Rey de Espadas nº 14 Arcanos Menores Tarot Gratis

rey de espadas arcanos menores según tarot ambre

Rey de Espadas es la carta del tarot, que representa el poder de la intelectualidad que logra dominar la humanidad, consiguiendo a través de su inteligencia y su firmeza, la finalización de todos los proyectos y anhelos que desea ver concretados en su vida.  

Hablamos de un naipe que cuenta con el don del liderazgo, nacido con poder que está destinado al mando y al gobierno, teniendo derecho a un trono desde el cual manipula al mundo que encuentra a su alrededor. 

En este sentido, la fortaleza y el carácter que han forjado a este rey, no permiten que se deje llevar por lo sentimientos, sino que al contrario, le impulsan a actuar desde la razón y con cabeza fría, logrando de ésta manera el alcance de los objetivos sin titubear.

Es el claro reflejo de un ser que ha aprendido a manejar y dominar sus emociones, no es que no las sienta, si las siente y las tiene, solo que ha aprendido a dominarlas de manera exitosa para que nada ni nadie le impida realizar sus metas ni sus anhelos.

Ésta carta busca enfoque de la persona, percepción y objetivo, la mente puesta en el juego, nada de titubeos ni mucho menos de dudas, se va por lo que quiere sin dudar, sin pisar en falso, porque de ser así, nunca conseguirá el alcance de ningún triunfo. 

Saber más()

    ¿Qué representa el Rey de Espadas en el tarot?

    El Rey de Espadas es la clara representación de la independencia autónoma con carácter, haciendo referencia a aquellos profesionales del derecho y de los negocios. 

    Habla sobre una persona centrada en su juicio que busca hacerse notar y hacer valer su opinión en cualquier parte, por lo que, es el reflejo de un alma enfocada en lo que es importante, sin prestar atención a cosas que le permitan titubear de su fortaleza e integridad, así como también del gran poder que posee y que le ha sido otorgado como un don divino para la realización de propósitos en el mundo terrenal.  

    ¿Qué significa el Rey de Espadas en una tirada?

    En el pasado el naipe del rey de espadas, indica que la fuerza que ha adquirido es producto del desarrollo y perfeccionamiento de su intelecto, por lo que, la manipulación del mismo para fines concretos, hará que pueda ver materializados sus anhelos. 

    Presente, el mensaje es el de que se necesita una persona experimentada que sea autoritaria y autónoma, para llevar a cabo la marcha de un proyecto que quiere ver culminado con éxito. 

    Respecto al futuro, sugiere que existe una oposición o alguien que quiere impedir que cumpla sus objetivos, pero esto no será posible si logra a través de su astucia e intelecto, sobreponerse a dicha limitación y superar los obstáculos que se presenten en su camino con la intención alcanzar todas sus metas.  

    Ámbito Personal

    Puede tratarse de una persona, dura pero justa, una persona que cree y respeta la ley por encima del todo, estamos hablando de la carta del tarot Rey de Espadas, que no teme involucrarse en los procesos que nos llevan a la resolución de algún problema. Una persona que está totalmente comprometida con la ley y todo lo que esto incluye, puede tratarse de un miembro de los cuerpos de seguridad y orden del estado, o de un profesional de la abogacía, alguien que nos está mostrando un momento donde encontrar un poco más de sintonía con el respeto al derecho de las personas y al nuestro mismo.

    Está fuertemente ligada a los signos zodiacales como capricornio, y signos de tierra, el ser duros, el temer a lo que vendrá son factores muy ligados a esta carta del rey de espadas.

    Está estrechamente vinculada además a la ansiedad que mantenemos como seres humanos, cómo nuestro entorno se puede estar convirtiendo en un terreno inseguro como lo pensábamos en un principio, en un problema que tenemos inerte y nos está influyendo en el desarrollo de nuestras actividades.

    En muchas ocasiones la principal causa que tenemos al involucionar en nuestros medios sociales se puede referir a problemas que mantenemos en nuestra mente, el no poseer seguridad dentro de los proyectos que queremos efectuar nos puede hacer sentir profundamente cohibidos a la hora de comenzar propuestas totalmente nuevas.

    Cabe resaltar que nada está escrito en piedra y la actitud de las personas s e puede ver de manera muy fácil alterada de un día para otro, esto puede deberse a la influencia que tengan los astros en el rey de espadas.

    Carta Invertida

    Si la carta del tarot del Rey de Espadas nos aparece en posición invertida, nos habla de una persona totalmente tirana y demagoga, alguien que no teme causar daño a sus semejantes con tal de que pueda mantener y conseguir sus propios fines.

    Está estrechamente vinculada al dolor y al cómo logran expresarlo en los diferentes momentos de su vida, es algo que nos hace temer sobre el mañana.

    Las personas que ostentan esta tirada del tarot, tienden a causar mucho dolor a su círculo personal más cercano, consciente e inconscientemente, sea cual sea el caso siempre se ha tratada de un mal escenario.

    >>Te propongo que investigues otras temas de interés: Arcanos Mayores, Combinaciones Arcanos Mayores, Palo de Espadas, Palo de Bastos, Palo de Copas.

    Otras cartas que podrían interesarte:

    As de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Dos de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Tres de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cuatro de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Cinco de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Seis de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Siete de Espadas Arcanos Menores Tarot Ambre
    Subir