El Ermitaño Combinaciones nº 9 Arcanos Mayores Tarot

el ermitaño combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    El Ermitaño combinaciones con:

    El Loco

    Es la combinación perfecta para un equilibrio de energía en la persona, lo que le permite volverse centrada y activa en las cosas que lleva a cabo, y en el manejo de sus impulsos. En el amor, señala que la persona lleva tiempo esperando una acción de la persona amada, con la esperanza de que sucede, pero lamentablemente esto no tendrá lugar, así que es mejor no esperar nada, no crearse expectativas que luego terminarán en decepción.   

    El Mago

    Indica tiempos en los cuales la persona experimenta situaciones de decepción que lo impulsan a querer estar un tiempo aislado, lejos del entorno que lo rodea. En el amor, es el reflejo de la aparición de una persona que siempre estuvo ausente, es decir, que siempre estuvo escondida, y que ahora lega para concretar algo en el aspecto sentimental, es la aparición de un nuevo amor que viene a cautivar la vida de la persona.  

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Anuncia un momento dado para la reflexión, es importante buscar sabiduría y consejo de algún experto para algún tema en específico. En el amor, se refleja la aparición de una relación entre dos personas que se complementan perfectamente, y es que, se trata de una pareja seria que dice establecerse.

    La Emperatriz

    Si te está yendo bien en todos los aspectos de la vida, es importante que tomes cautela de cuidarte, porque el mensaje de ésta combinación es que las cosas pueden cambiar en mal sentido. Este cambio se realiza por medio de la voluntad propia, una decisión mal tomada que la persona no analizó ni estudió bien antes de llevarla  a cabo. En el amor refleja que la persona debe estar en soledad por un tiempo, disfrutar de sí misma y determinar lo que realmente quiere en el amor.  

    El Emperador

    Refleja la llegada de un tiempo propicio para emprender cualquier proyecto o trabajo que la persona quiera realizar, ya que es sinónimo de logros y éxitos positivos. En el amor, existe la decepción de querer cambiar a alguien pero no poder, por lo que, lo aconsejable es dejar que sea como es, nadie cambia a nadie, si no es beneficiosa la relación entonces lo mejor es dejarla en buenos términos y continuar el camino previsto.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Es una combinación que indica que la persona se encuentra en un momento ideal de reflexión para encontrar en su interior la respuesta a muchas interrogantes que resolverán conflictos con los cuales se encuentra lidiando. En el amor, se habla de un tiempo de soledad que es completamente necesario para que la persona encuentre luego de esto, el amor que merece, comprendiendo que en todos los casos, es mejor la soledad que estar mal acompañado.  

    Los Enamorados 

    Tiempo en el cual la persona siente cierta inseguridad sobre los eventos de su vida, lo que ocasiona que no pueda expresar lo que siente de manera eficiente y que por tanto, se encuentre lidiando con ciertos problemas que no le permitan desarrollarse libremente. En el amor, surge la llegada de la pareja ideal, el amor verdadero que la persona tanto ha estado esperando.  

    El Carro

    Es una conexión que impulsa a la persona a descubrir maneras de solucionar sus conflictos a través de la búsqueda constante de soluciones que le propicien excelentes resultados. En cuestiones del amor, el mensaje de ésta combinación es que te cuestiones la relación, que te des un tiempo para pensar si está siendo beneficiosa o no, y a partir de allí, tomar una decisión concreta.   

    La Justicia

    La combinación de EL Ermitaño y La Justicia representa la llegada de los logros obtenidos después de tanto tiempo de esfuerzos por ver consolidados muchos proyectos, así como el encuentro con la reflexión para guía la vida por medio de un camino de posibilidades positivas. En el amor, representa el descubrimiento de verdades que harán que la pareja se cuestione si seguir junta o no, del mismo modo, es importante esperar los tiempos indicados para las cosas, ya que la persona se encuentra pidiendo un amor ideal desde hace tiempo y no ve resultados, lo cierto es que, quien espera recibe mejores recompensas.  

    La Rueda de la Fortuna

    Es un tiempo de cambio completo en la vida de la persona, ya que ésta comienza a pensar y a actuar distintos, todo para mejor y para obtener resultados mucho más positivos. Con respecto al amor, no es bueno que la persona siga sumergida en los recuerdos del pasado, pues esto hace que no se dé la oportunidad de seguir adelante y avanzar, mientras que la persona se encuentre en este estado de negación, nunca podrá conseguir el amor.  

    La Fuerza

    Anuncia la llegada de un tiempo de depresión en el cual la persona se encuentra sumergida en la negación total y por tanto, no se permite salir de ese mal estado de ánimo. En el amor, y en los demás aspectos de la vida, lo recomendable es esperar para conseguir lo que queremos, veremos materializado todo, pero en un tiempo prudente, todo en el tiempo que corresponde.  

    El Colgado

    Ésta combinación refleja una etapa de soledad en la persona que debe aprovechar al máximo, tomando en cuenta que no será buena compañía para nadie en un tiempo, ya que su manera de actuar y de ver las cosas no es la ideal para estar en armonía con el mundo. En el amor, la persona se encuentra en una relación tormentosa desde hace tiempo, y sigue aceptando su mal destino, es ahora de despertar y darse cuenta de que el amor no duele ni maltrata, el amor debe ser refugio de paz y de felicidad.    

    La Muerte

    Es una etapa de cambios inesperados que sorprende a la persona, permitiéndole un tiempo para acabar con todo aquello que le hace mal y para dar paso a nuevas acciones. En este sentido, es importante que la persona tome en consideración manejar las cosas de la mejor manera posible, ya que pasará por un cambio bastante fuerte que logrará desestabilizar su vida por un momento.   

    La Templanza

    La persona se encuentra en un estancamiento desde hace tiempo, por lo que, ésta combinación trae a su vida los medios necesarios para que encuentre la solución a su problema. Es un tiempo de mucha meditación y encuentro con el ser interior, destacando que debemos prestar atención a las señales que nos son otorgadas y a personas que puedan servir como guías en la procura y ayuda hacia nuestra salida del hoyo.  

    El Diablo

    Es un tiempo de sometimiento y esclavitud en las relación interpersonales que la persona tenga, por lo que, es un tiempo donde se sentirá agobiada y hasta incluso un tanto deprimida. En el amor, significa desapego de la pareja, ya que ésta se vuelve un ser extraño por completo, acabando la magia y la pasión que existía en la relación. 

    La Torre

    Significa el aislamiento de la persona que ha decidido estar sola por un tiempo, ya que siente la necesidad de acomodar muchas cosas en su interior, y que por tanto, no puede atender ni prestarle atención a nadie más. En el amor, este mismo estado de ánimo hace que las relaciones se terminen y que la persona se aísle por completo de lo que tenía o había construido en la parte sentimental.  

    La Estrella

    Es un tiempo de creencia, armonía y seguridad en la misma persona, ya que encuentra su estado de ánimo ideal para quererse y para descubrir la luz que lleva dentro. En el amor, vuelven los sentimientos y la emoción que se había perdido hace tiempo, disfrutando de nuevos comienzos y nuevos amores.  

    La Luna

    Es importante no dejarse llevar por los sentimientos de alucinación y delirio, ya que esto causa que la persona pierda la dirección que lleva y por tanto, se desvíe del camino que ha logrado construir. En el amor, la situación no es muy conveniente, ya que refleja a una persona toxica que no hace para nada bien, es decir, que no conviene como pareja y esto hay que solucionarlo lo antes posible.  

    El Sol

    Después de una espera prolongada, ésta energía hace que las cosas se den de manera óptima y que se obtengan los excelentes resultados de lo que la persona ha construido con el tiempo. En el amor, se anuncia la llegada de una pareja que viene  a acabar con la soledad de la persona que hacía tiempo tenia.  

    El Juicio

    Es el tiempo indicado para que la persona comience a vivir esas cosas que había estado esperando desde hace mucho tiempo con mucha paciencia y prudencia. En el aspecto sentimental, se da el tiempo óptimo para llevar a cabo diversas conversaciones que se encontraban pendientes.  

    El Mundo

    Es el tiempo en el cual se cierran etapas que no se habían podido cerrar por la indecisión de la persona, pero que ahora ha decidido tomar las riendas del asunto y dar fin definitivamente a lo que le agobiaba. En el amor, refleja la llegada de la persona que se estaba esperando, y la consolidación de una relación bastante buena y fructífera.

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Emperatriz Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir