Dos de Oros nº 2 - Arcanos Menores Tarot Gratis

dos de oros arcanos menores según tarot ambre

El Dos de Oros representa las distintas eventualidades con las cuales la persona tiene que lidiar diariamente, es decir, hace referencia todo aquello que causa en la persona un cuestionamiento y un dilema. 

En este sentido, hablamos de un estado de perturbación en la persona ya que se encuentra bajo un estrés constante entre las decisiones que debe tomar y las acciones que debe ejecutar, por lo que, es la carta de las distintas jugadas y los distintos atinos del destino para comprender el origen de las cosas y la manera en la cual deben desarrollarse, a fin de beneficiar de manera eficiente a la persona.   

La carta del dos de oros nos habla de una contrariedad entre el mundo laboral y material con el mundo espiritual y emocional, ya que la persona se encuentra en la búsqueda de poder dividir y administrar su tiempo de manera perfecta para que esto le permita poder disfrutar de todo lo que quiere en su vida.

En otras palabras, implica la necesidad de la persona por encontrar un equilibrio perfecto que le permita poder gozar de todo lo que la vida le ha otorgado en abundancia y en completo orden, adquiriendo tiempo para encargarse de los asuntos materiales y banales, así como para alimentar el espíritu y el alma.  

Saber más()

    ¿Qué representa el Dos de Oros en el tarot?

    El Dos de Oros representa el equilibrio y el cambio en la vida de la persona, la llegada de situaciones inesperadas que pueden ser buenas o malas y que apuntan a destruir la rutina con la que la persona contaba para cambiar los estándares que regían su vida. 

    Representa el hecho de que la persona, a raíz de estos nuevos eventos, decide su propio destino para que este sea lo que la misma quiere y no lo que la concepción divina determine, comprendiendo así, que es un momento de fuerte decisión para la persona en función del estado de ánimo que le causa toda aquella situación de nuevos eventos y de acciones completamente desconocidas.   

    ¿Qué significa el Dos de Oros en una tirada?

    Con respecto al pasado el dos de oros, indica que la persona ha llegado a un punto en donde se encuentra en gran dificultad por tomar la decisión de comenzar con algo nuevo, para lo que, el mensaje del destino es que la persona debe aprender a equilibrar el pasado y el presente para tener éxito en todo lo que lleve adelante.   

    Con respecto al presente, indica que la persona recibirá un consejo que le permitirá realizar un cambio en su vida que contará con excelentes resultados. 

    El Dos de Oros con respecto al futuro, indica que la persona se encontrará en la construcción de nuevas oportunidades a través del avistamiento y la reflexión acerca de todos los talentos con los que cuenta y las habilidades que tiene para desarrollar de manera efectiva.  

    En otras palabras, es un momento en la vida de la persona donde debe cuestionarse muchas cosas y darse cuenta que a través de la consignación de un equilibrio perfecto, pude llegar a alcanzar éxitos realmente gigantescos.  

    Ámbito Nivel de Vida

    Si en nuestra tirada de cartas nos aparece representado el dos de oros, estamos refiriéndonos a una vida plena y despreocupada, al goce de esta misma, al cómo nos podemos ver beneficiados dentro de los diferentes aspectos que nos harán sentir de una manera totalmente plena siempre y cuando mantengamos los aspectos cotidianos organizados y realizado un análisis de los mismos, como también nos podremos vernos cautivados por el contoneo de las vicisitudes diarias.

    Podemos encontrar una persona que es totalmente hábil y organizada a la hora de querer realizar diferentes movidas de aspecto laboral y sociable en su círculo de amistades, el cómo se puede está directamente ligado a las personas y como pueden mantenerse en perfecta armonía con sus relaciones sentimentales y laborales a la hora de realizar diferentes trabajos del día a día, o del mañana.

    Si estamos percibiendo esta carta del dos de oros, nuestro consulta mantiene una actitud tranquila y despreocupada ante los problemas o situaciones que se resuelvan en el día a día, significa que es sumamente capaz de poder responder los retos que se le impongan, pero que esto no se vuelva en contra, a veces la confianza juega desfavorablemente y hasta un malabarista puede perder el equilibrio, al llegar a confiarse puede traer problemas abismales a su vida o su desempeño laboral.

    Ante todo es importante mantener una actitud despreocupada pues significa que es perfectamente capaz de mantener la cabeza fría en cualquier aparición de problemas que pudieran llegar a acontecer en su vida.

    Además claro que tenemos una serie de momentos en el día a día los cuales nos pueden llegar a demandar tener la cabeza un poco más fría y tranquila a la hora de poder resolver los problemas.

    Dentro del dos de oros la persona tiene que entender que los problemas no fluyen solamente en una sola dirección. Se trata de un equilibrio, y él o ella como malabarista debe saber bailar en este punto, si se ve agobiado por sus problemas el buen equilibrio que lleva se puede ver afectado hasta llegar al punto en el que podrían caer.

    Sí se ve más relajado pero centrado podrá mantener un buen equilibrio y a la vez se vuelve una puerta a nuestra propia felicidad y tranquilidad, misma que podremos mantener a lo largo de la estadía, esta carta representa una llegada de retos que podremos nosotros fácilmente responder y podremos enmarcar en un mejor proceso.

    Carta Invertida

    Si por el contrario el dos de oros se nos presenta de una manera invertida, significa algo diametralmente opuesto, estamos hablando de una persona desorganizada, la cuál está teniendo problemas para poder mostrarse tal y como es, pero sobre todo que no puede manejar el flujo o el tamaño de los problemas o labores de los cuales se ve envuelto, puede ser más por falta, o por una mala organización a la hora de responder.

    Es perfectamente capaz de resolver sus problemas pero debe encontrar el ritmo para saber responder cuando estos llegan pues de no hacerlo no podrá mantener una solución

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Oros Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir