Sota de Espadas nº 11 Arcanos Menores Tarot Gratis

sota de espadas arcanos menores según tarot ambre

La Sota de Espadas es la carta del tarot, que representa la vitalidad del ser humano, ese entusiasmo por la vida y por todo lo que nos ofrece, la energía positiva que debe manejar la persona para disfrutar de su entorno y de lo que se le ha otorgado por rendición divina. 

Una energía que denota firmeza, poder, fuerza y decisión ante las diferentes adversidades, en donde cualquiera que sea el escenario de la situación, siempre contará con fortaleza que le ayudará en su actuar para salir victoriosa de cada obstáculo o prueba que le encomiende el destino.  

Expresa el mensaje de alguien apasionado que siempre cuenta con espíritu de perseverancia y positivismo ante las adversidades, además de vivir sin limitarse por factores externos que puedan impedirle desarrollar su vida como mejor le parezca.    

Hablamos de que tiene bien claro lo que desea en la vida y va por ello sin que esto le cause algún tipo de miedo ni ansiedad, pues su energía positiva es tan fuerte, que nada ni nadie puede hacer que desfallezca en lo que se proponga realizar. 

Esta carta también es el reflejo de la persona que no puede quedarse estática e inmóvil, es decir, una persona impaciente que siempre debe estar haciendo algo que le cause satisfacción, comenzando de inmediato sin tener que esperar por la aprobación de alguien. 

Saber más()

    ¿Qué representa la Sota de Espadas en el tarot?

    La Sota de Espadas representa una fuente de energía inagotable con gran vitalidad, terca y obstinada y que no descansa para obtener lo que desea. Hablamos de una persona que cuenta con una gran capacidad de análisis, la cual le permite estudiar a fondo todas las acciones a llevar a cabo y que por tanto, esto le genera una gran habilidad para presagiar aquello que se convertirá en éxito y aquello que por el contrario, será una pérdida. 

    Representa una persona decidida y firme, con tacto para los negocios y con inteligencia para salir bien librado de ellos, además de que posee completa seguridad y confianza en sí misma, lo que le permite llevar a cabo todo lo que desea en la vida y obtener mucho más de lo que obtienen el resto de seres humanos.   

    ¿Qué significa la Sota de Espadas en una tirada?

    En el pasado, habla sobre el hecho de que los acontecimientos anteriores han logrado que la persona descubra sus habilidades interiores y por tanto, se encamine mucho mejor en la construcción de su porvenir ideal. 

    Presente, el naipe del tarot La Sota de Espadas indica, que debe confiar en sí misma para lograr adaptarse de manera perfecta a la llegada de nuevas noticias en su vida, y con ello, de nuevas situaciones próximas que sucederán. 

    Respecto al futuro, predice que se encuentra en un momento de intranquilidad y ansiedad provocada por el deseo de cambiar algunos circunstancias que definirán su futuro, realizando acciones en el presente para gozar de beneficios en el futuro. 

    >>Te aconsejo visitar otras temas de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Ámbito Laboral

    En el caso de la sota de espadas estamos hablando de la capacidad que podemos tener para imponernos a los demás, al hacer prevalecer nuestras opiniones y decisiones, cómo nos hacemos valorar dentro del sistema en el que nos desenvolvemos, para realizar determinadas acciones tanto en las relaciones laborales como sociales.

    Carta Invertida

    Si la carta del tarot de la sota de espadas aparece en posición invertida, nos sugiere una persona pasiva, que no está tomando la iniciativa a la hora de afrontar y solucionar sus propios problemas, con actitud entrometida que nos puede hacer sentir de lo más agobiada en cualquier tipo de situación puede ser; amorosa, laboral, familiar, social, etc...

    Puede significar una temprana llamada de atención para evitar incurrir o terminar en problemas mayores en los cuales nos podemos encontrar.

    >>Te sugiero que explores otros apartados de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir