La Emperatriz Combinaciones nº 3 Arcanos Mayores Tarot

la emperatriz combinaciones según el diseño del tarot ambre
Saber más

    La Emperatriz combinaciones con:

    El Loco

    Anuncia la aparición de nuevos eventos que son causados por las acciones que la persona ha establecido en un momento dado. En el amor representa la llegada de una persona con la cual se sostendrá una relación pero que solo se basará en la diversión, no existirán compromisos ni ataduras.  

    El Mago

    La mezcla de la carta de tarot La Emperatriz con El Mago, anuncia el tiempo de la construcción de algo nuevo que será el inicio de la estabilidad que tanto anhela la persona para su futuro. En el amor, ésta energía permite que la pareja se establezca formalmente en todos los aspectos, resaltando el aspecto laboral y financiero, así como también anuncia para los solteros, el comienzo de una relación amorosa que se tornará muy prospera. 

    La Sacerdotisa (o Papisa)

    Mensaje de fortaleza personal, impulsa a la persona en la concesión de todos sus pendientes, de una manera determinada y segura. En el trabajo anuncia el establecimiento de nuevos proyectos en conjunto con los compañeros, mientras que en el amor, refleja la consolidación de una relación bastante fructífera, y hasta incluso, de un posible embarazo. 

    El Emperador

    La Emperatriz con el Emperador, es una combinación bastante positiva, refleja la determinación y la realización de todo lo que se debe hacer, de una manera muy estable, con mucho orden y beneficio. La actitud autoritaria de ésta combinación, hace que la persona se encuentre en un momento óptimo de su relación con los demás, con el ambiente social, y por supuesto, en sus relaciones de pareja.  

    El Papa (o Sumo Sacerdote)

    Refleja la etapa en la que la persona recibe ayuda de un individuo mayor, puede ser de su familia o ajeno a la misma, pero que sea cercano, el cual comprenderá los conflictos que la persona se encuentra viviendo y procurará ayudar en todo lo que le sea posible. Expresa la venida de la solución de los problemas que agobian a la persona, y en cuanto a lo sentimental, indica que es el establecimiento de una relación bastante estable. 

    Los Enamorados

    Es el tiempo en el cual la persona toma una decisión importante para establecerse completamente. En el aspecto sentimental, indica unión matrimonial entre la pareja, el comienzo de la formación de una familia,  mientras que para los solteros, anuncia la llegada de un amor que se consolidará bajo el término de las grandes pasiones. 

    El Carro

    Es el anuncio del logro de ideas de emprendimientos que conducirán a la persona al camino del éxito. Es importante que la persona tome en cuenta que mientras se encuentre bajo ésta energía, deberá tomar las decisiones con cabeza fría, utilizando en su máximo exponente su inteligencia, y pensando siempre en su bienestar y sus ganancias. En el amor es el triunfo sobre una relación que se encuentra viviendo un momento feliz y completamente estable.   

    La Justicia

    Una acoplamiento que anuncia la llegada de los esperados resultados de algunos proyectos o eventos que la persona proyectó en el pasado, pero serán resultados positivos, ya que el mensaje de esta combinación es el de los beneficios del esfuerzo que la persona ha realizado. En el amor se establece una relación de compromiso, esa relación que está destinada y que se lleva a cabo de la mejor manera posible.   

    El Ermitaño

    Si te está yendo bien en todos los aspectos de la vida, es importante que tomes cautela de cuidarte, porque el mensaje de ésta combinación es que las cosas pueden cambiar pero para mal. Este cambio se realiza por medio de la voluntad propia, una decisión mal tomada que la persona no analizó ni estudió bien antes de llevarla  a cabo. Para el amor, el mensaje es que la persona debe esperar para consolidar una relación, si se está en una, ésta no se comprometerá de inmediato y si no se tiene una, entonces el tiempo se hará largo para encontrarla.   

    La Rueda de la Fortuna

    La unión de La Emperatriz con La Rueda de la Fortuna en el tarot, representa un tiempo de satisfacción y logros en la vida de la persona, además del anuncio de la llegada de excelentes oportunidades de progreso y crecimiento en todos los sentidos. En el amor anuncia el tiempo de los cambios, cambios de pareja que lograrán establecer la relación o acabarla, todo depende de si la pareja está destinada a estar junta o no.  

    La Fuerza

    Una combinación que expresa que la persona se encontrará en una etapa de su vida donde sentirá grandes impulsos difíciles de controlar. En el amor la persona se tornará muy apasionada y sexual durante esta etapa, logrando la construcción de una relación bastante estable y sólida.  

    El Colgado

    Es el tiempo en el que la persona se estanca por falta de voluntad, se encuentra en una situación de detenimiento, de estancamiento en el cual no encuentra salida y que tampoco se esmera por encontrarla. En el amor, indica el estancamiento de la relación, un tiempo poco óptimo para seguir con el sentimiento, por lo que, en muchos casos la experiencia se convierte en ruptura.    

    La Muerte

    Es el significado de cambios inesperados que llegan a la vida de la persona de una manera bastante rápida, pero no son cambios malos, son cambios que auguran buenos resultados. En el amor no es una combinación muy alentadora, pues ésta significa término en la relación o pausa durante un tiempo, todo por falta de armonía y amor. 

    La Templanza

    Es el momento de cambios tanto mentales como espirituales en la persona, tiempo de reflexión y acción que provocará cambios y resultados positivos. En una época en la cual la persona debe ir con mucho cuidado, no apresurarse, todo en la vida se da en el tiempo indicado, apresurase no es nada bueno. 

    El Diablo

    Es una conexión en la cartomancia ideal para obtener los cometidos, es decir, anuncia que la persona estará bajo una energía bastante atractiva, desde la cual podrá conquistar y seducir (bajo la influencia de la emperatriz) todo aquello que desee, pero también indica que se debe tener cuidado porque anuncia la llegada de personas con malas intenciones. En el amor es el anuncio de infidelidad, así que si estas en una relación, debes tener cuidado con esto.  

    La Torre

    Anuncia que la persona pasará por un tiempo de confusión y malos momentos que la perturbaran de una manera insoportable. En el amor, por causa de ésta perturbación y confusión, las relaciones no permanecerán estables, por lo que, será tiempo de rupturas y malos entendidos.  

    En el trabajo se debe tener cuidado, pues ésta energía de la carta de la emperatriz sumada a la carta de la torre causa inestabilidad y falta de conciencia, así que la cautela en estos casos es la mejor opción. 

    La Estrella

    Representa una época en la cual la persona se encontrará en perfecta armonía espiritual, todo se dará a su favor y conseguirá realizarlo todo de manera ideal. En el amor, ésta combinación con La Emperatriz anuncia la llegada de una persona que será la portadora de amor, felicidad y diversión, y si el caso es que la relación ya se encuentra consolidada, entonces es un tiempo de disfrute absoluto.  

    El brillo de la persona será inigualable, y ésta energía tan luminosa le permitirá disfrutar de un tiempo de provecho, plena satisfacción y completa alegría.  

    La Luna

    Marca una época en la cual las cosas no se consolidan porque la persona se encuentra bajo los efectos de una energía insegura e inestable. En el amor, esto representa la falta de compromiso y por tanto, una relación que se torna tormentosa por la desconfianza y los celos que comienzan a agobiarla.   

    La persona debe tener cuidado con la oscuridad bajo la cual se llevan a cabo los eventos, pues nos encontramos hablando de un tiempo propicio para los engaños y las mentiras, lo que indica que nada de lo que se lleve a cabo tendrá resultados favorecedores o concretos.  

    El Sol

    Ésta unión en una tirada del tarot la emperatriz con el sol, es el claro exponente de una etapa en la vida de grandes acontecimientos positivos, todo marchará bien y en perfectas condiciones, reflejando la consolidación de los proyectos de manera fructífera. En el amor demuestra un tiempo completamente satisfactorio, una pareja armoniosa que se ama y que se encuentra completamente feliz.  

    El Juicio

    Anuncia la aparición de un tiempo bastante satisfactorio para la persona, por lo que, logrará ver la consolidación de muchos proyectos que se ha venido proyectando hace algún tiempo. En el aspecto sentimental, ésta combinación indica la aparición de una persona que se convertirá en un amor bastante sólido y satisfactorio.  

    El Mundo

    Es el anuncio de un tiempo colmado de energía positiva, en donde la persona será protagonista de grandes hazañas llevadas a cabo, que tendrán resultados exitosos. Es un tiempo propicio para el cumplimiento de los sueños, por lo que, la persona experimentará la felicidad de ver cómo lo que ha anhelado comienza a hacerse realidad. 

    La combinación de La Emperatriz con El Mundo, puede sugerir en el amor que la relación se torna completamente perfecta, en excelente armonía y con una felicidad que embarga a las dos partes, siendo el tiempo ideal para la consolidación de algo estable y para la toma de decisiones amorosas importantes. 

    >>Te recomiendo que descubras otras secciones interesantes: Arcanos Mayores, Arcanos Menores.

    Otras cartas que podrían interesarte:   

    El Mago Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Suma Sacerdotisa o Papisa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Emperador Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Papa Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Los Enamorados Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    El Carro Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    La Justicia Tarot Arcanos Mayores Combinaciones
    Cargando...
    Subir