sale invertida, entonces esto expresa todo lo contario, tomando en cuenta que los cambios serán negativos y que a la persona le esperan pruebas realmente duras por afrontar.  

    Es el reflejo de que la persona debe desarrollar su capacidad de comunicación para poder darse a entender de la mejor manera, así como lograr la perfecta armonía entre la razón y la mente, convirtiéndose en un ser estratégico que sabe utilizar su comunicación para darse a entender y para lograr sus cometidos por medio de la manipulación de las demás persona a través del habla.   

    La Carta del Mago representa cambios, la posibilidad de hacer en nuestras vidas nuevas acciones que nos conduzcan a lugares diferentes y a encontrar nuestra estabilidad. Es una carta muy positiva que indica que los cambios solo son posibles cuando nos arriesgamos, y si nos arriesgamos, podemos hacer el cambio y la diferencia para vivir mejor y para tener una mejor experiencia terrenal. 

    Amor 

    Por otra parte, en el amor significa nuevas oportunidades que se darán de forma óptima, así como la consolidación de una relación que lleva años establecida, la cual anuncia nuevos comienzos y la transición hacia un tiempo de mejora y perfección.    

    Ha llegado el momento de conocer a una nueva persona, se avecinan cambios que indican que el amor se encuentra a tu favor y que por tanto, las experiencias venideras serán sólidas y emocionantes. Ábrete al amor y dale la oportunidad de sorprenderte bajo la tutela del Mago, quien fomenta un momento de magia para que el romance sea placentero.  

    Indica la oportunidad de salir y conocer nuevas personas, propiciando el momento para aprender de nuevas culturas y nuevos pensamientos, entre esas personas se encentrará la que conquiste tu corazón y será llamada como el amor que ha llegado por la magia emitida por este ser de luz, proveniente de los arcanos mayores.

    Trabajo

    En el aspecto laboral, significa nuevas oportunidades de crecimiento y de cambio, ascenso y transición para lograr una mejor estabilidad financiera, implica nuevas oportunidades que se avecinan y predice el momento indicado para optar por aumentos de salario.

    Del mismo modo, también significa que todo se acomoda en beneficio de la persona, un ambiente laboral estable y armonioso, excelente relación con los compañeros que hará el trabajo mucho más eficiente, y el acoplamiento de la energía para bien y para mayor productividad laboral.

    Salud 

    Por su parte, también nos encontramos con que el Mago ofrece excelentes noticias en cuanto a fortaleza corporal y con ello, excelentes condiciones de salud para la persona, augurando un tiempo en el cual se calmarán las enfermedades y se dará cura a todo aquello que implique un dolor en el cuerpo.     

    En pocas palabras, representa un buen momento para todo, para arriesgarse, para probar, para pedir, para conocer, incluso para conectarte con tu parte espiritual, hacer un chequeo interno de lo que te corresponde, conocerte mejor y descubrir lo que realmente te gusta y lo que no. 

    Al salir esta tirada del tarot, la persona debe estar consciente de que ha sacado una de las mejores cartas a seleccionar, comprobando que su suerte ha llegado de manera repentina y que s encuentra en un momento en donde debe estar completamente feliz de sentirse libre de hacer y probar lo que desee.   

    En la vida las cosas buenas llegan cuando nos arriesgamos, cuando lo intentamos y no nos quedamos con las ganas de descubrir qué hubiese pasado, y ese es justamente el mensaje que el Mago desea darnos.

    Nos motiva a seguir adelante y a probar aquellas cosas que no nos hemos atrevido a probar por miedo a errar, nos impulsa a ser atrevidos, decididos, seguros de nosotros mismos, confiados, perseverantes. 

    Magia y energía 

    El Mago es la carta del tarot que indica magia en cada ocasión de la vida terrenal, es decir, que el ser humano debe aprender a manejar su energía para conseguir lo que desea, todas las personas cuentan con magia, esa que nos ha empujado a formarnos y a ser lo que somos, pero también esa que nos motiva en la construcción de un mejor porvenir y en la mejora de las condiciones de vida bajo las cuales nos encontramos.   

    Señala que no debes dudar de tu potencial ni de la capacidad que tienes para hacer las cosas, debes confiar en ti antes que en los demás, descubre la fuerza que llevas en tu interior y sácala a flote para que te des cuenta de que vales y puedes mucho más de lo que siempre has creído.   

    Como lo hace un mago, la persona puede cambiar los eventos y las situaciones a su favor, descubriendo la manera eficiente de conectarse con su interior para descubrir el poder y la fuerza que tiene por concepción divina.

    Invita a la persona a experimentar en su interior la magia para aprender a dominarla, para maniobrar los eventos a su favor y para establecer nuevos criterios de conducta en su entorno que mejoren su condición de vida. 

    Es importante aprende a dominar la magia que tenemos en el interior, para utilizarla en los momentos en los cuales resulta clave de superación, desarrollo y ganancia, tomando en cuenta que a través de la espiritualidad se logra una mejor conexión con la magia, y que por tanto, debemos descubrir la manera de conectar nuestro interior para utilizarlo a nuestro favor en todo momento.       

    Nos motiva a descubrir el ser pensante y estratégico que existe en nuestro interior, ese que sabe acomodar las cartas a su favor y que logra cambiar las situaciones de manera estratégica para recibir beneficios que le sean de gran provecho. Uno de los hombres más inteligentes, estratégicos y por supuesto, engañosos del tarot, es buen consejero pero también se debe tener cuidado para percibir el próximo truco que se encuentra manipulando para cambiar el destino escrito por el que mejor le quede a sus condiciones.     

    Carta invertida    

    el mago tarot ambre invertida

    Ahora bien, existe un punto importante en el significado de la carta del Mago, y es que si se presenta a la inversa, ésta indica que en tu vida habrá manipulación, jugadas y estrategias, así como falta de desarrollo de los talentos de la persona.

    A la inversa ésta carta indica a la persona que se encuentra estancada, dormida en su propio mundo, y que por tanto no se encuentra explotando ni desarrollando los talentos que le han sido otorgados por concepción divina, tomando en cuenta que si sigue así nunca logrará el alcance de los objetivos propuestos, esos que le impulsarán a la mejora de su vida terrenal y a encontrar un mejor lugar y una mejor estabilidad.  

    El Mago te sugiere:

    • Tener confianza en sí mismo.
    • Descubrir los talentos obtenidos.
    • Buscar enfoque.
    • Cambios.
    • Trascendencia.
    • Influencia de las energías.
    • Perfeccionamiento de la comunicación.
    • Buscar conexión entre mente y razón.
    • Aprender a manipular a través de la magia del universo.
    • Descubrir y explotar el potencial. 

    El Mago te advierte:

    • Influencia.
    • Manipulación.
    • Adulación fingida.
    • Cambio de planes por medio de estrategias maliciosas.
    • Manipulación de la magia para eventos no tan positivos.  

    El Mago como lectura del día:

    • Nuevos comienzos.
    • Magia en las situaciones.
    • Talentos ocultos.
    • Estrategia comunicativa.
    • Confianza en sí mismo.
    • Momentos perfectos para nuevas aventuras.
    • Tiempo abierto para la trascendencia.
    • Oportunidad de desarrollo.
    • Manejo de energías.
    • Tiempo de libertad experimental.
    • Riesgos por tomar.
    • Nuevos mundos por conocer.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Combinaciones Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras Cartas que podrían interesarte:

    La Papisa Arcanos Mayores Tarot Ambre
    La Emperatriz Arcanos Mayores Tarot Ambre
    El Emperador Arcanos Mayores Tarot
    UsaTuTarot El Arcano Mayor El Papa según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor Los Enamorados según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor El Carro según el diseño del Tarot Ambre
    El Arcano Mayor La Justicia según el diseño del Tarot Ambre
    Cargando...
    Subir